CGT logra Mayoria Absoluta en Barcelona en MST Outsourcing (No es un déjà vu)
CGT logra Mayoria Absoluta en Barcelona en MST Outsourcing (No es un déjà vu) ...
MST EXPERT (Valencia): En sus primeras elecciones Mayoría Absoluta de la CGT
MST EXPERT (Valencia): En sus primeras elecciones Mayoría Absoluta de la CGT ...
CGT logra un tercio de los apoyos en GSS Venture (Canal de Isabel II)
CGT logra un tercio de los apoyos en GSS Venture (Canal de Isabel II) ...
CGT logra Mayoría Absoluta a la primera en CPM Internacional
CGT logra Mayoría Absoluta a la primera en CPM Internacional ...
CGT consigue entrar en el primer comité de empresa de Transcom Global
CGT consigue entrar en el primer comité de empresa de Transcom Global ...
UN 30% DE LOS MAGISTRADOS DEL TRIBUNAL SUPREMO ENTIENDEN QUE LA CONTRATACIÓN EVENTUAL QUE PERMITEN CCOO Y UGT CON EL CONVENIO ES ILEGAL ...

La defensa que las y los Zapatistas hacen de la Tierra y el Territorio impide a las multinacionales del sector turístico desarrollar proyectos en su territorio. Este conflicto es usado por los poderes gubernamentales para enfrentar a la población civil a través de los paramilitares, que bajo la tapadera de organizaciones civiles como la OPDDIC intentan desalojar a las y los Zaapatistas de sus tierras cada vez con más violencia.

A esto hay que añadir una campaña mediática especialmente dura contra las y los Zapatistas basada en la manipulación informativa. Así, los medios convierten a los agredidos en agresores, obviando las amenazas de desalojos, las irrupciones de los paramilitares en poblaciones mediante disparos, quema de casas, torturas, amenazas de muerte y desapariciones.

Estos ataques desde diferentes frentes forman toda una campaña bien orquestada y organizada en connivencia con el poder político cuyo único objetivo es crear un escenario que posibilite la intervención del ejército mexicano, es decir, la guerra. De hecho las actuaciones de los grupos paramilitares no son más que la avanzadilla.

Desde México Colectivos, Organizaciones e Individuos de la Otra Campaña de la Campaña Primero Nuestrxs Presxs y de la Red Contra la Represión y por la Solidaridad (RvsR) han lanzado una campaña de movilización nacional e internacional para el día 20 de marzo, pero por motivos de calendario y para dar más flexibilidad a los diferentes territorios se realizará de de forma más prolongada del 13 al 27 de marzo.

Por todo lo expuesto y dada la estrecha relación que la CGT tiene con el Zapatismo, no sólo debemos dar una clara señal de solidaridad, sino que está en nuestras manos intentar parar la guerra mediante la movilización.

¿ Cuanto es tres + seis ?

Subcontratación y Precarización en el Telemarketing