UNA VEZ MÁS AYER, EL SECTOR DE TELEMARKETING SE DETUVO
UNA VEZ MÁS AYER, EL SECTOR DE TELEMARKETING SE DETUVO ...
CGT ARRASA EN LAS “PRIMERAS” ELECCIONES DE ZELENZA SISTEMAS DE INFORMACIÓN: 8 a 2 ...
Reunión con la autoridad laboral
Reunión con la autoridad laboral ...
EL MINISTERIO DE TRABAJO ACEPTA REUNIRSE CON CGT POR LA SITUACIÓN DEL CONTACT CENTER
Tras la petición de CGT , la autoridad laboral intenta desbloquear la negociación del VII Convenio Sectorial ...
CGT saca mayoría por quinta vez consecutiva en UNISONO (Intelcia)
CGT saca mayoría por quinta vez consecutiva en UNISONO (Intelcia) ...
26 DE MAYO: HUELGA 24 H MOTIVO 2: IGUALDAD REAL
26 DE MAYO: HUELGA 24 H MOTIVO 2: IGUALDAD REAL ...

Con motivo de la cumbre de ministros europeos de Política Territorial que se celebrará en Málaga los días 16 y 17 de marzo, CGT ha preparado el preceptivo recibimiento y acompañamiento durante los actos previstos, para recordarles que el sistema capitalista que ellos representan es el responsable de la grave crisis económica y de que casi 5 millones de españoles estén en desempleo y otros tantos con empleo precario, que difícilmente les permite subsistir.

Mañana, 16 de marzo, CGT ha convocado sendas concentraciones a las puertas del Museo Picasso, desde las 18h, con motivo de la visita de los ministros al museo y a partir de las 19,30h a las puertas del rectorado de la UMA donde tienen previsto cenar a costa de los impuestos de [email protected] Con estas concentraciones les daremos el recibimiento a Málaga denunciando la situación que padece la clase trabajadora como consecuencia de las políticas capitalistas y les mostraremos nuestro rechazo a la Europa del Capital, al aumento de la edad de jubilación y de años cotizados para poder alcanzar una pensión (Pensionazo), a una nueva reforma laboral que traiga nuevos recortes de derechos para [email protected] [email protected] y a las altas cifras de paro que padecemos, cuestiones que van a provocar que CGT convoque una Huelga General esta primavera.

El miércoles 17 nos concentraremos a las puertas del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga donde se reunirán los Ministros a pasar el día.

HACIA LA HUELGA GENERAL

¿ Cuanto es ocho + uno ?

Que los trabajadores no paguen esta crisis

8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas