TRANSCOM: Fabricando un ERE que no existe
TRANSCOM: Fabricando un ERE que no existe ...
Comienza el mercadeo en el ERE de Transcom: Propuestas miserables e imposibles para fingir buena fe ...
LA PATRONAL INSISTE EN REVENTAR EL CONVENIO
LA PATRONAL INSISTE EN REVENTAR EL CONVENIO ...
€R€ TRANSCOM: Un día intenso y una conclusión: A luchar y a la huelga este lunes 11 de octubre
ERE TRANSCOM: Un día intenso y una conclusión: A luchar y a la huelga este lunes 11 de octubre ...
Transcom: sin documentación, ni causa, ni vergüenza ¡TODAS/OS A LA HUELGA!
Transcom: sin documentación, ni causa, ni vergüenza ¡TODAS/OS A LA HUELGA! ...
ERE TRANSCOM : ORANGE Y BANCO SANTANDER. EN CAMPAÑAS DE POZUELO, LEÓN Y SAN FERNANDO ...

El jueves 9 de Junio de 2016 la dirección de Unísono ha comunicado a los representantes de los trabajadores de Madrid su intención de iniciar un proceso colectivo por el que se va a suspender temporalmente (ERTE) el contrato a un número indeterminado de personas y del mismo modo se modificará sustancialmente las condiciones de otro número indeterminado de contratos, creemos que esto último consistirá en cambios de turnos, (pero esto es una especulación y la única que haremos en este comunicado).

Según esta comunicación que nos facilitado Unísono los centros afectados son 4 centros de trabajo de Madrid ubicados en las calles Emilio Muñoz, Zamenhof, San Romualdo y Palos de la Frontera y el periodo de negociación comenzará el próximo 16 de junio de 2016.

Desde CGT sabemos que tendréis muchas dudas, pero a día de hoy por desgracia no podemos aclarároslas puesto que desconocemos realmente que pretende la empresa.

Lo que si queremos garantizaros es que seremos absolutamente transparentes en cuanto a las intenciones de la empresa, la actitud de los otros sindicatos y las decisiones de CGT, para ello repartiremos un comunicado inmediatamente después de cada reunión.

Desde CGT vamos a hacer cuantas propuestas podamos que impidan que nadie tenga que abandonar la empresa ni un solo día y si la empresa no las escucha y sigue adelante con la medida estudiaremos hasta el último resquicio legal para impedirlo.

Antes de las elecciones prometimos que defenderíamos los puestos de trabajo con uñas y dientes y eso es lo que haremos. Desde CGT no se van a facilitar a la empresa atajos para redondear su cuenta de resultados, podéis tener seguro que a nosotros no nos moverán otros intereses que los vuestros. Nosotros no cobramos ni a los trabajadores ni a las empresas por negociar y firmar despidos.

¿ Cuanto es dos + siete ?

8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas