CGT MULTIPLICA SUS APOYOS EN LAS ELECCIONES PARCIALES DE TELEPERFORMANCE SEVILLA ...
ERE DE TRANSCOM ¡147 VECES NO!
ERE DE TRANSCOM ¡147 VECES NO! ...
CGT OBTIENE EN SERVINFORM (TORREJON DE ARDOZ) UNA TRABAJADA MAYORIA ABSOLUTA
CGT OBTIENE EN SERVINFORM (TORREJON DE ARDOZ) UNA TRABAJADA MAYORIA ABSOLUTA ...
EL TRIBUNAL SUPREMO TUMBA EL PLAN DE IGUALDAD de UNISONO Y OBLIGA A INDEMNIZAR A CGT ...
ERE DE LINDORFF, "LA AUDIENCIA DIVIDIDA"
ERE DE LINDORFF, LA AUDIENCIA DIVIDIDA ...
CGT LUCHA A BRAZO PARTIDO CONTRA 200 DESPIDOS EN TRANSCOM
CGT LUCHA A BRAZO PARTIDO CONTRA 200 DESPIDOS EN TRANSCOM ...
  • En el día de hoy se debía haber constituido la mesa negociadora del ERE que Extel ha anunciado que va a presentar en los centros de trabajo de A Coruña, Zaragoza, Málaga, Madrid y Barcelona.
  • La empresa no ha facilitado ninguna información alegando no reconocer a la parte social de la mesa. Ha traído unas voluminosas cajas llenas de documentación que se ha llevado sin facilitar ningún dato. A día de hoy no sabemos el número de despidos que pretenden llevar a cabo, ni el grado de afectación ni por departamentos ni por centros.
  • Desde la parte social hemos propuesto una mesa negociadora con la participación de todos los sindicatos y proporcional a los resultados electorales.
  • La empresa se ha negado desde el primer momento a la solución de consenso propuesta por las organizaciones sindicales de una mesa de 14 miembros.
  • A día 20 de septiembre la empresa todavía no ha comunicado a la autoridad laboral el inicio del periodo de consultas.
  • La CGT ha puesto en conocimiento de su asesoría jurídica todo este despropósito y comunicará los siguiente pasos en cuanto se produzcan.

Desde la CGT hacemos un llamamiento a todas y todos. Con este acto de nuevo faltan al respeto a los trabajadores/as de la empresa.  Sólo la unidad de toda la plantilla podrá hacer frente a las perversas intenciones que Extel-Adecco pretenden ejecutar.

cgtinforma_ere.pdf

¿ Cuanto es cinco + tres ?

CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla.