CGT OBLIGA A DIGITEX A RECONOCER QUE NOS DEBE DINERO
CGT OBLIGA A DIGITEX A RECONOCER QUE NOS DEBE DINERO ...
CGT entra por primera vez en el comité de empresa de Digitex en La Carolina (Jaén) ...
Éxito en las elecciones del 061 Sevilla: CGT tiene la mayor representación en Andalucía ...
ERE DE UNÍSONO: CONTRA EL RUIDO, CLARIDAD
ERE DE UNÍSONO: CONTRA EL RUIDO, CLARIDAD ...
Konecta obliga a los trabajadores a llamar a los clientes de Vodafone que le ponen mala nota ...
UNISONO MADRID : ERE O TETRIS
UNISONO MADRID : ERE O TETRIS ...

pdf.gif Comunicado 27 POSTHUELGA.pdf

Desde la Confederación General del Trabajo (CGT) informamos de que el pasado viernes 6 de mayo de 2016 decenas de miles de trabajadores/as secundaron los paros de una hora por turno de trabajo, convocados en solitario por nuestro sindicato en todo el Estado, en la lucha por un convenio colectivo digno.

Bajo el lema “Otro Convenio es posible, tú tienes mucho que decir” l@s  teleoperador@s hemos paralizado los centros de trabajo saturando los servicios de atención al cliente de muchas grandes empresas y de administraciones públicas tanto estatales como autonómicas o locales. El seguimiento ha sido desigual entre unas empresas y otras, aunque sin duda en todos los centros de trabajo esta movilización ha tenido repercusión y efecto en la producción.

En un sector como el Contact Center (antes denominado telemarketing) los paros parciales multiplican su efecto, dado que se han dejado de coger decenas de miles de llamadas en todo el estado.

CGT destaca que las ganas de lucha de las plantillas han sido evidentes, con concentraciones espontáneas en las puertas de las empresas de los “call center” de todo el Estado que se han repetido durante la mañana y la tarde por todo el territorio. Especialmente destacable es la significativa participación de numerosos trabajadores/as del segmento más precario de las plantillas: los trabajadores/as contratados a través de ETT en las empresas de telemarketing.

En futuras fechas os informaremos de los próximos pasos que desde la CGT vamos a dar para continuar con la lucha por un convenio digno. No queremos despedirnos sin daros antes las gracias a tod@s los que secundásteis nuestros paros.

Comunicado_27_POSTHUELGA.pdf

¿ Cuanto es cuatro + siete ?

Reportaje RTVE: Unas 100 mil personas trabajan de teleoperador en España. La mayoría son mujeres, tienen contrato parcial y un sueldo que ronda los 700 euros.