Éxito en las elecciones del 061 Sevilla: CGT tiene la mayor representación en Andalucía ...
ERE DE UNÍSONO: CONTRA EL RUIDO, CLARIDAD
ERE DE UNÍSONO: CONTRA EL RUIDO, CLARIDAD ...
Konecta obliga a los trabajadores a llamar a los clientes de Vodafone que le ponen mala nota ...
UNISONO MADRID : ERE O TETRIS
UNISONO MADRID : ERE O TETRIS ...
Konecta Madrid: Artículo 17 en Securitas Direct
Konecta Madrid: Artículo 17 en Securitas Direct ...
ERE UNISONO MADRID: SOLO LE VALEN LOS DESPIDOS
ERE UNISONO MADRID: SOLO LE VALEN LOS DESPIDOS ...

El jueves 9 de Junio de 2016 la dirección de Unísono ha comunicado a los representantes de los trabajadores de Madrid su intención de iniciar un proceso colectivo por el que se va a suspender temporalmente (ERTE) el contrato a un número indeterminado de personas y del mismo modo se modificará sustancialmente las condiciones de otro número indeterminado de contratos, creemos que esto último consistirá en cambios de turnos, (pero esto es una especulación y la única que haremos en este comunicado).

Según esta comunicación que nos facilitado Unísono los centros afectados son 4 centros de trabajo de Madrid ubicados en las calles Emilio Muñoz, Zamenhof, San Romualdo y Palos de la Frontera y el periodo de negociación comenzará el próximo 16 de junio de 2016.

Desde CGT sabemos que tendréis muchas dudas, pero a día de hoy por desgracia no podemos aclarároslas puesto que desconocemos realmente que pretende la empresa.

Lo que si queremos garantizaros es que seremos absolutamente transparentes en cuanto a las intenciones de la empresa, la actitud de los otros sindicatos y las decisiones de CGT, para ello repartiremos un comunicado inmediatamente después de cada reunión.

Desde CGT vamos a hacer cuantas propuestas podamos que impidan que nadie tenga que abandonar la empresa ni un solo día y si la empresa no las escucha y sigue adelante con la medida estudiaremos hasta el último resquicio legal para impedirlo.

Antes de las elecciones prometimos que defenderíamos los puestos de trabajo con uñas y dientes y eso es lo que haremos. Desde CGT no se van a facilitar a la empresa atajos para redondear su cuenta de resultados, podéis tener seguro que a nosotros no nos moverán otros intereses que los vuestros. Nosotros no cobramos ni a los trabajadores ni a las empresas por negociar y firmar despidos.

¿ Cuanto es ocho + dos ?

Reportaje RTVE: Unas 100 mil personas trabajan de teleoperador en España. La mayoría son mujeres, tienen contrato parcial y un sueldo que ronda los 700 euros.