UNISONO MADRID : ERE O TETRIS
UNISONO MADRID : ERE O TETRIS ...
Konecta Madrid: Artículo 17 en Securitas Direct
Konecta Madrid: Artículo 17 en Securitas Direct ...
ERE UNISONO MADRID: SOLO LE VALEN LOS DESPIDOS
ERE UNISONO MADRID: SOLO LE VALEN LOS DESPIDOS ...
La CGT consigue de nuevo las medidas cautelares en la movilidad geográfica de SITEL ...
Exito en las movilizaciones : NO AL ERE UNISONO
Exito en las movilizaciones : NO AL ERE UNISONO ...
TELEPERFORMANCE: CGT FUERZA TRAS LA CHAPUZA DE LA FIRMA DE CONVENIO QUE SE NOS PAGUE LO QUE SE NOS DEBE DE RETRIBUCIÓN EN VACACIONES

VICTORIA SIN PALIATIVOS DE CGT EN UNÍSONO EN MADRID

El lunes 23 de mayo de 2016, una vez más,  la Confederación General del Trabajo (CGT) ha ganado las elecciones sindicales en la empresa Unísono Soluciones de Negocio, es la 4º vez de manera consecutiva.

La evolución de CGT en la empresa, desde el año 2000, fecha en la que se celebraron las primeras elecciones ha sido sin duda ascendente. En el siguiente gráfico, comparado con los sindicatos que siempre se han presentado a las elecciones en esta empresa, veréis la evolución de la empresa Unísono en los últimos 16 años.

Unísono no es una empresa cualquiera, sólo en Madrid tiene más de 3400 trabajadores. Es significativo saber que en esta empresa CGT, sólo en el centro de trabajo de Madrid tiene  actualmente 646 afiliados en activo. Esto supone que sólo en estos últimos 4 años se ha incremento en 310 el número de afiliados de CGT de Madrid.

El resultado de hoy, que comparamos con el de 2012 en votos y delegados ha sido el siguiente

Damos la enhorabuena al Sindicato de Transportes y Comunicaciones de Madrid y a la Sección sindical de Unisono en Madrid, que es la sección con mejores resultados de CGT en todo el estado.

Elecciones Unisono - Elige CGT

¿ Cuanto es seis + uno ?

Para lxs que no nos quieren escuchar usaremos el lenguaje de signos.