MAQUILLAJE
MAQUILLAJE ...
CGT APLASTA AL RESTO DE SINDICATOS CON SU PRIMERA MAYORÍA ABSOLUTA EN TELEPERFORMANCE (PONFERRADA)
1º MAYORIA ABSOLUTA (12-09-2022): CGT 223 votos, 9 representantes; CCOO 97 votos, 4 representantes; UGT 46 votos, 2 representantes; CSIF 45 votos, 2 representantes ...
CGT VA A JUICIO CONTRA LAS CLAÚSULAS ABUSIVAS EN EL ANEXO DE TELETRABAJO DE ABAI ...
Ataque en Konecta
Ataque en Konecta ...
Isabel Díaz Ayuso pretende despedir a más de 150 teleoperadoras, tras más de 21 años de servicio para el Canal de Isabel II
El Gobierno de Isabel Díaz Ayuso se dispone a dejar sin trabajo a las más de 150 personas que llevan más de dos décadas trabajando como teleoperadores/as para una filial del Canal, la empresa GSS Venture. ...
CONCENTRIX SE INVENTA LAS REGLAS DEL JUEGO
CONCENTRIX SE INVENTA LAS REGLAS DEL JUEGO ...

Hoy Extel-Malaga ha tenido una cita con la empresa en el SERCLA, en esta ocasión, la empresa si ha acudido con unas propuestas que pueden ser interesantes para [email protected].

Proponen:

• Modificación inmediata del sistema de incentivos desligándolos de las ventas y una tabla que debe contar con informe favorable del comité.
  • Aumento de comisiones por ventas, que dependiendo del tipo de venta, pueden llegar a ser de hasta 40€ y nunca inferiores a 10€.
  • Cambio de turno a la mañana de todas las personas que lo tengan solicitado hasta el 2015.
  • Repondrán todas las sillas de la plataforma por otras de mejor calidad.
  • Convertirían en indefinidos todos los contratos de obra y eventuales.
  • Tendremos una formación de calidad, y nunca inferior a 5 horas semanales.
  • Se comprometen a poner todo su empeño en que las nóminas sean correctas todos los meses.
  • Si es necesario, cambiarán al personal de estructura por personas competentes, en caso de que los actuales no sean capaces de cumplir con todos los puntos anteriores.

Pensamos que con este compromiso no es necesario consultaros la desconvocatoria, por lo que hemos desconvocado la huelga del día 5 de enero. Aprovechamos para mandarle un beso muy fuerte a nuestra queridísima empresa.

Por si aún no os habíais enterado, hoy es el día de los inocentes, y sí, todo lo que has leído es broma. La empresa ha vuelto a reírse en la cara de [email protected] [email protected] y no ha acudido a la cita. Seguimos luchando porque los puntos anteriores sean una realidad, por lo que EL DÍA 5 DE ENERO VACIAMOS LA PLATAFORMA, y en esta ocasión se unen los otros sindicatos… Que noooo, no se unen, también es broma.

SI LUCHAMOS PODEMOS GANAR, SI NO LUCHAMOS ESTÁMOS [email protected]

Comunicado-28-12.pdf

¿ Cuanto es cinco + uno ?

Que los trabajadores no paguen esta crisis

8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas