CGT - Sector Federal de Telemarketing
últimas Noticias
El Ministerio de Empleo confirma que el Convenio de Contact Center vende humo
El Ministerio de Empleo confirma que el Convenio de Contact Center vende humo ...
SE RETRASA LA PUBLICACIÓN DEL CONVENIO DE CONTACT CENTER
SE RETRASA LA PUBLICACIÓN DEL CONVENIO DE CONTACT CENTER ...
NUEVO CONVENIO, LA MISERIA DE SIEMPRE
NUEVO CONVENIO, LA MISERIA DE SIEMPRE ...
ERE EN UNISONO MADRID (CAMPAÑA VODAFONE)
ERE EN UNISONO MADRID (CAMPAÑA VODAFONE) ...
DÉJÀ VU: DE NUEVO MSCT EN MOVISTAR GRAN PÚBLICO
DÉJÀ VU: DE NUEVO MSCT EN MOVISTAR GRAN PÚBLICO ...
CGT continua siendo el sindicato de referencia en Teleperformance (Madrid)
CGT continua siendo el sindicato de referencia en Teleperformance (Madrid) ...

pdf.gif NO AL ERTE GSS VENTURE 30-04-2016.pdf

CGT informa en este comunicado de su postura ante el ERTE que ha presentado para el servicio presencial de la Oficina de la Vivienda GSS Venture este mes de abril.
 
CGT entiende que el expediente de regulación temporal de empleo no tiene una causa real dado que la empresa pretende mandar al paro tres meses a muchos trabajadores/as cuando a la vez contrata en Madrid a centenares de trabajadores/as (muchos a través de ETT).
 
CGT entiende que si GSS quisiera podría asumir a todos los trabajadores/as respetando su horario y su salario íntegro hasta que venga (si viene) la nueva licitación del servicio de la Oficina de la Vivienda.
 
CGT defiende la máxima transparencia y publica en su página web www.cgt-telemarketing.es todas las actas del período de consultas para que los trabajadores/as conozcan lo que dice la empresa y lo que dicen las organizaciones sindicales.
 
La empresa quiere seleccionar a dedo a los trabajadores/as afectados y no ha marcado, tal y como se le ha pedido en reiteradas ocasiones, para seleccionar quién se mantiene en los “servicios mínimos” que va a prestar GSS Venture tras ser adjudicataria de dos minipliegos que le ha concedido la Comunidad de Madrid en un procedimiento sin publicidad.
 
CGT está dispuesta a impugnar este ERTE ante los tribunales, dadas las innumerables causas de su nulidad que se han presentado a lo largo de todo este proceso, pero un acuerdo firmado por la mayoría sindical dificultaría muchísimo esta demanda. Esto lo sabe la empresa y por eso ha aceptado complementar el paro que van a gastar sus trabajadores/as hasta el 95% de su salario. Tragar ahora significará tragar mucho más en el futuro.
 
CGT acudirá a la asamblea de trabajadores convocada el próximo martes 3 de mayo en las instalaciones de UGT en la Avda. América para defender su postura. Pide a todos los trabajadores que acudan y defiendan presencialmente su opinión.

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

Puedes usar codigos HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿ Cuanto es dos + diez ?    

Identificación

  • Para lxs que no nos quieren escuchar usaremos el lenguaje de signos. Usemos el lenguaje de signos
    Para lxs que no nos quieren escuchar usaremos el lenguaje de signos.