No al ERE Digitex
PRIMER ERE DE DIGITEX-COMDATA EN ESPAÑA: Pepe Gotera y Otilio, chapuzas a domicilio ...
NO AL ERE EN DIGITEX
NO AL ERE EN DIGITEX ...
Descuelgue de convenio: CGT no le arrienda la ganancia ni a CCOO, ni a UGT ni por supuesto a Albert Ollé Bartolomé ...
REUNION 24/06 DEL ERTE EN INTRUM SERVICING SPAIN: Causas subjetivas, propuesta insuficiente ...
Cuarta reunión con la Patronal : LO QUE LA VERDAD ESCONDE
Cuarta reunión con la Patronal : LO QUE LA VERDAD ESCONDE ...
Konecta Valladolid : CGT consigue que nos devuelvan los días de vacaciones impuestos al inicio del Covid ...

Hace 4 años

En el día de hoy eXTEL  ha presentado un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en 5 centros de trabajo que tiene en España. Lo único que indican es que nos emplazan a una reunión el día 20 de septiembre a las 12:00 horas en el SIMA (Madrid) para comunicarnos formalmente la apertura del período de consultas.

Las causas que alegan son productivas y organizativas.

Para la CGT es aberrante, vergonzoso e incomprensible la presentación de este ERE por parte de la multinacional Adecco, dueña de nuestra empresa.

Desde la última reforma laboral, los EREs ya no se negocian en cada comité de empresa, sino que se constituye una comisión negociadora formada por 13 miembros elegidos entre los sindicatos con mayor número de representación en los centros afectados por el ERE.

Será en la primera reunión, del día 20 de septiembre, cuando empiecen las negociaciones, que tendrán una duración  máxima de un mes. En esa fecha nos  notificarán  las medidas que pretenden tomar.

La CGT pondrá todos los medios a su alcance para parar esta situación e impedir que la avaricia de Extel –Adecco y Movistar la paguemos las trabajadoras y  trabajadores.

comunicado_ere_estatal.pdf

¿ Cuanto es cuatro + cinco ?

PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE