El Ministerio de Empleo confirma que el Convenio de Contact Center vende humo
El Ministerio de Empleo confirma que el Convenio de Contact Center vende humo ...
SE RETRASA LA PUBLICACIÓN DEL CONVENIO DE CONTACT CENTER
SE RETRASA LA PUBLICACIÓN DEL CONVENIO DE CONTACT CENTER ...
NUEVO CONVENIO, LA MISERIA DE SIEMPRE
NUEVO CONVENIO, LA MISERIA DE SIEMPRE ...
ERE EN UNISONO MADRID (CAMPAÑA VODAFONE)
ERE EN UNISONO MADRID (CAMPAÑA VODAFONE) ...
DÉJÀ VU: DE NUEVO MSCT EN MOVISTAR GRAN PÚBLICO
DÉJÀ VU: DE NUEVO MSCT EN MOVISTAR GRAN PÚBLICO ...
CGT continua siendo el sindicato de referencia en Teleperformance (Madrid)
CGT continua siendo el sindicato de referencia en Teleperformance (Madrid) ...

El Tribunal Supremo acaba de dictar sentencia. El IPC previsto para el año 2009 era el 2%. Por tanto la subida salarial que nos tenían que haber abonado para el año 2009 debió ser del 2,25%. Ya no hay dudas, nos han estado robando todo este tiempo. La sentencia es relativa a las empresas del Grupo SOGECABLE pero su contenido anticipa cual será la r e s o l u c i ó n del alto tribunal para nuestro caso sin ningún genero de dudas ya que son circunstancias idénticas.      Ante esta situación hoy mismo hemos solicitado a la patronal del sector mediante buro-fax y a todas las empresas donde CGT tiene representación el abono inmediato de las cantidades pendientes desde el mes de enero del 2009, así como a la actualización de las cantidades a percibir en nuestras nóminas desde este momento. Si las empresas no se advienen al abono inmediato de estas cantidades alegando que su recurso no ha sido resuelto, se pondría de manifiesto (una vez más) la mala fe con la que han actuado durante todo este tiempo.

Los beneficios que han obtenido por la subida no aplicada y que nunca pagarán a los trabajadores/ as que desde el 1 de enero de 2009 han abandonado las empresas son cuantiosos dado el v o l u me n de rotación de trabajado r e s / a s que hay enlas empresas del sector.

Por eso seria inmoral por parte de las empresas que no aplicaran de forma inmediata el total de la subida pactada. De ser así, de negarse a pagarnos lo que es nuestro, desde CGT tomaríamos medidas de carácter sindical para conseguir que esta nueva golfería no les salga gratis. Seguiremos informando.

Descarga Sentencia AQUI

Descarga Escrito IPC AQUI

¿ Cuanto es tres + dos ?

Para lxs que no nos quieren escuchar usaremos el lenguaje de signos.