ING BANK consiente que Servinform liquide al total de su plantilla subrogada
ING BANK consiente que Servinform liquide al total de su plantilla subrogada ...
Sitel junto con CCOO, UGT, CSIF y USO no dejan escapar una nueva oportunidad para aplicar un ERTE tras 2 ERE recientes ...
PRIMERA TELEOPERADORA MUERTA DEBIDO AL COVID-19 EN MADRID
PRIMERA TELEOPERADORA MUERTA DEBIDO AL COVID-19 EN MADRID ...
LA PATRONAL MIENTE: QUIEN LA HACE, LA PAGA
LA PATRONAL MIENTE: QUIEN LA HACE, LA PAGA ...
EL TELEMARKETING NO ES UN SERVICIO ESENCIAL: LA PATRONAL MIENTE
EL TELEMARKETING NO ES UN SERVICIO ESENCIAL: LA PATRONAL MIENTE ...
MAÑANA DOMINGO CONSEJO DE MINISTROS EXTRAORDINARIO
MAÑANA DOMINGO CONSEJO DE MINISTROS EXTRAORDINARIO ...

El día 22 de junio hemos mantenido la segunda reunión del expediente de regulación de empleo de los proyectos de Vodafone de Indra BPO Servicios.

Hemos reiterado a la empresa nuestra reivindicación de mantenimiento de todos los puestos de trabajo. Para ello solicitamos que se proponga la recolocación a la plantilla afectada. Hemos pedido que se pare toda la contratación externa y que se publiquen las vacantes disponibles en todo el grupo Indra para que puedan acceder a estos puestos el personal que lo solicite y permitir las recolocaciones. De esta forma solo saldría de la empresa quienes no estuvieran interesados en las reubicaciones.

Hemos protestado con vehemencia por el despido de 110 trabajadores/as con contrato por obra y servicio aplicando incorrectamente el artículo 17 del convenio de Contact Center en Valencia y hemos pedido su reincorporación. Solicitamos que se incorpore a todas las personas con contrato por obra y servicio dentro del expediente incluyendo también a las 50 personas que continuan en la compañía.

Nos han entregado parte de la documentación que se solicitó en la reunión anterior pero hemos solicitado información adicional para poder estudiar en mayor profundidad la situación y poder hacer propuestas para defender los derechos de la plantilla afectada.

Necesitamos todo vuestro apoyo y movilización para defender las recolocaciones y el mantenimiento de todos los puestos de trabajo.

Os recordamos que seguimos unidos para coordinar los futuros paros y movilizaciones, en todas las ciudades afectadas. Continuamos con los paros y hemos convocado una gran concentración delante de la tienda de Vodafone en la Puerta del Sol (Madrid) el día 29 de junio a las 18h00,  en Barcelona el dia 29 en  casa del cliente Vodafone, Diagonal 123, de 12:30 a 13:30, queda pendiente confirmar la concentracion de Valencia,  las que os pedimos maxima asistencia.

Seguiremos informando de las siguientes acciones hasta que consigamos nuestro fin que es el mantenimiento de los puestos de trabajo.

Para cualquier consulta no dudeis en contactar con vuestro comite de empresa.

¿ Cuanto es nueve + ocho ?

PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE