CGT tomará medidas legales al descubrirse sistemas de grabación en espacios íntimos de las plantillas en el centro de trabajo de Konecta Valladolid
Una trabajadora de Konecta Valladolid descubrió accidentalmente que se había instalado una cámara de videovigilancia en uno de los servicios del centro ...
CGT OBTIENE EL 25% DE LOS VOTOS EN LAS ELECCIONES DE SITEL SEVILLA
CGT OBTIENE EL 25% DE LOS VOTOS EN LAS ELECCIONES DE SITEL SEVILLA ...
KONECTA : 420 AMPLIACIONES DEFINITIVAS: LA LUCHA SIRVE
KONECTA : 420 AMPLIACIONES DEFINITIVAS: LA LUCHA SIRVE ...
La lucha sirve: Extel cede a la huelga de la CGT
La lucha sirve: Extel cede a la huelga de la CGT ...
16-09-19: Huelga de 24 Horas en Extel
16-09-19: Huelga de 24 Horas en Extel ...

Una vez más nos hemos vuelto a reunir para “supuestamente” negociar el nuevo convenio. Esperábamos con ganas alguna oferta concreta por parte de la Patronal, pero para variar no ha sido así.  Siguen en sus trece. A todas las propuestas presentadas por todos los sindicatos  han respondido de nuevo con un NO. Este nuevo  convenio debería servir para mejorar las condiciones laborales de nuestro sector. No vamos a tolerar mantener por más tiempo los problemas que sufrimos desde hace años y mucho menos, como pretenden las empresas, vamos a   aceptar un convenio que empeore nuestra actual situación.

La única manera que tenemos [email protected] [email protected] de defender un convenio digno es parando el próximo 6 de mayo.  Si las empresas nos ven a todas/os unidas/os se darán cuenta que con nuestros derechos no se juega y no les quedará más remedio que sentarse empezar a negociar de verdad. Por eso desde CGT os animamos a [email protected] a secundar los paros de una hora que hemos programado para este viernes.

Nos jugamos mucho todas y todos. Os recordamos los horarios en los que hemos convocado los paros:

Turno de Noche:

PARAMOS [email protected] DE 00:00 A 01:00