CGT - Sector Federal de Telemarketing
Las relaciones laborales en la crisis del COVID-19 y nuestros derechos como personas trabajadoras
últimas Noticias
CGT RECURRE LA SENTENCIA DEL TELETRABAJO
Reseña de CGT informando del recurso presentado el 4 de agosto de 2021 sobre la sentencia de Trabajo a Distancia de la AN que negaba de momento la compensación de los gastos ...
EL 2 DE SEPTIEMBRE SE INICIARÁ EN EXTEL (ABAI GROUP) LA NEGOCIACIÓN DEL TELETRABAJO DESPUÉS DEL COVID
Comunicado de las secciones sindicales de CGT en Extel Contact Center acerca de la 3ª reunión para negociar el Teletrabajo Post-Covid ...
ERE EMERGIA 02-08-2021: El perfil lo es todo (pero TÚ no lo tienes)
Reunión de Negociación del 2 de agosto de 2021 sobre el ERE de Emergia Contact Center ...
LA AUTORIDAD LABORAL LE PEGA UN TIRÓN DE OREJAS A LAS EMPRESAS DE CONTACT CENTER
LA AUTORIDAD LABORAL LE PEGA UN TIRÓN DE OREJAS A LAS EMPRESAS DE CONTACT CENTER POR SEGUNDA VEZ ...
CGT IMPUGNA EL ART.14.b del Convenio colectivo de Contact Center
CGT IMPUGNA EL ART.14.b del Convenio colectivo de Contact Center ...
Emergia: 2811798 Euros
Emergia Contact Center, empresa de la patronal de telemarketing que ha presentado un ERE para despedir a 422 personas entre Córdoba y Madrid, ha tenido casi tres millones de euros de diferencia ¡¡en positivo!! ...

RECLAMA TUS INCENTIVOS EN VACACIONES

Hace ahora un año que CGT conseguía mediante una demanda presentada en solitario que cuando estamos de vacaciones debamos cobrar también la media de los incentivos que hayamos cobrado durante todo el año anterior.

La Sentencia está recurrida y hasta que el Tribunal Supremo no lo dictamine no será firme, pero si no reclamamos los incentivos ahora la empresa va a entender que nuestro derecho habrá caducado al año de generarlos, para evitar esa situación te aconsejamos que los reclames ahora.

QUIEN TIENE DERECHO

Cualquiera que haya cobrado primas o incentivos durante los años 2014 y 2015, sin límite de importes y sin que sea necesario haberlo estado percibiendo todos los meses.

HASTA CUANDO PUEDO RECLAMAR

Los importes relativos a 2014 pueden reclamarse hasta el 31 de enero de 2016, por tanto tienes que hacerlo de forma urgente. Los del 2015 pueden reclamarse hasta el 31 de enero de 2017.

DONDE LO RECLAMO

Para evitar la caducidad del derecho la reclamación a de hacerse ante el Servicio de Mediación y Arbitraje de tu comunidad autónoma (es un reclamación previa a la demanda judicial). Las reclamaciones ante la empresa no necesariamente interrumpen la caducidad, sobre todo si no se especifica con claridad el importe reclamado y el año y concepto que se reclama.

QUE DOCUMENTACION NECESITO

Únicamente las nóminas de los periodos a reclamar. Es necesario tener las nóminas del último año donde hayas percibido incentivos. También es necesario saber cuando has estado de vacaciones.

¿CÓMO HAGO ESTA RECLAMACIÓN?

Puedes contactar con nosotros a través de la sección de CGT en tu empresa de telemarketing. Allí te informaremos de los pasos a seguir.

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

Puedes usar codigos HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿ Cuanto es siete + dos ?    

Identificación

  • 8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas 8M - 2019
    8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas