Datono Mediación: CGT logra dos delegadas en las primeras elecciones de Málaga
Datono Mediación: CGT logra dos delegadas en las primeras elecciones de Málaga ...
Teyame 360: CGT arrasa en las primeras elecciones sindicales del centro de Málaga ...
CGT mantiene su apoyo en Atento Santander
CGT mantiene su apoyo en Atento Santander ...
CGT MULTIPLICA SUS APOYOS EN LAS ELECCIONES PARCIALES DE TELEPERFORMANCE SEVILLA ...
ERE DE TRANSCOM ¡147 VECES NO!
ERE DE TRANSCOM ¡147 VECES NO! ...
CGT OBTIENE EN SERVINFORM (TORREJON DE ARDOZ) UNA TRABAJADA MAYORIA ABSOLUTA
CGT OBTIENE EN SERVINFORM (TORREJON DE ARDOZ) UNA TRABAJADA MAYORIA ABSOLUTA ...

En las últimas semanas Atento está recrudeciendo su política de terror, como siempre la unión y movilización de las trabajadoras y trabajadores les pone nerviosos- cada vez somos más l@s que les plantamos cara, l@s que decimos que estamos hart@s de que jueguen con nuestras vidas, de que nos exploten-  porque saben que ésas son las armas necesarias para acabar con sus abusos.  Nuestra lucha les hace daño y por eso pretenden frenarla con despidos, presiones y sanciones en todas las provincias (en Lleida dos compañer@s despedid@ en mayo y una compañera sancionada, como en Valencia, sanciones que posteriormente se han ganado en los juzgados).

En el servicio CAT ADSL en Coruña, la empresa continúa con la barbarie ( ha sancionado a 3 compañer@s con 60 días de suspensión de empleo y sueldo y a otra compañera con 4 días ) acusándoles de no conectarse al terminal AVAYA o de no hacerlo durante toda la jornada. Una de ellas, la Secretaria General de la sección estatal de CGT en Atento.

También en Bilbao continúan con el goteo constante de despidos. Esta vez han sido dos compañeras del territorio Este de Mediana, a las que prestamos nuestro apoyo incondicional en su personal lucha y a la vez, esperamos que esto sirva para encender la llama, que necesita esta plataforma y que arda en tod@s nuestr@s compañer@s, con el fin de unirn@s tod@s en contra de esta extenuante represión.

El último atropello de Atento es amenazar con sanciones a l@s delegad@s de la sección de sindical de Madrid por defender a l@s trabajador@s del servicio Front Pymes de los abusos de la responsable del servicio, Erika Madrid.

Lo único que pretenden con las sanciones es asustarnos, cualquier excusa les vale, y no dudan en mentir para cumplir sus perversos objetivos.

Desde la CGT vamos a seguir luchando para terminar con la explotación, las presiones, acosos.. a los que ATENTO nos somete a diario y no nos vamos a dejar amedrentar por sus amenazas. Cuanto mayor sea su represión, mayor será nuestro esfuerzo en defender nuestr@s derechos

- REPRESION

+ FORMACIÓN

¡ SI TOCAN A UNX, NOS TOCAN A TOD@S !
¡ NINGUNA AGRESIÓN SIN RESPUESTA !

comunicado-represion.pdf

¿ Cuanto es dos + siete ?

CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla.