CGT tomará medidas legales al descubrirse sistemas de grabación en espacios íntimos de las plantillas en el centro de trabajo de Konecta Valladolid
Una trabajadora de Konecta Valladolid descubrió accidentalmente que se había instalado una cámara de videovigilancia en uno de los servicios del centro ...
CGT OBTIENE EL 25% DE LOS VOTOS EN LAS ELECCIONES DE SITEL SEVILLA
CGT OBTIENE EL 25% DE LOS VOTOS EN LAS ELECCIONES DE SITEL SEVILLA ...
KONECTA : 420 AMPLIACIONES DEFINITIVAS: LA LUCHA SIRVE
KONECTA : 420 AMPLIACIONES DEFINITIVAS: LA LUCHA SIRVE ...
La lucha sirve: Extel cede a la huelga de la CGT
La lucha sirve: Extel cede a la huelga de la CGT ...
16-09-19: Huelga de 24 Horas en Extel
16-09-19: Huelga de 24 Horas en Extel ...

El jueves 26 de mayo de 2016, la sección sindical de CGT en la empresa Abante de Lugo se ha presentado por primera vez a las elecciones sindicales. Esta empresa fue la que adquirió los dos centros de telemarketing que la multinacional norteamericana Sykes tenía en Lugo y A Coruña.

En Lugo anteriormente tenia un comité de empresa dominado por los sindicatos mayoritarios (10 de CCOO y 3 de ugt) pero con las elecciones celebradas este año han perdido esa mayoría absoluta que tenían.

El resultado de la elecciones han sido:

CIG, 81 votos y 4 [email protected]

CCOO, 69 votos y 3 [email protected]

UGT, 58 votos y 3 [email protected]

CGT, 51 votos y 3 [email protected]

Votos Blancos: 2

Votos Nulos: 7

Ahora CGT será en Abante un nuevo referente de lucha para las trabajadoras y trabajadores y en los próximo cuatro año aspiraremos a trabajar para mejorar las condiciones de los compañeros y compañeras. Desde el Sector Federal de Telemarketing celebramos este resultado y confiamos en que los medios obtenidos permitan seguir incrementando la acción sindical en esta empresa.

¿ Cuanto es nueve + ocho ?

PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE