MODIFICACIÓN SUSTANCIAL EN EXTEL: SOLO QUIEN NO LUCHA PIERDE SIEMPRE
MODIFICACIÓN SUSTANCIAL EN EXTEL: SOLO QUIEN NO LUCHA PIERDE SIEMPRE ...
Qualytel Sevilla: Los puestos de trabajo no se venden, se defienden
Qualytel Sevilla: Los puestos de trabajo no se venden, se defienden ...
Qualytel: ¿Se cierra la sede de Sevilla ? , No lo vamos a permitir
Qualytel: ¿Se cierra el centro de Sevilla ? , No lo vamos a permitir ...
QUALYTEL ARVATO PRESENTA UN ERE PARA CERRAR SU PLATAFORMA DE SEVILLA
QUALYTEL ARVATO PRESENTA UN ERE PARA CERRAR SU PLATAFORMA DE SEVILLA ...
ZARAGOZA: CGT APOYA LAS MOVILIZACIONES DE LAS TRABAJADORAS DEL 010
ZARAGOZA: CGT APOYA LAS MOVILIZACIONES DE LAS TRABAJADORAS DEL 010 ...
Elecciones sindicales en Extel Malaga
Elecciones sindicales en Extel Malaga ...

Con motivo de la cumbre de ministros europeos de Política Territorial que se celebrará en Málaga los días 16 y 17 de marzo, CGT ha preparado el preceptivo recibimiento y acompañamiento durante los actos previstos, para recordarles que el sistema capitalista que ellos representan es el responsable de la grave crisis económica y de que casi 5 millones de españoles estén en desempleo y otros tantos con empleo precario, que difícilmente les permite subsistir.

Mañana, 16 de marzo, CGT ha convocado sendas concentraciones a las puertas del Museo Picasso, desde las 18h, con motivo de la visita de los ministros al museo y a partir de las 19,30h a las puertas del rectorado de la UMA donde tienen previsto cenar a costa de los impuestos de tod@s. Con estas concentraciones les daremos el recibimiento a Málaga denunciando la situación que padece la clase trabajadora como consecuencia de las políticas capitalistas y les mostraremos nuestro rechazo a la Europa del Capital, al aumento de la edad de jubilación y de años cotizados para poder alcanzar una pensión (Pensionazo), a una nueva reforma laboral que traiga nuevos recortes de derechos para l@s trabajador@s y a las altas cifras de paro que padecemos, cuestiones que van a provocar que CGT convoque una Huelga General esta primavera.

El miércoles 17 nos concentraremos a las puertas del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga donde se reunirán los Ministros a pasar el día.

HACIA LA HUELGA GENERAL

¿ Cuanto es ocho + siete ?

Reportaje RTVE: Unas 100 mil personas trabajan de teleoperador en España. La mayoría son mujeres, tienen contrato parcial y un sueldo que ronda los 700 euros.