ERE EMERGIA 02-08-2021: El perfil lo es todo (pero TÚ no lo tienes)
Reunión de Negociación del 2 de agosto de 2021 sobre el ERE de Emergia Contact Center ...
LA AUTORIDAD LABORAL LE PEGA UN TIRÓN DE OREJAS A LAS EMPRESAS DE CONTACT CENTER POR SEGUNDA VEZ ...
CGT IMPUGNA EL ART.14.b del Convenio colectivo de Contact Center
CGT IMPUGNA EL ART.14.b del Convenio colectivo de Contact Center ...
Emergia: 2811798 Euros
Emergia Contact Center, empresa de la patronal de telemarketing que ha presentado un ERE para despedir a 422 personas entre Córdoba y Madrid, ha tenido casi tres millones de euros de diferencia ¡¡en positivo!! ...
CGT consigue que las empresas deban dar los Planes de Formación Íntegros
CGT consigue que las empresas deban dar los Planes de Formación Íntegros ...
EL MINISTERIO DE TRABAJO DEJA SIN EFECTO LOS 2 ERTES DE FUERZA MAYOR PROPUESTOS POR ILUNION ...

Queridos Reyes Magos, ya no somos unos/as niños/as y no creemos demasiado en vosotros, pero aún seguimos creyendo que existe la justicia, los derechos y el trato humano.

Esperamos que el 2016 nos traiga algo de tranquilidad a Konecta Sevilla, que no se sigan produciendo despidos masivos por el artículo 17, ni más despidos disciplinarios injustos, ni sanciones de empleo y sueldo arbitrarias.

Tampoco queremos que haya tantas bajas por ansiedad en Sevilla y depresión causadas por los de arriba, ya que estos compañeros/as, lejos de ser unos/as vagos/as, no pueden aguantar más tanta presión mal dirigida ni tanto maltrato psicológico.

Necesitamos más facilidades para la conciliación de la vida personal, laboral y familiar… ¡Ah! y  una normativa de vacaciones para el servicio Vodafone con arreglo al Convenio y al Estatuto de los Trabajadores.

También queremos la readmisión de Óscar y Yaiza a su centro de trabajo de Sevilla, o de cualquier compañero/a que haya sido injustamente despedido.

Konecta presume de ser una empresa de mucho éxito, pero es a costa de pisotear, amenazar y humillar de forma continua a sus trabajadores/as, que lo único a lo que conduce, es a la desmotivación generalizada de la plantilla.

Queridos Reyes Magos, no queremos cansaros más porque sabemos que tenéis mucho trabajo, tan sólo recordaros que aquí en Konecta Sevilla sufrimos mucho, al igual que nuestras familias. Por eso, traed algo de cordura y humanidad para estos directivos y personal de estructura mediocres y sin conciencia que nos tienen bajo el yugo de esta esclavitud y sinrazón.

Por último deciros, que el 5 de Enero, cuando vosotros estéis trabajando, los compañeros/as de Konectanet Comercialización S.L. estarán en huelga en Sevilla por los 19 despidos que se han producido en Santander Activaciones y Affinion por culpa del miserable artículo 17 durante el pasado mes de Diciembre. Sería un gran regalo que nos trajerais 19 readmisiones.

Además, nos volveremos a concentrar el próximo día 7 de Enero en las puertas de los dos centros de trabajo que el Grupo Konecta tiene en la provincia de Sevilla.

12:00-13:00 Edificio Bluenet (Cartuja)

14:00-15:00 Bollullos De la Mitación

¡Salud y Paz!

¿ Cuanto es seis + seis ?

8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas