CGT PONE FIN A LAS AMPLIACIONES TEMPORALES NO CONSOLIDABLES EN KONECTA BTO
CGT PONE FIN A LAS AMPLIACIONES TEMPORALES NO CONSOLIDABLES EN KONECTA BTO ...
Nota de Prensa : eXtel Coruña aplica el fallo del Tribunal Constitucional para despedir por enfermar
eXtel Coruña aplica el fallo del Tribunal Constitucional para despedir por enfermar. CGT convoca huelga de 24h para el 9 de diciembre con concentración a las 12h en Edif. Matogrande ...
CGT consigue entrar en Digitex Talavera
CGT consigue entrar en Digitex Talavera para dar seguir creciendo ...
Comienza la Negociación del Convenio y no tienen prisa
Comienza la Negociación del Convenio y no tienen prisa ...
CGT consigue que se reconozca el derecho de las personas subcontratadas a través de las ETTs de Majorel y GSS que se les aplique las medidas contempladas en los Planes de Igualdad ...
El anarcosindicalismo gana las elecciones sindicales en DXC Technology (Barcelona) ...

Hoy Extel-Malaga ha tenido una cita con la empresa en el SERCLA, en esta ocasión, la empresa si ha acudido con unas propuestas que pueden ser interesantes para [email protected].

Proponen:

• Modificación inmediata del sistema de incentivos desligándolos de las ventas y una tabla que debe contar con informe favorable del comité.
  • Aumento de comisiones por ventas, que dependiendo del tipo de venta, pueden llegar a ser de hasta 40€ y nunca inferiores a 10€.
  • Cambio de turno a la mañana de todas las personas que lo tengan solicitado hasta el 2015.
  • Repondrán todas las sillas de la plataforma por otras de mejor calidad.
  • Convertirían en indefinidos todos los contratos de obra y eventuales.
  • Tendremos una formación de calidad, y nunca inferior a 5 horas semanales.
  • Se comprometen a poner todo su empeño en que las nóminas sean correctas todos los meses.
  • Si es necesario, cambiarán al personal de estructura por personas competentes, en caso de que los actuales no sean capaces de cumplir con todos los puntos anteriores.

Pensamos que con este compromiso no es necesario consultaros la desconvocatoria, por lo que hemos desconvocado la huelga del día 5 de enero. Aprovechamos para mandarle un beso muy fuerte a nuestra queridísima empresa.

Por si aún no os habíais enterado, hoy es el día de los inocentes, y sí, todo lo que has leído es broma. La empresa ha vuelto a reírse en la cara de [email protected] [email protected] y no ha acudido a la cita. Seguimos luchando porque los puntos anteriores sean una realidad, por lo que EL DÍA 5 DE ENERO VACIAMOS LA PLATAFORMA, y en esta ocasión se unen los otros sindicatos… Que noooo, no se unen, también es broma.

SI LUCHAMOS PODEMOS GANAR, SI NO LUCHAMOS ESTÁMOS [email protected]

Comunicado-28-12.pdf

¿ Cuanto es nueve + tres ?

PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE