8 de Marzo
CGT enseña a SITEL a contar los días que tiene un mes
CGT enseña a SITEL a contar los días que tiene un mes ...
CGT VUELVE A OBTENER MAYORÍA EN UNISONO (VALENCIA)
CGT VUELVE A OBTENER MAYORÍA EN UNISONO (VALENCIA) ...
CGT CONSIGUE POR PRIMERA VEZ MAYORÍA ABSOLUTA EN GLOBAL SALES SOLUTIONS LINE (MADRID) ...
SITEL : BOTA, BOTA EL/LA PELOTA
SITEL : BOTA, BOTA EL/LA PELOTA ...
3º Encuentro Internacional de Solidaridad y Luchas
3º Encuentro Internacional de Solidaridad y Luchas ...
CGT entra por primera vez en el comité de empresa de Digitel Valladolid (Grupo Madison / Telecyl) ...
Empresas como Atento, que parecen instaladas en la época del Pan y Cebolla y la prehistoria laboral, recurren con demasiada frecuencia a la represión, la sanción y el castigo para tratar de frenar la enérgica acción sindical combativa de CGT, tal vez acostumbradas a otra “clase” de sindicalismo mansurrón, pastelero y “moderno” que rehúye el conflicto y se presta con tanta facilidad a la claudicación y la paz social.

Y, pese a que una y otra vez tropiezan con el implacable muro de la justicia y la legalidad, siguen erre que erre tratando de ganar miserablemente tiempo para perpetrar sus fechorías contra l@s trabajador@s teniendo a afiliad@s y delegad@s de CGT fuera de combate – o eso creen – durante unos meses, quizás con la vana esperanza de que se harten y se larguen de la empresa o acepten un sucio caramelo envenenado en forma de despido pactado. Ahora se les ha ocurrido sancionar a tres afiliad@s de la CGT (Juan, Rubén y Montse, secretaria general de la sección estatal de CGT Atento) con dos meses de empleo y sueldo para ver si así consiguen reprimirnos y amordazarnos, por motivos completamente absurdos que encubren otras intenciones.

Con lo que tampoco parecen contar es con los mecanismos de solidaridad que CGT siempre pone en marcha en estos casos, ya que si nos tocan a un@ nos tocan a tod@s y esto queremos que sea algo más que un bonito eslogan. Por ello estamos tod@s convocad@s a nivel estatal el próximo día 26 de julio, desde las 14 hasta las 15:30 h., ante el centro de trabajo de Atento en C/ Santiago de Compostela, 94 de Madrid. Esta vez nos van a oír de verdad: SI NOS TOCAN A UN@ NOS TOCAN A TOD@S. RETIRADA DE LAS SANCIONES A AFILIAD@S A CGT YA.

img-20160722-wa0003.jpg

¿ Cuanto es cuatro + cinco ?

CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla.