No al ERE Digitex
CGT - Sector Federal de Telemarketing
Las relaciones laborales en la crisis del COVID-19 y nuestros derechos como personas trabajadoras
últimas Noticias
Digitex : CGT demuestra que no hay causa y exige a la empresa que retire el ERE
Digitex : CGT demuestra que no hay causa y exige a la empresa que retire el ERE ...
NO AL ERE , SI A LA LUCHA
NO AL ERE , SI A LA LUCHA ...
Grupo Konecta: Universal Support absorberá en octubre a Universal Support, Konectanet Comercialización, Sum Call Iniciativas y Sum Talk Iniciativas
Grupo Konecta: Universal Support absorberá en octubre a Universal Support, Konectanet Comercialización, Sum Call Iniciativas y Sum Talk Iniciativas ...
DIGITEX: NO HAY CAUSAS, NO HAY ERE
DIGITEX: NO HAY CAUSAS, NO HAY ERE ...
ABAIGroup: Lxs buitres alzan el vuelo
ABAIGroup: Lxs buitres alzan el vuelo ...
PRIMER ERE DE DIGITEX-COMDATA EN ESPAÑA: Pepe Gotera y Otilio, chapuzas a domicilio
PRIMER ERE DE DIGITEX-COMDATA EN ESPAÑA: Pepe Gotera y Otilio, chapuzas a domicilio ...
  • Las trabajadoras y trabajadores del sector de Telemarketing o Contact Center creemos que nuestro sector no debe estar condenado a la precariedad.
     
  • Las trabajadoras y trabajadores del sector creemos que es posible un convenio colectivo que limite la contratación temporal y obligue a los empresarios a contratar a jornada completa cuando así lo requieran los servicios para los que trabajamos.
     
  • Las trabajadoras y trabajadores del sector creemos que es posible que nuestro convenio colectivo tenga cláusulas que permitan que sigamos manteniendo nuestro empleo, independientemente de los niveles de servicio coyunturales de cada mes.
     
  • Las trabajadoras y trabajadores del sector creemos que es necesario un convenio colectivo que obligue a las empresas a subrogar a los trabajadores en caso de que una campaña pase a una nueva empresa.
     
  • Las trabajadoras y trabajadores del sector creemos que nos merecemos un convenio colectivo que nos permita descansar dos días de la semana consecutivos obligatoriamente y conocer nuestros horarios con la suficiente antelación, impidiendo que se cambien cada dos por tres.
     
  • Las trabajadoras y trabajadores del Telemarketing creemos que es posible y necesario que nuestro convenio colectivo contenga cláusulas que obliguen a las empresas a establecer formación adecuada y acciones específicas para prevenir los posibles riesgos laborales que se dan en nuestros centros de trabajo.
     
     
  • Las trabajadoras y trabajadores del sector entendemos que nuestro convenio colectivo debería ser claro a la hora de definir qué categoría profesional tenemos. La vaguedad de la redacción actual del convenio puede cambiar para permitir el reconocimiento de nuestra verdadera categoría profesional.
     
  • Las trabajadoras y trabajadores del Telemarketing entendemos que nuestro convenio colectivo debería servir para que la promoción y ascenso dentro de las empresas del sector fueran por mérito y capacidad, conteniendo cláusulas para poder controlar estos procesos de promoción interna y poder establecer carreras profesionales reales dentro del sector.
     
  • Las trabajadoras y trabajadores del sector creemos que el convenio colectivo debe tener cláusulas que permitan tener una vida al margen de nuestro trabajo, sin jornadas maratonianas y con los descansos y pausas necesarios para desarrollar nuestro trabajo correctamente.
     
  • Las trabajadoras y trabajadores del sector creemos que en esta profesión debe haber unos contratos dignos, sin que se abuse de los contratos eventuales y por ETT ni podamos estar toda la vida con un contrato de obra o servicio.
     
  • Las trabajadoras y trabajadores del sector entendemos que el convenio colectivo debe obligar a las empresas de Telemarketing a elaborar verdaderos planes de igualdad que protejan la conciliación de la vida personal y laboral, con artículos específicos que obliguen a establecer medidas que permitan una plena conciliación de nuestras vidas y de nuestro trabajo.
     
  • Las trabajadoras y trabajadores del sector sabemos que tenemos mucho que decir. Nadie nos va a regalar un convenio colectivo mejor si no nos implicamos en la lucha y en la movilización por un convenio digno. Sabemos que todos juntos, organizados, podremos obligar a las empresas a tratar a los trabajadores de este sector como seres humanos y establecer garantías y derechos que eviten que el Telemarketing siga siendo un sector precario. Si las empresas no quieren garantizar nuestros derechos como corresponde, las trabajadoras y trabajadores del contact center demostraremos que sin nosotros sus empresas no funcionan.
     

Archivos Adjuntos

   MANIFIESTO-OTRO-CONVENIO-ES-POSIBLE.pdf

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

Puedes usar codigos HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿ Cuanto es ocho + dos ?    

Identificación

  • PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE
    PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE