TRANSCOM: Fabricando un ERE que no existe
TRANSCOM: Fabricando un ERE que no existe ...
Comienza el mercadeo en el ERE de Transcom: Propuestas miserables e imposibles para fingir buena fe ...
LA PATRONAL INSISTE EN REVENTAR EL CONVENIO
LA PATRONAL INSISTE EN REVENTAR EL CONVENIO ...
€R€ TRANSCOM: Un día intenso y una conclusión: A luchar y a la huelga este lunes 11 de octubre
ERE TRANSCOM: Un día intenso y una conclusión: A luchar y a la huelga este lunes 11 de octubre ...
Transcom: sin documentación, ni causa, ni vergüenza ¡TODAS/OS A LA HUELGA!
Transcom: sin documentación, ni causa, ni vergüenza ¡TODAS/OS A LA HUELGA! ...
ERE TRANSCOM : ORANGE Y BANCO SANTANDER. EN CAMPAÑAS DE POZUELO, LEÓN Y SAN FERNANDO ...

pdf.gif Comunicado 27 POSTHUELGA.pdf

Desde la Confederación General del Trabajo (CGT) informamos de que el pasado viernes 6 de mayo de 2016 decenas de miles de trabajadores/as secundaron los paros de una hora por turno de trabajo, convocados en solitario por nuestro sindicato en todo el Estado, en la lucha por un convenio colectivo digno.

Bajo el lema “Otro Convenio es posible, tú tienes mucho que decir” [email protected]  [email protected] hemos paralizado los centros de trabajo saturando los servicios de atención al cliente de muchas grandes empresas y de administraciones públicas tanto estatales como autonómicas o locales. El seguimiento ha sido desigual entre unas empresas y otras, aunque sin duda en todos los centros de trabajo esta movilización ha tenido repercusión y efecto en la producción.

En un sector como el Contact Center (antes denominado telemarketing) los paros parciales multiplican su efecto, dado que se han dejado de coger decenas de miles de llamadas en todo el estado.

CGT destaca que las ganas de lucha de las plantillas han sido evidentes, con concentraciones espontáneas en las puertas de las empresas de los “call center” de todo el Estado que se han repetido durante la mañana y la tarde por todo el territorio. Especialmente destacable es la significativa participación de numerosos trabajadores/as del segmento más precario de las plantillas: los trabajadores/as contratados a través de ETT en las empresas de telemarketing.

En futuras fechas os informaremos de los próximos pasos que desde la CGT vamos a dar para continuar con la lucha por un convenio digno. No queremos despedirnos sin daros antes las gracias a [email protected] los que secundásteis nuestros paros.

Comunicado_27_POSTHUELGA.pdf

¿ Cuanto es nueve + cuatro ?

8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas