UNA NUEVA TRAGEDIA PROPICIADA POR NUESTRO TERRIBLE CONVENIO
UNA NUEVA TRAGEDIA PROPICIADA POR NUESTRO TERRIBLE CONVENIO ...
MUY IMPORTANTE, TAL Y COMO DECIA CGT, LOS INCENTIVOS EN VACACIONES LOS TENEMOS QUE COBRAR DESDE EL AÑO 2013
MUY IMPORTANTE: TAL Y COMO DECIA CGT, LOS INCENTIVOS EN VACACIONES LOS TENEMOS QUE COBRAR DESDE EL AÑO 2013 ...
Se inunda de agua la plataforma del GSS en Ateca (Zaragoza) ¡y dejan a lxs trabajadorxs dentro! ...
El sindicalismo combativo consigue 5 delegadxs en Raimbow
El sindicalismo combativo consigue 5 delegadxs en Raimbow, una empresa donde históricamente se había negado la entrada de CGT ...
CGT vuelve a ganar las elecciones sindicales de Atento en Madrid
CGT vuelve a ganar las elecciones sindicales de Atento en Madrid ...
CGT tendrá presencia en el primer Comité de Empresa de DIGITEX BPO
CGT tendrá presencia en el primer Comité de Empresa de DIGITEX BPO ...

Hoy Extel-Malaga ha tenido una cita con la empresa en el SERCLA, en esta ocasión, la empresa si ha acudido con unas propuestas que pueden ser interesantes para tod@s.

Proponen:

• Modificación inmediata del sistema de incentivos desligándolos de las ventas y una tabla que debe contar con informe favorable del comité.
  • Aumento de comisiones por ventas, que dependiendo del tipo de venta, pueden llegar a ser de hasta 40€ y nunca inferiores a 10€.
  • Cambio de turno a la mañana de todas las personas que lo tengan solicitado hasta el 2015.
  • Repondrán todas las sillas de la plataforma por otras de mejor calidad.
  • Convertirían en indefinidos todos los contratos de obra y eventuales.
  • Tendremos una formación de calidad, y nunca inferior a 5 horas semanales.
  • Se comprometen a poner todo su empeño en que las nóminas sean correctas todos los meses.
  • Si es necesario, cambiarán al personal de estructura por personas competentes, en caso de que los actuales no sean capaces de cumplir con todos los puntos anteriores.

Pensamos que con este compromiso no es necesario consultaros la desconvocatoria, por lo que hemos desconvocado la huelga del día 5 de enero. Aprovechamos para mandarle un beso muy fuerte a nuestra queridísima empresa.

Por si aún no os habíais enterado, hoy es el día de los inocentes, y sí, todo lo que has leído es broma. La empresa ha vuelto a reírse en la cara de tod@s nosotr@s y no ha acudido a la cita. Seguimos luchando porque los puntos anteriores sean una realidad, por lo que EL DÍA 5 DE ENERO VACIAMOS LA PLATAFORMA, y en esta ocasión se unen los otros sindicatos… Que noooo, no se unen, también es broma.

SI LUCHAMOS PODEMOS GANAR, SI NO LUCHAMOS ESTÁMOS PERDID@S

Comunicado-28-12.pdf

¿ Cuanto es diez + seis ?

CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla.