CGT vuelve a ganar las elecciones sindicales de Atento en Madrid
CGT vuelve a ganar las elecciones sindicales de Atento en Madrid ...
CGT tendrá presencia en el primer Comité de Empresa de DIGITEX BPO
CGT tendrá presencia en el primer Comité de Empresa de DIGITEX BPO ...
CGT consigue entrar a la primera en Teyamé con 5 miembros en el Comité de Empresa ...
LAS PRIMERAS ELECCIONES EN DATONO MEDIACIÓN (GRUPO TEYAMÉ) LE DAN A CGT UNA NUEVA MAYORIA ABSOLUTA EN EL SECTOR DEL CONTACT CENTER ...
UN PASITO MÁS EN EVOLUCIONA (GRUPO UNISONO)
UN PASITO MÁS EN EVOLUCIONA (GRUPO UNISONO) ...
KONECTA ANDALUCIA: CGT OBTIENE MAYORIA ABSOLUTA EN MADRID
KONECTA ANDALUCIA: CGT OBTIENE MAYORIA ABSOLUTA EN MADRID ...
El 18 de febrero de 2016 se han celebrado elecciones sindicales en la empresa Konecta BTO S.L. en la provincia de Barcelona.
Eran unas elecciones complicadas, porque tras varios episodios de transfuguismo y de cambios la sección sindical estaba mermada y fue muy difícil todo el proceso. La empresa puso las trabas habituales a nuestras compañeras y compañeros.

Aún así CGT ha conseguido mantener su presencia y sus medios en esta empresa de telemarketing en esta provincia. Las anteriores elecciones, celebradas el 18 de enero de 2012 habían arrojado el siguiente resultado:

UGT 9 delegadxs
CCOO 7 delegadxs
CGT 4 delegadxs
UGT 3 delegadxs

El resultado el 18 de febrero de 2016 ha sido:

UGT 321 votos y 9 delegadxs (40,5%)
CCOO 197 votos y 6 delegadxs (24,9%)
USO 140 votos y 4 delegadxs (17,7%)
CGT 87 votos y 3 delegadxs (11%)
CSIF 47 votos y 1 delegad@ (5,9%)

Damos la enhorabuena a la sección sindical de CGT en la empresa. Creemos que ahora debemos aprovechar estos medios que nos han dado los trabajadorxs para empezar a trabajar por construir una alternativa sindical al sindicalismo ganador de estas elecciones. Damos las gracias al sindicato de transportes y comunicaciones de Barcelona de CGT por el apoyo durante este proceso.

¿ Cuanto es ocho + seis ?

CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla.