UNISONO MADRID : ERE O TETRIS
UNISONO MADRID : ERE O TETRIS ...
Konecta Madrid: Artículo 17 en Securitas Direct
Konecta Madrid: Artículo 17 en Securitas Direct ...
ERE UNISONO MADRID: SOLO LE VALEN LOS DESPIDOS
ERE UNISONO MADRID: SOLO LE VALEN LOS DESPIDOS ...
La CGT consigue de nuevo las medidas cautelares en la movilidad geográfica de SITEL ...
Exito en las movilizaciones : NO AL ERE UNISONO
Exito en las movilizaciones : NO AL ERE UNISONO ...
TELEPERFORMANCE: CGT FUERZA TRAS LA CHAPUZA DE LA FIRMA DE CONVENIO QUE SE NOS PAGUE LO QUE SE NOS DEBE DE RETRIBUCIÓN EN VACACIONES

El día 22 de junio hemos mantenido la segunda reunión del expediente de regulación de empleo de los proyectos de Vodafone de Indra BPO Servicios.

Hemos reiterado a la empresa nuestra reivindicación de mantenimiento de todos los puestos de trabajo. Para ello solicitamos que se proponga la recolocación a la plantilla afectada. Hemos pedido que se pare toda la contratación externa y que se publiquen las vacantes disponibles en todo el grupo Indra para que puedan acceder a estos puestos el personal que lo solicite y permitir las recolocaciones. De esta forma solo saldría de la empresa quienes no estuvieran interesados en las reubicaciones.

Hemos protestado con vehemencia por el despido de 110 trabajadores/as con contrato por obra y servicio aplicando incorrectamente el artículo 17 del convenio de Contact Center en Valencia y hemos pedido su reincorporación. Solicitamos que se incorpore a todas las personas con contrato por obra y servicio dentro del expediente incluyendo también a las 50 personas que continuan en la compañía.

Nos han entregado parte de la documentación que se solicitó en la reunión anterior pero hemos solicitado información adicional para poder estudiar en mayor profundidad la situación y poder hacer propuestas para defender los derechos de la plantilla afectada.

Necesitamos todo vuestro apoyo y movilización para defender las recolocaciones y el mantenimiento de todos los puestos de trabajo.

Os recordamos que seguimos unidos para coordinar los futuros paros y movilizaciones, en todas las ciudades afectadas. Continuamos con los paros y hemos convocado una gran concentración delante de la tienda de Vodafone en la Puerta del Sol (Madrid) el día 29 de junio a las 18h00,  en Barcelona el dia 29 en  casa del cliente Vodafone, Diagonal 123, de 12:30 a 13:30, queda pendiente confirmar la concentracion de Valencia,  las que os pedimos maxima asistencia.

Seguiremos informando de las siguientes acciones hasta que consigamos nuestro fin que es el mantenimiento de los puestos de trabajo.

Para cualquier consulta no dudeis en contactar con vuestro comite de empresa.

¿ Cuanto es siete + dos ?

Para lxs que no nos quieren escuchar usaremos el lenguaje de signos.