Lxs Teleopeardorxs de Emergencias se coordinan en el Sector Federal de Telemarketing de CGT ...
ERE TRANSCOM Madrid : Ahora 200 despidos, mañana ¿ Qué ?
ERE TRANSCOM Madrid : Ahora 200 despidos, mañana ¿ Qué ? ...
TRANSCOM ANUNCIA UN ERE PARA MÁS DE 100 PERSONAS DE ORANGE: LA HISTORIA SE REPITE ...
ERE DE LINDORFF: LA AUDIENCIA NACIONAL SE DIVIDE POR LA DEMANDA DE CGT
ERE DE LINDORFF: LA AUDIENCIA NACIONAL SE DIVIDE POR LA DEMANDA DE CGT ...
CITA PREVIA DE LA AGENCIA TRIBUTARIA: CGT DEMANDA POR DESPIDO COLECTIVO
CITA PREVIA DE LA AGENCIA TRIBUTARIA: CGT DEMANDA POR DESPIDO COLECTIVO ...
CGT logra un 30% de los votos en las elecciones parciales de Salesland (Madrid)
CGT logra un 30% de los votos en las elecciones parciales de Salesland (Madrid) ...

El 17 de junio de 2016, la empresa nos reunió para comenzar las negociaciones del Expediente de Regulación de Empleo de Indra BPO Servicios, a la que asistimos por la defensa de los derechos laborales de los compañer@s afectad@s asignad@s a los proyectos de Vodafone.

En esta reunión se constituyó la mesa de negociación, por una parte la representación de los sindicatos que vamos a defender vuestros intereses (CCOO, UGT, CGT Y USO) y por otra parte la Empresa.

Indra nos facilitó la documentación que ellos consideran que justifica la lesiva extinción de más de 350 contratos indefinidos. Por nuestra parte los sindicatos consideramos insuficiente esta información y hemos su ampliación y mayor transparencia, aunque por supuesto, la estudiaremos en profundidad.

Se han propuesto futuras reuniones en las que trataremos de solucionar el conflicto de la mejor forma para las personas afectadas. Para todo ello contaremos con vuestra opinión y vuestro voto antes de tomar cualquier decisión. La próxima reunión se celebrará el día 22 de junio en Madrid.

Ahora más que nunca necesitamos contar con todo vuestro apoyo y movilización para defender las recolocaciones y el mantenimiento de todos los puestos de trabajo.

Las diferentes secciones sindicales nos unimos para coordinar los futuros paros y movilizaciones, en todas las ciudades afectadas. Hemos convocado de forma conjunta paros a partir del día 22 de junio y una gran concentración delante de la tienda de Vodafone en la Puerta del Sol (Madrid) el día 29 de junio a las 18h00, a la que os pedimos que asistáis.

Seguiremos informando de las siguientes acciones hasta que consigamos nuestro fin que es el mantenimiento de los puestos de trabajo.

(COMUNICADO CONJUNTO

CCOO - CGT - UGT - USO)

¿ Cuanto es uno + siete ?

CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla.