No al ERE Digitex
ABAIGroup: Lxs buitres alzan el vuelo
ABAIGroup: Lxs buitres alzan el vuelo ...
PRIMER ERE DE DIGITEX-COMDATA EN ESPAÑA: Pepe Gotera y Otilio, chapuzas a domicilio ...
NO AL ERE EN DIGITEX
NO AL ERE EN DIGITEX ...
Descuelgue de convenio: CGT no le arrienda la ganancia ni a CCOO, ni a UGT ni por supuesto a Albert Ollé Bartolomé ...
REUNION 24/06 DEL ERTE EN INTRUM SERVICING SPAIN: Causas subjetivas, propuesta insuficiente ...
Cuarta reunión con la Patronal : LO QUE LA VERDAD ESCONDE
Cuarta reunión con la Patronal : LO QUE LA VERDAD ESCONDE ...

El 17 de junio de 2016, la empresa nos reunió para comenzar las negociaciones del Expediente de Regulación de Empleo de Indra BPO Servicios, a la que asistimos por la defensa de los derechos laborales de los compañ[email protected] [email protected] [email protected] a los proyectos de Vodafone.

En esta reunión se constituyó la mesa de negociación, por una parte la representación de los sindicatos que vamos a defender vuestros intereses (CCOO, UGT, CGT Y USO) y por otra parte la Empresa.

Indra nos facilitó la documentación que ellos consideran que justifica la lesiva extinción de más de 350 contratos indefinidos. Por nuestra parte los sindicatos consideramos insuficiente esta información y hemos su ampliación y mayor transparencia, aunque por supuesto, la estudiaremos en profundidad.

Se han propuesto futuras reuniones en las que trataremos de solucionar el conflicto de la mejor forma para las personas afectadas. Para todo ello contaremos con vuestra opinión y vuestro voto antes de tomar cualquier decisión. La próxima reunión se celebrará el día 22 de junio en Madrid.

Ahora más que nunca necesitamos contar con todo vuestro apoyo y movilización para defender las recolocaciones y el mantenimiento de todos los puestos de trabajo.

Las diferentes secciones sindicales nos unimos para coordinar los futuros paros y movilizaciones, en todas las ciudades afectadas. Hemos convocado de forma conjunta paros a partir del día 22 de junio y una gran concentración delante de la tienda de Vodafone en la Puerta del Sol (Madrid) el día 29 de junio a las 18h00, a la que os pedimos que asistáis.

Seguiremos informando de las siguientes acciones hasta que consigamos nuestro fin que es el mantenimiento de los puestos de trabajo.

(COMUNICADO CONJUNTO

CCOO - CGT - UGT - USO)

¿ Cuanto es siete + tres ?

PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE