El Ministerio de Empleo confirma que el Convenio de Contact Center vende humo
El Ministerio de Empleo confirma que el Convenio de Contact Center vende humo ...
SE RETRASA LA PUBLICACIÓN DEL CONVENIO DE CONTACT CENTER
SE RETRASA LA PUBLICACIÓN DEL CONVENIO DE CONTACT CENTER ...
NUEVO CONVENIO, LA MISERIA DE SIEMPRE
NUEVO CONVENIO, LA MISERIA DE SIEMPRE ...
ERE EN UNISONO MADRID (CAMPAÑA VODAFONE)
ERE EN UNISONO MADRID (CAMPAÑA VODAFONE) ...
DÉJÀ VU: DE NUEVO MSCT EN MOVISTAR GRAN PÚBLICO
DÉJÀ VU: DE NUEVO MSCT EN MOVISTAR GRAN PÚBLICO ...
CGT continua siendo el sindicato de referencia en Teleperformance (Madrid)
CGT continua siendo el sindicato de referencia en Teleperformance (Madrid) ...

Con motivo de la cumbre de ministros europeos de Política Territorial que se celebrará en Málaga los días 16 y 17 de marzo, CGT ha preparado el preceptivo recibimiento y acompañamiento durante los actos previstos, para recordarles que el sistema capitalista que ellos representan es el responsable de la grave crisis económica y de que casi 5 millones de españoles estén en desempleo y otros tantos con empleo precario, que difícilmente les permite subsistir.

Mañana, 16 de marzo, CGT ha convocado sendas concentraciones a las puertas del Museo Picasso, desde las 18h, con motivo de la visita de los ministros al museo y a partir de las 19,30h a las puertas del rectorado de la UMA donde tienen previsto cenar a costa de los impuestos de tod@s. Con estas concentraciones les daremos el recibimiento a Málaga denunciando la situación que padece la clase trabajadora como consecuencia de las políticas capitalistas y les mostraremos nuestro rechazo a la Europa del Capital, al aumento de la edad de jubilación y de años cotizados para poder alcanzar una pensión (Pensionazo), a una nueva reforma laboral que traiga nuevos recortes de derechos para l@s trabajador@s y a las altas cifras de paro que padecemos, cuestiones que van a provocar que CGT convoque una Huelga General esta primavera.

El miércoles 17 nos concentraremos a las puertas del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga donde se reunirán los Ministros a pasar el día.

HACIA LA HUELGA GENERAL

¿ Cuanto es tres + tres ?

Para lxs que no nos quieren escuchar usaremos el lenguaje de signos.