SITEL DESTRUYE EMPLEO ESTABLE PARA SEMBRAR PRECARIEDAD
SITEL DESTRUYE EMPLEO ESTABLE PARA SEMBRAR PRECARIEDAD ...
CGT logra entrar en el comité de empresa de teleperformance (A Coruña)
CGT logra entrar en el comité de empresa de teleperformance (A Coruña) ...
CGT mantiene sus 2 delegadxs en el Comité de Sitel en Barcelona
CGT mantiene sus 2 delegadxs en el Comité de Sitel en Barcelona ...
El triunfo de la coherencia: CGT mantiene su presencia en Salesland (Madrid)
El triunfo de la coherencia: CGT mantiene su presencia en Salesland (Madrid) ...
SITEL ANUNCIA UN ERE EN SEVILLA EN ORANGE
SITEL anuncia un ERE en la sede de Sevilla en Orange. El número de personas potencialmente afectadas asciende como mínimo a 136 ...
El Tribunal Supremo da la razón a CGT y 20 años después hiere de muerte el Articulo 17 de CCOO y UGT. ...
  • En el día de hoy se debía haber constituido la mesa negociadora del ERE que Extel ha anunciado que va a presentar en los centros de trabajo de A Coruña, Zaragoza, Málaga, Madrid y Barcelona.
  • La empresa no ha facilitado ninguna información alegando no reconocer a la parte social de la mesa. Ha traído unas voluminosas cajas llenas de documentación que se ha llevado sin facilitar ningún dato. A día de hoy no sabemos el número de despidos que pretenden llevar a cabo, ni el grado de afectación ni por departamentos ni por centros.
  • Desde la parte social hemos propuesto una mesa negociadora con la participación de todos los sindicatos y proporcional a los resultados electorales.
  • La empresa se ha negado desde el primer momento a la solución de consenso propuesta por las organizaciones sindicales de una mesa de 14 miembros.
  • A día 20 de septiembre la empresa todavía no ha comunicado a la autoridad laboral el inicio del periodo de consultas.
  • La CGT ha puesto en conocimiento de su asesoría jurídica todo este despropósito y comunicará los siguiente pasos en cuanto se produzcan.

Desde la CGT hacemos un llamamiento a todas y todos. Con este acto de nuevo faltan al respeto a los trabajadores/as de la empresa.  Sólo la unidad de toda la plantilla podrá hacer frente a las perversas intenciones que Extel-Adecco pretenden ejecutar.

cgtinforma_ere.pdf

¿ Cuanto es cuatro + diez ?

PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE