CGT logra entrar en el comité de empresa de teleperformance (A Coruña)
CGT logra entrar en el comité de empresa de teleperformance (A Coruña) ...
CGT mantiene sus 2 delegadxs en el Comité de Sitel en Barcelona
CGT mantiene sus 2 delegadxs en el Comité de Sitel en Barcelona ...
El triunfo de la coherencia: CGT mantiene su presencia en Salesland (Madrid)
El triunfo de la coherencia: CGT mantiene su presencia en Salesland (Madrid) ...
SITEL ANUNCIA UN ERE EN SEVILLA EN ORANGE
SITEL anuncia un ERE en la sede de Sevilla en Orange. El número de personas potencialmente afectadas asciende como mínimo a 136 ...
El Tribunal Supremo da la razón a CGT y 20 años después hiere de muerte el Articulo 17 de CCOO y UGT. ...
CGT LOGRA ENTRAR EN EL COMITÉ DE EMPRESA DE CONCENTRIX (A CORUÑA)
CGT LOGRA ENTRAR EN EL COMITÉ DE EMPRESA DE CONCENTRIX (A CORUÑA) ...

Queridos Reyes Magos, ya no somos unos/as niños/as y no creemos demasiado en vosotros, pero aún seguimos creyendo que existe la justicia, los derechos y el trato humano.

Esperamos que el 2016 nos traiga algo de tranquilidad a Konecta Sevilla, que no se sigan produciendo despidos masivos por el artículo 17, ni más despidos disciplinarios injustos, ni sanciones de empleo y sueldo arbitrarias.

Tampoco queremos que haya tantas bajas por ansiedad en Sevilla y depresión causadas por los de arriba, ya que estos compañeros/as, lejos de ser unos/as vagos/as, no pueden aguantar más tanta presión mal dirigida ni tanto maltrato psicológico.

Necesitamos más facilidades para la conciliación de la vida personal, laboral y familiar… ¡Ah! y  una normativa de vacaciones para el servicio Vodafone con arreglo al Convenio y al Estatuto de los Trabajadores.

También queremos la readmisión de Óscar y Yaiza a su centro de trabajo de Sevilla, o de cualquier compañero/a que haya sido injustamente despedido.

Konecta presume de ser una empresa de mucho éxito, pero es a costa de pisotear, amenazar y humillar de forma continua a sus trabajadores/as, que lo único a lo que conduce, es a la desmotivación generalizada de la plantilla.

Queridos Reyes Magos, no queremos cansaros más porque sabemos que tenéis mucho trabajo, tan sólo recordaros que aquí en Konecta Sevilla sufrimos mucho, al igual que nuestras familias. Por eso, traed algo de cordura y humanidad para estos directivos y personal de estructura mediocres y sin conciencia que nos tienen bajo el yugo de esta esclavitud y sinrazón.

Por último deciros, que el 5 de Enero, cuando vosotros estéis trabajando, los compañeros/as de Konectanet Comercialización S.L. estarán en huelga en Sevilla por los 19 despidos que se han producido en Santander Activaciones y Affinion por culpa del miserable artículo 17 durante el pasado mes de Diciembre. Sería un gran regalo que nos trajerais 19 readmisiones.

Además, nos volveremos a concentrar el próximo día 7 de Enero en las puertas de los dos centros de trabajo que el Grupo Konecta tiene en la provincia de Sevilla.

12:00-13:00 Edificio Bluenet (Cartuja)

14:00-15:00 Bollullos De la Mitación

¡Salud y Paz!

¿ Cuanto es ocho + cuatro ?

PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE