CGT - Sector Federal de Telemarketing
últimas Noticias
CGT entra por primera vez en el Comité de Empresa de Team 4 Collection And Consulting – Madrid (Grupo Arvato | Bertelsmann)
CGT entra por primera vez en el Comité de Empresa de Team 4 Collection And Consulting – Madrid (Grupo Arvato | Bertelsmann) ...
Lindorff : Nos han vendido
Lindorff : Nos han vendido. CCOO y UGT, respaldados por los representantes de los trabajadores de Aktua, NOS HAN VENDIDO. ...
ERE LINDORFF : Juego de Trileros en los despidos sin fundamentos
JUEGO DE TRILEROS: DESPIDOS SIN FUNDAMENTOS. En CGT seguimos convencidos de que este ERE no tiene fundamento ni criterios para seguir adelante. Hemos vuelto a solicitar que la empresa retire su propuesta de despidos ...
ERE LINDORF: CONTINÚA EL PARIPE
ERE LINDORF: CONTINÚA EL PARIPE ...
ERE LINDORFF: MALA FE , LO QUE LA EMPRESA ESCONDE
ERE LINDORFF: MALA FE , LO QUE LA EMPRESA ESCONDE ...
CGT mejora sus resultados en Qualytel Teleservices (Zaragoza)
CGT mejora sus resultados en Qualytel Teleservices (Zaragoza) ...

pdf.gif Comunicado 27 POSTHUELGA.pdf

Desde la Confederación General del Trabajo (CGT) informamos de que el pasado viernes 6 de mayo de 2016 decenas de miles de trabajadores/as secundaron los paros de una hora por turno de trabajo, convocados en solitario por nuestro sindicato en todo el Estado, en la lucha por un convenio colectivo digno.

Bajo el lema “Otro Convenio es posible, tú tienes mucho que decir” l@s  teleoperador@s hemos paralizado los centros de trabajo saturando los servicios de atención al cliente de muchas grandes empresas y de administraciones públicas tanto estatales como autonómicas o locales. El seguimiento ha sido desigual entre unas empresas y otras, aunque sin duda en todos los centros de trabajo esta movilización ha tenido repercusión y efecto en la producción.

En un sector como el Contact Center (antes denominado telemarketing) los paros parciales multiplican su efecto, dado que se han dejado de coger decenas de miles de llamadas en todo el estado.

CGT destaca que las ganas de lucha de las plantillas han sido evidentes, con concentraciones espontáneas en las puertas de las empresas de los “call center” de todo el Estado que se han repetido durante la mañana y la tarde por todo el territorio. Especialmente destacable es la significativa participación de numerosos trabajadores/as del segmento más precario de las plantillas: los trabajadores/as contratados a través de ETT en las empresas de telemarketing.

En futuras fechas os informaremos de los próximos pasos que desde la CGT vamos a dar para continuar con la lucha por un convenio digno. No queremos despedirnos sin daros antes las gracias a tod@s los que secundásteis nuestros paros.


Archivos Adjuntos

   Comunicado_27_POSTHUELGA.pdf

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

Puedes usar codigos HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿ Cuanto es cinco + cuatro ?    

Identificación

  • CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla. Elecciones sindicales 061, Konecta BTO, Sevilla
    CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla.