CGT - Sector Federal de Telemarketing
últimas Noticias
061 Huelva: CGT gana las elecciones en Ilunion Emergencias
061 Huelva: CGT gana las elecciones en Ilunion Emergencias ...
UNISONO: CGT logra mejorar las condiciones en materia de igualdad y conciliación de la vida personal y laboral para las personas contratadas por ETTs
UNISONO: CGT logra mejorar las condiciones en materia de igualdad y conciliación de la vida personal y laboral para las personas contratadas por ETTs ...
UGT y sindicatos minoritarios llegan a un acuerdo en Konecta que pone trabas a las excedencias voluntarias
UGT y sindicatos minoritarios llegan a un acuerdo en Konecta que pone trabas a las excedencias voluntarias ...
2020 LLEGA. Una nueva década y seguimos perdiendo poder adquisitivo
2020 LLEGA. Una nueva década y seguimos perdiendo poder adquisitivo ...
Los despidos por absentismo del artículo 52.d del ET
Los despidos por absentismo del artículo 52.d del ET que CGT lleva luchando contra este tipo de despido ...
CGT informa que el Grupo Adecco vendió su filial de Telemarketing el día 1 de enero de 2020
CGT informa que el Grupo Adecco vendió su filial de Telemarketing el día 1 de enero de 2020 ...

SIGAMOS PLANTANDO CARA A LA POLÍTICA DEL TERROR DE ATENTO

El sábado pasado a las 21:30, Rosa Seoane (RR.LL.) del centro de A Coruña sancionó a otros dos compañeros. En esta empresa no te salvas ni los fines de semana.

Esta es la manera de actuar que tiene la empresa con nocturnidad y alevosía, y a conciencia, sabiendo que no habla representantes sindicales a pesar de haberlo solicitado los propios trabajadores. Las formas tampoco fueron ejemplares, como no podía ser de otra manera, impidiéndoles dejar constancia en la sanción de que solicitaron la presencia de un/a delegadx de la CGT y la empresa se lo denegó.

Atento nos sanciona por no prescribir, nos sanciona por desviamos un milímetro de la operativa, nos sanciona por quedarnos logados, nos sanciona por no conectarnos antes de que comience nuestra jornada de trabajo, nos sanciona porque queremos que nos escuchen y no nos graben, nos sanciona porque el cliente lo dice... Lo que no le preocupa en absoluto es generar un ambiente de trabajo que nos enferma, provocado por el estrés y la angustia diaria de la llamada al despacho"; no te preocupa la falta de formación específica de cada servicio, la presión por vender, la falta de autonomía en nuestro trabajo; no le preocupa cambiar de centro a compañeras con reducción de jornada por cuidados o los despidos indiscriminados de los viernes a última hora (Black Friday).

Sin embargo, en Atento todo es maravilloso o wonderfull como dicen los anglosajones, por eso de Bain Capital, y por ello ahora están realizando (de tapadillo) la encuesta de clima laboral para conseguir el ansiado premio del "A Great Place to Work" pero da igual lo que realmente suceda en Atento, apostamos a que volverán a conseguir el premio 'con el sudor de nuestras frentes". Por no mencionar al "Juntos", la Obra Maestra del "Wonderfull Life".

Desde la CGT continuamos luchando por mejorar nuestras condiciones de trabajo, pues a pesar de la actitud mafiosa de la empresa, juntxs hemos logrado cambiar muchas situaciones.

En estos momentos lxs compañerxs de Coruña estar a la espera de que la Inspección de Trabajo se pronuncie sobre estos hechos. También existen requerimientos de la Inspección de Trabajo por los elevados índices de Riesgos Psicosociales en varios centros de la empresa obligando a ésta a presentar varias medidas con el fin de reducirlos, al igual que ha requerido que la hora de entrada es la hora de fichar y no la de atender llamadas.

¡¡NINGUNA AGRESIÓN SIN RESPUESTA!!


Archivos Adjuntos

   mentes-maravillosa.pdf

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

Puedes usar codigos HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿ Cuanto es nueve + ocho ?    

Identificación

  • PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE
    PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE