MAQUILLAJE
MAQUILLAJE ...
CGT APLASTA AL RESTO DE SINDICATOS CON SU PRIMERA MAYORÍA ABSOLUTA EN TELEPERFORMANCE (PONFERRADA)
1º MAYORIA ABSOLUTA (12-09-2022): CGT 223 votos, 9 representantes; CCOO 97 votos, 4 representantes; UGT 46 votos, 2 representantes; CSIF 45 votos, 2 representantes ...
CGT VA A JUICIO CONTRA LAS CLAÚSULAS ABUSIVAS EN EL ANEXO DE TELETRABAJO DE ABAI ...
Ataque en Konecta
Ataque en Konecta ...
Isabel Díaz Ayuso pretende despedir a más de 150 teleoperadoras, tras más de 21 años de servicio para el Canal de Isabel II
El Gobierno de Isabel Díaz Ayuso se dispone a dejar sin trabajo a las más de 150 personas que llevan más de dos décadas trabajando como teleoperadores/as para una filial del Canal, la empresa GSS Venture. ...
CONCENTRIX SE INVENTA LAS REGLAS DEL JUEGO
CONCENTRIX SE INVENTA LAS REGLAS DEL JUEGO ...
  • En el día de hoy se debía haber constituido la mesa negociadora del ERE que Extel ha anunciado que va a presentar en los centros de trabajo de A Coruña, Zaragoza, Málaga, Madrid y Barcelona.
  • La empresa no ha facilitado ninguna información alegando no reconocer a la parte social de la mesa. Ha traído unas voluminosas cajas llenas de documentación que se ha llevado sin facilitar ningún dato. A día de hoy no sabemos el número de despidos que pretenden llevar a cabo, ni el grado de afectación ni por departamentos ni por centros.
  • Desde la parte social hemos propuesto una mesa negociadora con la participación de todos los sindicatos y proporcional a los resultados electorales.
  • La empresa se ha negado desde el primer momento a la solución de consenso propuesta por las organizaciones sindicales de una mesa de 14 miembros.
  • A día 20 de septiembre la empresa todavía no ha comunicado a la autoridad laboral el inicio del periodo de consultas.
  • La CGT ha puesto en conocimiento de su asesoría jurídica todo este despropósito y comunicará los siguiente pasos en cuanto se produzcan.

Desde la CGT hacemos un llamamiento a todas y todos. Con este acto de nuevo faltan al respeto a los trabajadores/as de la empresa.  Sólo la unidad de toda la plantilla podrá hacer frente a las perversas intenciones que Extel-Adecco pretenden ejecutar.

cgtinforma_ere.pdf

¿ Cuanto es seis + tres ?

Que los trabajadores no paguen esta crisis

8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas