Convenio : Presentamos la edición del II convenio de Contact Center
Convenio : Presentamos la edición del II convenio de Contact Center ...
CGT ARRASA EN LAS ELECCIONES DEL 112 de Castilla y León (Grupo Norte AES)
CGT para las Emergencias. Arrasamos en el 112 de Castilla y León ...
Unitono Cantabria: Los firmantes del convenio, vuelven a perder unas elecciones sindicales ...
ARVATO SEVILLA SE CIERRA, DESGRACIADAMENTE
ARVATO SEVILLA SE CIERRA, DESGRACIADAMENTE ...
Qualytel Sevilla : MIERCADEO 2.0
Qualytel Sevilla : Como era de esperar CCOO-UGT y la empresa entraron a mercadear ya abiertamente y sin escrúpulos ...
CGT MANTIENE UNA FUERTE PRESENCIA EN MADISON / TELECYL
CGT MANTIENE UNA FUERTE PRESENCIA EN MADISON / TELECYL ...

Hace 8 años

CCOO ha firmado un preacuerdo con Eurocén a espaldas de los trabajadores. En un principio lo negaban, ahora lo han hecho público. En todos los puntos ceden ante Eurocén y en ninguno concretan compensación alguna para los trabajadores por el perjuicio que se nos hace. Desde el primer punto en el que “la empresa se compromete a garantizar los puestos de trabajo”, algo que sabemos que es mentira, se llevan 50 puestos de Bajo Valor a Montevideo; hasta el último punto firman una bajada total de pantalones ante Eurocén, dejándonos indefensos a los trabajadores y negándonos derechos que tenemos por ley, como los 45 días de preaviso al Comité en caso de modificaciones de trabajo que afecten a más de 30 trabajadores. Ahora sólo son 30 días.

El punto 9 es una tomadura de pelo cuan-do afirman que las reubicaciones se harán por criterios de antigüedad y reducción de jornada por cuidados. Preguntadles a los compañeros de fin de semana de qué les ha valido la antigüedad.

Es un preacuerdo lleno de mentiras, de pérdidas de derechos a los trabajadores y que da luz verde a Eurocén a hacer lo que le dé la gana con nosotros. Y lo está haciendo.

Es un ejercicio insufrible analizar uno por uno los puntos del acuerdo, es imposible contener la rabia ante tanta falsedad, tanta falta de defensa a los trabajadores y tanta falta de vergüenza.

Y resulta tremenda la sensación de que nos han vendido.

Descargarte el Lince Libertario de Marzo AQUI

¿ Cuanto es nueve + diez ?

CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla.