CGT REPITE SU MAYORÍA ABOSOLUTA EN MST EXPERT BARCELONA
mst repite su mayoría absoluta en mst expert barcelona ...
CGT SE CONSOLIDA COMO PRINCIPAL SINDICATO EN ABAI CORUÑA
CGT SE CONSOLIDA COMO PRINCIPAL SINDICATO EN ABAI CORUÑA ...
CGT Mantiene su resultado en abai la carolina
CGT Mantiene su resultado en abai la carolina ...
CCOO-UGT Y LA PATRONAL NOS ARRUINAN LA VIDA
CCOO-UGT Y LA PATRONAL NOS ARRUINAN LA VIDA ...
LA HUELGA DE 24 HORAS SATURA LOS CENTROS DE LLAMADAS
la huelga de 24 horas satura los centros de llamadas ...
LA PATRONAL NOS PIDE GESTIONAR LA MISERIA. TODXS A LA HUELGA DEL 28 DE NOVIEMBRE
Comunicado urgente tras la propuesta patronal enviada el viernes 25 a las 21h ...

Cuando decimos que otro sindicalismo es posible, no lo decimos solo por decir, y los resultados de la elecciones sindicales de Konecta BTO S.L. en Madrid, celebradas el 18 de febrero de 2016 así lo demuestran.

En primer lugar explicar que CGT, que era el sindicato mayoritario en esta empresa en Madrid, decidió el año pasado hacer una profunda remodelación de su sección sindical. Nuevas compañeras y compañeros decidieron dar un paso adelante y apostar por un sindicalismo transparente y de principios. Desgraciadamente la mayor parte de los delegados y delegadas que teníamos decidieron abandonar CGT cuando se les empezó a exigir transparencia. Estas delegadas y delegados fueron acogidas por Solidaridad Obrera.

Pero la ilusión de los nuevos compañeros de Konecta, con el apoyo del Sindicato de Transportes y Comunicaciones de Madrid de CGT no cejó. Se trabajo día a día en formar un equipo nuevo, con gente que tuviera ilusión y principios ha dado excelentes resultados. Con más de 100 afiliadas esta sección sindical se renovó completamente y preparo estas elecciones sindicales para tener un nuevo equipo que pudiera trabajar para mejorar las condiciones de la plantilla de Konecta.

Para que os hagáis una idea, estos eran los resultados de las últimas elecciones sindicales celebradas en 2012.

Por si no fuera suficiente con lo anteriormente indicado, las elecciones de 2016 traían dos nuevos sindicatos, para completar un comité de empresa, más amplio de 27 a 29 miembros. La campaña electoral fue metódica, paso a paso, y los resultados han sido sin duda mucho mejor de lo que podíamos esperar. Votó más de la mitad de la plantilla

A partir de ahora CGT va a trabajar sin descanso para que estos medios que nos han dado los trabajadores repercutan en mejorar las condiciones de la precaria y maltratada plantilla de Konecta. Lo difícil viene ahora, y estamos seguros que el trabajo de esta sección sindical va ser un ejemplo para muchas secciones sindicales.

Damos eso sí la sincera enhorabuena a la sección sindical de Konecta sólo añadir felicidades por el trabajo, salud y acierto.

¿ Cuanto es tres + nueve ?

Que los trabajadores no paguen esta crisis

8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas