Éxito en las elecciones del 061 Sevilla: CGT tiene la mayor representación en Andalucía ...
ERE DE UNÍSONO: CONTRA EL RUIDO, CLARIDAD
ERE DE UNÍSONO: CONTRA EL RUIDO, CLARIDAD ...
Konecta obliga a los trabajadores a llamar a los clientes de Vodafone que le ponen mala nota ...
UNISONO MADRID : ERE O TETRIS
UNISONO MADRID : ERE O TETRIS ...
Konecta Madrid: Artículo 17 en Securitas Direct
Konecta Madrid: Artículo 17 en Securitas Direct ...
ERE UNISONO MADRID: SOLO LE VALEN LOS DESPIDOS
ERE UNISONO MADRID: SOLO LE VALEN LOS DESPIDOS ...

Tras los paros en todo el estado del pasado 6 de mayo, un nuevo acto de protesta se ha celebrado hoy 18 de mayo contra la paralización del Convenio Colectivo de Contact Center. A la entrada del Hotel Mirasierra Suite, lujoso escenario de una feria de telemarketing, pomposamente denominada Expo Contact, donde se cierran negocios que usan como mano de obra a la maltratada clase trabajadora del sector, las organizaciones CGT, UGT y CCOO como convocantes unitarias más la presencia de algunos representantes de USO ha supuesto la primera acción conjunta, que demuestra el hartazgo de cuantos estamos sufriendo una situación que no puede durar ni un minuto más.

Desde CGT no podemos sino felicitarnos porque CCOO y UGT sí se hayan querido en esta ocasión hacer una acción sindical conjunta, muy mala noticia para quienes han convertido el divide y vencerás en el principio rector de su actuación empresarial, ya que la voz unida de todos cuantos representamos a las plantillas de que se nutren los pingües beneficios de esta industria, que cada día quiere explotarnos más y mejor, se ha oído con fuerza, con una fuerza incluso superior a la de la lluvia torrencial caída en un momento del acto que no ha desanimado a ninguno/a de los presentes.

Desde CGT seguimos dispuestos a realizar movilizaciones encaminada al objetivo que debe unirnos a todas y todos: la consecución de un convenio digno que de una vez por todas profesionalice un sector que celebra fastuosas convenciones mientras se escuda en una falsa caída del negocio que solo trasluce una codicia sin límites al amparo de una regulación laboral más favorable a sus intereses.

Por otro lado, la patronal debe sin duda reflexionar sobre si quiere seguir por esta senda del enfrentamiento sin límites y empezar a negociar de verdad sin seguir convirtiendo las reuniones de la mesa del convenio en un insulto a la dignidad de sus trabajadores/as o prefiere empezar a oír ese clamor que día a día va tomando más cuerpo: POR UN CONVENIO DIGNO, MOVILIZACIÓN.  OTRO CONVENIO ES POSIBLE, TÚ TIENES MUCHO QUE DECIR

¿ Cuanto es diez + ocho ?

Reportaje RTVE: Unas 100 mil personas trabajan de teleoperador en España. La mayoría son mujeres, tienen contrato parcial y un sueldo que ronda los 700 euros.