UNISONO MADRID : ERE O TETRIS
UNISONO MADRID : ERE O TETRIS ...
Konecta Madrid: Artículo 17 en Securitas Direct
Konecta Madrid: Artículo 17 en Securitas Direct ...
ERE UNISONO MADRID: SOLO LE VALEN LOS DESPIDOS
ERE UNISONO MADRID: SOLO LE VALEN LOS DESPIDOS ...
La CGT consigue de nuevo las medidas cautelares en la movilidad geográfica de SITEL ...
Exito en las movilizaciones : NO AL ERE UNISONO
Exito en las movilizaciones : NO AL ERE UNISONO ...
TELEPERFORMANCE: CGT FUERZA TRAS LA CHAPUZA DE LA FIRMA DE CONVENIO QUE SE NOS PAGUE LO QUE SE NOS DEBE DE RETRIBUCIÓN EN VACACIONES
El 18 de febrero de 2016 se han celebrado elecciones sindicales en la empresa Konecta BTO S.L. en la provincia de Barcelona.
Eran unas elecciones complicadas, porque tras varios episodios de transfuguismo y de cambios la sección sindical estaba mermada y fue muy difícil todo el proceso. La empresa puso las trabas habituales a nuestras compañeras y compañeros.

Aún así CGT ha conseguido mantener su presencia y sus medios en esta empresa de telemarketing en esta provincia. Las anteriores elecciones, celebradas el 18 de enero de 2012 habían arrojado el siguiente resultado:

UGT 9 delegadxs
CCOO 7 delegadxs
CGT 4 delegadxs
UGT 3 delegadxs

El resultado el 18 de febrero de 2016 ha sido:

UGT 321 votos y 9 delegadxs (40,5%)
CCOO 197 votos y 6 delegadxs (24,9%)
USO 140 votos y 4 delegadxs (17,7%)
CGT 87 votos y 3 delegadxs (11%)
CSIF 47 votos y 1 delegad@ (5,9%)

Damos la enhorabuena a la sección sindical de CGT en la empresa. Creemos que ahora debemos aprovechar estos medios que nos han dado los trabajadorxs para empezar a trabajar por construir una alternativa sindical al sindicalismo ganador de estas elecciones. Damos las gracias al sindicato de transportes y comunicaciones de Barcelona de CGT por el apoyo durante este proceso.

¿ Cuanto es cuatro + tres ?

Para lxs que no nos quieren escuchar usaremos el lenguaje de signos.