CGT logra Mayoria Absoluta en Barcelona en MST Outsourcing (No es un déjà vu)
CGT logra Mayoria Absoluta en Barcelona en MST Outsourcing (No es un déjà vu) ...
MST EXPERT (Valencia): En sus primeras elecciones Mayoría Absoluta de la CGT
MST EXPERT (Valencia): En sus primeras elecciones Mayoría Absoluta de la CGT ...
CGT logra un tercio de los apoyos en GSS Venture (Canal de Isabel II)
CGT logra un tercio de los apoyos en GSS Venture (Canal de Isabel II) ...
CGT logra Mayoría Absoluta a la primera en CPM Internacional
CGT logra Mayoría Absoluta a la primera en CPM Internacional ...
CGT consigue entrar en el primer comité de empresa de Transcom Global
CGT consigue entrar en el primer comité de empresa de Transcom Global ...
UN 30% DE LOS MAGISTRADOS DEL TRIBUNAL SUPREMO ENTIENDEN QUE LA CONTRATACIÓN EVENTUAL QUE PERMITEN CCOO Y UGT CON EL CONVENIO ES ILEGAL ...

VICTORIA SIN PALIATIVOS DE CGT EN UNÍSONO EN MADRID

El lunes 23 de mayo de 2016, una vez más,  la Confederación General del Trabajo (CGT) ha ganado las elecciones sindicales en la empresa Unísono Soluciones de Negocio, es la 4º vez de manera consecutiva.

La evolución de CGT en la empresa, desde el año 2000, fecha en la que se celebraron las primeras elecciones ha sido sin duda ascendente. En el siguiente gráfico, comparado con los sindicatos que siempre se han presentado a las elecciones en esta empresa, veréis la evolución de la empresa Unísono en los últimos 16 años.

Unísono no es una empresa cualquiera, sólo en Madrid tiene más de 3400 trabajadores. Es significativo saber que en esta empresa CGT, sólo en el centro de trabajo de Madrid tiene  actualmente 646 afiliados en activo. Esto supone que sólo en estos últimos 4 años se ha incremento en 310 el número de afiliados de CGT de Madrid.

El resultado de hoy, que comparamos con el de 2012 en votos y delegados ha sido el siguiente

Damos la enhorabuena al Sindicato de Transportes y Comunicaciones de Madrid y a la Sección sindical de Unisono en Madrid, que es la sección con mejores resultados de CGT en todo el estado.

Elecciones Unisono - Elige CGT

¿ Cuanto es diez + seis ?

Subcontratación y Precarización en el Telemarketing