UNISONO MADRID : ERE O TETRIS
UNISONO MADRID : ERE O TETRIS ...
Konecta Madrid: Artículo 17 en Securitas Direct
Konecta Madrid: Artículo 17 en Securitas Direct ...
ERE UNISONO MADRID: SOLO LE VALEN LOS DESPIDOS
ERE UNISONO MADRID: SOLO LE VALEN LOS DESPIDOS ...
La CGT consigue de nuevo las medidas cautelares en la movilidad geográfica de SITEL ...
Exito en las movilizaciones : NO AL ERE UNISONO
Exito en las movilizaciones : NO AL ERE UNISONO ...
TELEPERFORMANCE: CGT FUERZA TRAS LA CHAPUZA DE LA FIRMA DE CONVENIO QUE SE NOS PAGUE LO QUE SE NOS DEBE DE RETRIBUCIÓN EN VACACIONES

El jueves 26 de mayo de 2016, la sección sindical de CGT en la empresa Abante de Lugo se ha presentado por primera vez a las elecciones sindicales. Esta empresa fue la que adquirió los dos centros de telemarketing que la multinacional norteamericana Sykes tenía en Lugo y A Coruña.

En Lugo anteriormente tenia un comité de empresa dominado por los sindicatos mayoritarios (10 de CCOO y 3 de ugt) pero con las elecciones celebradas este año han perdido esa mayoría absoluta que tenían.

El resultado de la elecciones han sido:

CIG, 81 votos y 4 delegad@s

CCOO, 69 votos y 3 delegad@s

UGT, 58 votos y 3 delegad@s

CGT, 51 votos y 3 delegad@s

Votos Blancos: 2

Votos Nulos: 7

Ahora CGT será en Abante un nuevo referente de lucha para las trabajadoras y trabajadores y en los próximo cuatro año aspiraremos a trabajar para mejorar las condiciones de los compañeros y compañeras. Desde el Sector Federal de Telemarketing celebramos este resultado y confiamos en que los medios obtenidos permitan seguir incrementando la acción sindical en esta empresa.

¿ Cuanto es dos + uno ?

Para lxs que no nos quieren escuchar usaremos el lenguaje de signos.