UNISONO MADRID : ERE O TETRIS
UNISONO MADRID : ERE O TETRIS ...
Konecta Madrid: Artículo 17 en Securitas Direct
Konecta Madrid: Artículo 17 en Securitas Direct ...
ERE UNISONO MADRID: SOLO LE VALEN LOS DESPIDOS
ERE UNISONO MADRID: SOLO LE VALEN LOS DESPIDOS ...
La CGT consigue de nuevo las medidas cautelares en la movilidad geográfica de SITEL ...
Exito en las movilizaciones : NO AL ERE UNISONO
Exito en las movilizaciones : NO AL ERE UNISONO ...
TELEPERFORMANCE: CGT FUERZA TRAS LA CHAPUZA DE LA FIRMA DE CONVENIO QUE SE NOS PAGUE LO QUE SE NOS DEBE DE RETRIBUCIÓN EN VACACIONES

El jueves 30 de junio a las 12 horas concentración en Juan Flórez delante de la puerta de Atento en A Coruña:

La CGT no va a permitir más ataques y agresiones a lxs trabajadorxs; en este caso y como ya sabéis, la barbarie de Atento deja sin cobrar a Juan, Rubén y Montse durante dos meses. NO HAN COMETIDO NINGUNA FALTA, no os creáis lo comentado en los mentideros de Atento: trabajan y se conectan al Avaya al igual que el resto de compañerxs. La empresa ha decidido que esta vez les toca a ell@s igual que mañana puede escoger a otros “afortunad@s”, para dar ejemplo al resto y conseguir su propósito de que los trabajador@s nos quedemos quietxs y calladxs, obedientes y sumisxs hasta la esclavitud.

Por la retirada de las sanciones. Acude, solidarízate, apoya y participa.

Todxs somos Juan, Rubén, Montse y Sabela.

Más Info en : http://atentodespide.blogspot.com.es/

¿ Cuanto es dos + ocho ?

Para lxs que no nos quieren escuchar usaremos el lenguaje de signos.