ERE QUALYTEL: ASAMBLEAS Y PLAN DE LUCHA
ERE QUALYTEL: ASAMBLEAS Y PLAN DE LUCHA ...
MODIFICACIÓN SUSTANCIAL EN EXTEL: SOLO QUIEN NO LUCHA PIERDE SIEMPRE
MODIFICACIÓN SUSTANCIAL EN EXTEL: SOLO QUIEN NO LUCHA PIERDE SIEMPRE ...
Qualytel Sevilla: Los puestos de trabajo no se venden, se defienden
Qualytel Sevilla: Los puestos de trabajo no se venden, se defienden ...
Qualytel: ¿Se cierra la sede de Sevilla ? , No lo vamos a permitir
Qualytel: ¿Se cierra el centro de Sevilla ? , No lo vamos a permitir ...
QUALYTEL ARVATO PRESENTA UN ERE PARA CERRAR SU PLATAFORMA DE SEVILLA
QUALYTEL ARVATO PRESENTA UN ERE PARA CERRAR SU PLATAFORMA DE SEVILLA ...
ZARAGOZA: CGT APOYA LAS MOVILIZACIONES DE LAS TRABAJADORAS DEL 010
ZARAGOZA: CGT APOYA LAS MOVILIZACIONES DE LAS TRABAJADORAS DEL 010 ...

SIGAMOS PLANTANDO CARA A LA POLÍTICA DEL TERROR DE ATENTO

El sábado pasado a las 21:30, Rosa Seoane (RR.LL.) del centro de A Coruña sancionó a otros dos compañeros. En esta empresa no te salvas ni los fines de semana.

Esta es la manera de actuar que tiene la empresa con nocturnidad y alevosía, y a conciencia, sabiendo que no habla representantes sindicales a pesar de haberlo solicitado los propios trabajadores. Las formas tampoco fueron ejemplares, como no podía ser de otra manera, impidiéndoles dejar constancia en la sanción de que solicitaron la presencia de un/a delegadx de la CGT y la empresa se lo denegó.

Atento nos sanciona por no prescribir, nos sanciona por desviamos un milímetro de la operativa, nos sanciona por quedarnos logados, nos sanciona por no conectarnos antes de que comience nuestra jornada de trabajo, nos sanciona porque queremos que nos escuchen y no nos graben, nos sanciona porque el cliente lo dice... Lo que no le preocupa en absoluto es generar un ambiente de trabajo que nos enferma, provocado por el estrés y la angustia diaria de la llamada al despacho"; no te preocupa la falta de formación específica de cada servicio, la presión por vender, la falta de autonomía en nuestro trabajo; no le preocupa cambiar de centro a compañeras con reducción de jornada por cuidados o los despidos indiscriminados de los viernes a última hora (Black Friday).

Sin embargo, en Atento todo es maravilloso o wonderfull como dicen los anglosajones, por eso de Bain Capital, y por ello ahora están realizando (de tapadillo) la encuesta de clima laboral para conseguir el ansiado premio del "A Great Place to Work" pero da igual lo que realmente suceda en Atento, apostamos a que volverán a conseguir el premio 'con el sudor de nuestras frentes". Por no mencionar al "Juntos", la Obra Maestra del "Wonderfull Life".

Desde la CGT continuamos luchando por mejorar nuestras condiciones de trabajo, pues a pesar de la actitud mafiosa de la empresa, juntxs hemos logrado cambiar muchas situaciones.

En estos momentos lxs compañerxs de Coruña estar a la espera de que la Inspección de Trabajo se pronuncie sobre estos hechos. También existen requerimientos de la Inspección de Trabajo por los elevados índices de Riesgos Psicosociales en varios centros de la empresa obligando a ésta a presentar varias medidas con el fin de reducirlos, al igual que ha requerido que la hora de entrada es la hora de fichar y no la de atender llamadas.

¡¡NINGUNA AGRESIÓN SIN RESPUESTA!!

mentes-maravillosa.pdf

¿ Cuanto es cinco + ocho ?

Reportaje RTVE: Unas 100 mil personas trabajan de teleoperador en España. La mayoría son mujeres, tienen contrato parcial y un sueldo que ronda los 700 euros.