Lxs Teleopeardorxs de Emergencias se coordinan en el Sector Federal de Telemarketing de CGT ...
ERE TRANSCOM Madrid : Ahora 200 despidos, mañana ¿ Qué ?
ERE TRANSCOM Madrid : Ahora 200 despidos, mañana ¿ Qué ? ...
TRANSCOM ANUNCIA UN ERE PARA MÁS DE 100 PERSONAS DE ORANGE: LA HISTORIA SE REPITE ...
ERE DE LINDORFF: LA AUDIENCIA NACIONAL SE DIVIDE POR LA DEMANDA DE CGT
ERE DE LINDORFF: LA AUDIENCIA NACIONAL SE DIVIDE POR LA DEMANDA DE CGT ...
CITA PREVIA DE LA AGENCIA TRIBUTARIA: CGT DEMANDA POR DESPIDO COLECTIVO
CITA PREVIA DE LA AGENCIA TRIBUTARIA: CGT DEMANDA POR DESPIDO COLECTIVO ...
CGT logra un 30% de los votos en las elecciones parciales de Salesland (Madrid)
CGT logra un 30% de los votos en las elecciones parciales de Salesland (Madrid) ...

Con motivo de la cumbre de ministros europeos de Política Territorial que se celebrará en Málaga los días 16 y 17 de marzo, CGT ha preparado el preceptivo recibimiento y acompañamiento durante los actos previstos, para recordarles que el sistema capitalista que ellos representan es el responsable de la grave crisis económica y de que casi 5 millones de españoles estén en desempleo y otros tantos con empleo precario, que difícilmente les permite subsistir.

Mañana, 16 de marzo, CGT ha convocado sendas concentraciones a las puertas del Museo Picasso, desde las 18h, con motivo de la visita de los ministros al museo y a partir de las 19,30h a las puertas del rectorado de la UMA donde tienen previsto cenar a costa de los impuestos de tod@s. Con estas concentraciones les daremos el recibimiento a Málaga denunciando la situación que padece la clase trabajadora como consecuencia de las políticas capitalistas y les mostraremos nuestro rechazo a la Europa del Capital, al aumento de la edad de jubilación y de años cotizados para poder alcanzar una pensión (Pensionazo), a una nueva reforma laboral que traiga nuevos recortes de derechos para l@s trabajador@s y a las altas cifras de paro que padecemos, cuestiones que van a provocar que CGT convoque una Huelga General esta primavera.

El miércoles 17 nos concentraremos a las puertas del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga donde se reunirán los Ministros a pasar el día.

HACIA LA HUELGA GENERAL

¿ Cuanto es ocho + cinco ?

CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla.