Convenio : Presentamos la edición del II convenio de Contact Center
Convenio : Presentamos la edición del II convenio de Contact Center ...
CGT ARRASA EN LAS ELECCIONES DEL 112 de Castilla y León (Grupo Norte AES)
CGT para las Emergencias. Arrasamos en el 112 de Castilla y León ...
Unitono Cantabria: Los firmantes del convenio, vuelven a perder unas elecciones sindicales ...
ARVATO SEVILLA SE CIERRA, DESGRACIADAMENTE
ARVATO SEVILLA SE CIERRA, DESGRACIADAMENTE ...
Qualytel Sevilla : MIERCADEO 2.0
Qualytel Sevilla : Como era de esperar CCOO-UGT y la empresa entraron a mercadear ya abiertamente y sin escrúpulos ...
CGT MANTIENE UNA FUERTE PRESENCIA EN MADISON / TELECYL
CGT MANTIENE UNA FUERTE PRESENCIA EN MADISON / TELECYL ...

La defensa que las y los Zapatistas hacen de la Tierra y el Territorio impide a las multinacionales del sector turístico desarrollar proyectos en su territorio. Este conflicto es usado por los poderes gubernamentales para enfrentar a la población civil a través de los paramilitares, que bajo la tapadera de organizaciones civiles como la OPDDIC intentan desalojar a las y los Zaapatistas de sus tierras cada vez con más violencia.

A esto hay que añadir una campaña mediática especialmente dura contra las y los Zapatistas basada en la manipulación informativa. Así, los medios convierten a los agredidos en agresores, obviando las amenazas de desalojos, las irrupciones de los paramilitares en poblaciones mediante disparos, quema de casas, torturas, amenazas de muerte y desapariciones.

Estos ataques desde diferentes frentes forman toda una campaña bien orquestada y organizada en connivencia con el poder político cuyo único objetivo es crear un escenario que posibilite la intervención del ejército mexicano, es decir, la guerra. De hecho las actuaciones de los grupos paramilitares no son más que la avanzadilla.

Desde México Colectivos, Organizaciones e Individuos de la Otra Campaña de la Campaña Primero Nuestrxs Presxs y de la Red Contra la Represión y por la Solidaridad (RvsR) han lanzado una campaña de movilización nacional e internacional para el día 20 de marzo, pero por motivos de calendario y para dar más flexibilidad a los diferentes territorios se realizará de de forma más prolongada del 13 al 27 de marzo.

Por todo lo expuesto y dada la estrecha relación que la CGT tiene con el Zapatismo, no sólo debemos dar una clara señal de solidaridad, sino que está en nuestras manos intentar parar la guerra mediante la movilización.

¿ Cuanto es ocho + dos ?

CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla.