CGT MULTIPLICA SUS APOYOS EN LAS ELECCIONES PARCIALES DE TELEPERFORMANCE SEVILLA ...
ERE DE TRANSCOM ¡147 VECES NO!
ERE DE TRANSCOM ¡147 VECES NO! ...
CGT OBTIENE EN SERVINFORM (TORREJON DE ARDOZ) UNA TRABAJADA MAYORIA ABSOLUTA
CGT OBTIENE EN SERVINFORM (TORREJON DE ARDOZ) UNA TRABAJADA MAYORIA ABSOLUTA ...
EL TRIBUNAL SUPREMO TUMBA EL PLAN DE IGUALDAD de UNISONO Y OBLIGA A INDEMNIZAR A CGT ...
ERE DE LINDORFF, "LA AUDIENCIA DIVIDIDA"
ERE DE LINDORFF, LA AUDIENCIA DIVIDIDA ...
CGT LUCHA A BRAZO PARTIDO CONTRA 200 DESPIDOS EN TRANSCOM
CGT LUCHA A BRAZO PARTIDO CONTRA 200 DESPIDOS EN TRANSCOM ...

El jueves 9 de Junio de 2016 la dirección de Unísono ha comunicado a los representantes de los trabajadores de Madrid su intención de iniciar un proceso colectivo por el que se va a suspender temporalmente (ERTE) el contrato a un número indeterminado de personas y del mismo modo se modificará sustancialmente las condiciones de otro número indeterminado de contratos, creemos que esto último consistirá en cambios de turnos, (pero esto es una especulación y la única que haremos en este comunicado).

Según esta comunicación que nos facilitado Unísono los centros afectados son 4 centros de trabajo de Madrid ubicados en las calles Emilio Muñoz, Zamenhof, San Romualdo y Palos de la Frontera y el periodo de negociación comenzará el próximo 16 de junio de 2016.

Desde CGT sabemos que tendréis muchas dudas, pero a día de hoy por desgracia no podemos aclarároslas puesto que desconocemos realmente que pretende la empresa.

Lo que si queremos garantizaros es que seremos absolutamente transparentes en cuanto a las intenciones de la empresa, la actitud de los otros sindicatos y las decisiones de CGT, para ello repartiremos un comunicado inmediatamente después de cada reunión.

Desde CGT vamos a hacer cuantas propuestas podamos que impidan que nadie tenga que abandonar la empresa ni un solo día y si la empresa no las escucha y sigue adelante con la medida estudiaremos hasta el último resquicio legal para impedirlo.

Antes de las elecciones prometimos que defenderíamos los puestos de trabajo con uñas y dientes y eso es lo que haremos. Desde CGT no se van a facilitar a la empresa atajos para redondear su cuenta de resultados, podéis tener seguro que a nosotros no nos moverán otros intereses que los vuestros. Nosotros no cobramos ni a los trabajadores ni a las empresas por negociar y firmar despidos.

¿ Cuanto es nueve + siete ?

CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla.