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Las relaciones laborales en la crisis del COVID-19 y nuestros derechos como personas trabajadoras
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Como ya [email protected] sabéis, a mediados del mes de junio Atento (por iniciativa de Arantxa Saldaña y Ricardo Rodríguez, responsables de la gerencia del CAT ADSL), impuso unas salvajes sanciones a 4 compañ[email protected] del servicio CAT ADSL en el centro de Coruña (3 de ellas consistentes en la suspensión de 60 días de empleo y sueldo), antes ya sancionaron y despidieron a compañerxs en Valencia, Sevilla, Barcelona, Madrid, Lleida o Bilbao. Frente a esta escalada de violencia empresarial, desde la CGT hemos iniciado una campaña de movilizaciones todos los jueves a nivel estatal para exigir la "Retirada de sanciones ya". Además, vamos a realizar una recogida de alimentos en todas las plataformas donde estamos para [email protected] compañ[email protected] [email protected] de Coruña.

Si ya es muy grave que  intenten  intimidarnos sancionando injustamente y sin motivos, todavía lo es más el dejar a [email protected] [email protected] sin cobrar durante dos meses, acusándoles falsamente  de no conectarse a través del terminal telefónico AVAYA -que en el servicio CAT ADSL para lo único que vale es para poder grabarnos-.  Esto es mentira y prueba de ello es que de [email protected] [email protected] compañ[email protected] [email protected] han sido auditados a través de grabaciones, lo que no sería posible si no se hubieran conectado. Además han estado desarrollando su trabajo con total normalidad, atendiendo a los clientes exactamente igual que los demás [email protected] del servicio.

Tras estas sanciones se esconde un intento desesperado de desmovilizarnos y silenciarnos, pero otra vez se equivocan,  frente a sus agresiones van a encontrar una única respuesta porque desde la CGT tenemos claro que con la unión, la solidaridad y el apoyo mutuo, vamos a acabar con la represión y el acoso de Atento.


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