Convenio : Presentamos la edición del II convenio de Contact Center
Convenio : Presentamos la edición del II convenio de Contact Center ...
CGT ARRASA EN LAS ELECCIONES DEL 112 de Castilla y León (Grupo Norte AES)
CGT para las Emergencias. Arrasamos en el 112 de Castilla y León ...
Unitono Cantabria: Los firmantes del convenio, vuelven a perder unas elecciones sindicales ...
ARVATO SEVILLA SE CIERRA, DESGRACIADAMENTE
ARVATO SEVILLA SE CIERRA, DESGRACIADAMENTE ...
Qualytel Sevilla : MIERCADEO 2.0
Qualytel Sevilla : Como era de esperar CCOO-UGT y la empresa entraron a mercadear ya abiertamente y sin escrúpulos ...
CGT MANTIENE UNA FUERTE PRESENCIA EN MADISON / TELECYL
CGT MANTIENE UNA FUERTE PRESENCIA EN MADISON / TELECYL ...

KONECTA PISA EL ACELERADOR PARA ATROPELLAR A SUS TRABAJADORES/AS

Así es, Konecta vuelve a atropellar miserablemente a su plantilla despidiendo a diez trabajadores/as con un nuevo artículo 17 en Santander Activaciones aplicado el 28 de Diciembre, y aunque parezca lo contrario, no es ninguna inocentada.

Durante todo este año, Konecta ha utilizado una y otra vez el artículo 17 como arma arrojadiza, concretamente en los servicios de Santander Activaciones, Affinion y Santander Consumer, precarizando aún más sus condiciones laborales. Sólo en Konectanet Comercialización, se han aplicado cinco artículos 17 durante este año, tres en Santander Activaciones en cinco meses y dos Affinion en el mes de Diciembre.

¡SANTANDER APUNTA, KONECTA DISPARA!

Konecta demuestra una vez más su falta de escrúpulos arruinando las Navidades de diez familias.

A partir de hoy, los trabajadores/as de Konectanet Comercialización retoman de nuevo la lucha con la misma valentía y dignidad que han demostrado durante todo el año para defender sus puestos de trabajo, y le volverán a demostrar a la empresa que se equivocan con este tipo de medidas.

CGT SEVILLA CONVOCA HUELGA DE 24 HORAS EN
KONECTANET COMERCIALIZACIÓN SEVILLA

EL DÍA 5 DE ENERO
DESDE LAS 00:00 HASTA LAS 23:59

Todos/as los trabajadores/as de Konectanet Comercialización necesitamos estar al pie del cañón para repeler esta nueva agresión, a la cual hay que sumar también una interminable lista de humillaciones: modificaciones sustanciales de las condiciones de trabajo, abusos de autoridad, incumplimiento de la ley en la conversión de contratos de obra y servicio a indefinidos y un largo etcétera.

comunicado-cgt-konecta.pdf

¿ Cuanto es tres + ocho ?

CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla.