TRANSCOM: Fabricando un ERE que no existe
TRANSCOM: Fabricando un ERE que no existe ...
Comienza el mercadeo en el ERE de Transcom: Propuestas miserables e imposibles para fingir buena fe ...
LA PATRONAL INSISTE EN REVENTAR EL CONVENIO
LA PATRONAL INSISTE EN REVENTAR EL CONVENIO ...
€R€ TRANSCOM: Un día intenso y una conclusión: A luchar y a la huelga este lunes 11 de octubre
ERE TRANSCOM: Un día intenso y una conclusión: A luchar y a la huelga este lunes 11 de octubre ...
Transcom: sin documentación, ni causa, ni vergüenza ¡TODAS/OS A LA HUELGA!
Transcom: sin documentación, ni causa, ni vergüenza ¡TODAS/OS A LA HUELGA! ...
ERE TRANSCOM : ORANGE Y BANCO SANTANDER. EN CAMPAÑAS DE POZUELO, LEÓN Y SAN FERNANDO ...
Empresas como Atento, que parecen instaladas en la época del Pan y Cebolla y la prehistoria laboral, recurren con demasiada frecuencia a la represión, la sanción y el castigo para tratar de frenar la enérgica acción sindical combativa de CGT, tal vez acostumbradas a otra “clase” de sindicalismo mansurrón, pastelero y “moderno” que rehúye el conflicto y se presta con tanta facilidad a la claudicación y la paz social.

Y, pese a que una y otra vez tropiezan con el implacable muro de la justicia y la legalidad, siguen erre que erre tratando de ganar miserablemente tiempo para perpetrar sus fechorías contra [email protected] [email protected] teniendo a [email protected] y [email protected] de CGT fuera de combate – o eso creen – durante unos meses, quizás con la vana esperanza de que se harten y se larguen de la empresa o acepten un sucio caramelo envenenado en forma de despido pactado. Ahora se les ha ocurrido sancionar a tres [email protected] de la CGT (Juan, Rubén y Montse, secretaria general de la sección estatal de CGT Atento) con dos meses de empleo y sueldo para ver si así consiguen reprimirnos y amordazarnos, por motivos completamente absurdos que encubren otras intenciones.

Con lo que tampoco parecen contar es con los mecanismos de solidaridad que CGT siempre pone en marcha en estos casos, ya que si nos tocan a [email protected] nos tocan a [email protected] y esto queremos que sea algo más que un bonito eslogan. Por ello estamos [email protected] [email protected] a nivel estatal el próximo día 26 de julio, desde las 14 hasta las 15:30 h., ante el centro de trabajo de Atento en C/ Santiago de Compostela, 94 de Madrid. Esta vez nos van a oír de verdad: SI NOS TOCAN A [email protected] NOS TOCAN A [email protected] RETIRADA DE LAS SANCIONES A [email protected] A CGT YA.

img-20160722-wa0003.jpg

¿ Cuanto es dos + ocho ?