EL MINISTERIO DE TRABAJO ACEPTA REUNIRSE CON CGT POR LA SITUACIÓN DEL CONTACT CENTER
Tras la petición de CGT , la autoridad laboral intenta desbloquear la negociación del VII Convenio Sectorial ...
CGT saca mayoría por quinta vez consecutiva en UNISONO (Intelcia)
CGT saca mayoría por quinta vez consecutiva en UNISONO (Intelcia) ...
26 DE MAYO: HUELGA 24 H MOTIVO 2: IGUALDAD REAL
26 DE MAYO: HUELGA 24 H MOTIVO 2: IGUALDAD REAL ...
CGT GANA EN EL TSJ UNA DEMANDA POR ERE NULO CONTRA BIERZO ABIERTO SERVICIOS
CGT GANA EN EL TSJ DE CYL UNA DEMANDA POR ERE NULO CONTRA BIERZO ABIERTO SERVICIOS ...
Hasta siempre compañero
En memoria de nuestro camarada José Pasadas Jiménez ...
Guía Buenas prácticas Contact Center Andalucía
Guía Buenas prácticas Contact Center Andalucía ...

En las últimas semanas Atento está recrudeciendo su política de terror, como siempre la unión y movilización de las trabajadoras y trabajadores les pone nerviosos- cada vez somos más [email protected] que les plantamos cara, [email protected] que decimos que estamos [email protected] de que jueguen con nuestras vidas, de que nos exploten-  porque saben que ésas son las armas necesarias para acabar con sus abusos.  Nuestra lucha les hace daño y por eso pretenden frenarla con despidos, presiones y sanciones en todas las provincias (en Lleida dos compañ[email protected] [email protected] en mayo y una compañera sancionada, como en Valencia, sanciones que posteriormente se han ganado en los juzgados).

En el servicio CAT ADSL en Coruña, la empresa continúa con la barbarie ( ha sancionado a 3 compañ[email protected] con 60 días de suspensión de empleo y sueldo y a otra compañera con 4 días ) acusándoles de no conectarse al terminal AVAYA o de no hacerlo durante toda la jornada. Una de ellas, la Secretaria General de la sección estatal de CGT en Atento.

También en Bilbao continúan con el goteo constante de despidos. Esta vez han sido dos compañeras del territorio Este de Mediana, a las que prestamos nuestro apoyo incondicional en su personal lucha y a la vez, esperamos que esto sirva para encender la llama, que necesita esta plataforma y que arda en [email protected] [email protected] compañ[email protected], con el fin de [email protected] [email protected] en contra de esta extenuante represión.

El último atropello de Atento es amenazar con sanciones a [email protected] [email protected] de la sección de sindical de Madrid por defender a [email protected] [email protected] del servicio Front Pymes de los abusos de la responsable del servicio, Erika Madrid.

Lo único que pretenden con las sanciones es asustarnos, cualquier excusa les vale, y no dudan en mentir para cumplir sus perversos objetivos.

Desde la CGT vamos a seguir luchando para terminar con la explotación, las presiones, acosos.. a los que ATENTO nos somete a diario y no nos vamos a dejar amedrentar por sus amenazas. Cuanto mayor sea su represión, mayor será nuestro esfuerzo en defender [email protected] derechos

- REPRESION

+ FORMACIÓN

¡ SI TOCAN A UNX, NOS TOCAN A [email protected] !
¡ NINGUNA AGRESIÓN SIN RESPUESTA !

comunicado-represion.pdf

¿ Cuanto es ocho + dos ?

Que los trabajadores no paguen esta crisis

8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas