ERE QUALYTEL: ASAMBLEAS Y PLAN DE LUCHA
ERE QUALYTEL: ASAMBLEAS Y PLAN DE LUCHA ...
MODIFICACIÓN SUSTANCIAL EN EXTEL: SOLO QUIEN NO LUCHA PIERDE SIEMPRE
MODIFICACIÓN SUSTANCIAL EN EXTEL: SOLO QUIEN NO LUCHA PIERDE SIEMPRE ...
Qualytel Sevilla: Los puestos de trabajo no se venden, se defienden
Qualytel Sevilla: Los puestos de trabajo no se venden, se defienden ...
Qualytel: ¿Se cierra la sede de Sevilla ? , No lo vamos a permitir
Qualytel: ¿Se cierra el centro de Sevilla ? , No lo vamos a permitir ...
QUALYTEL ARVATO PRESENTA UN ERE PARA CERRAR SU PLATAFORMA DE SEVILLA
QUALYTEL ARVATO PRESENTA UN ERE PARA CERRAR SU PLATAFORMA DE SEVILLA ...
ZARAGOZA: CGT APOYA LAS MOVILIZACIONES DE LAS TRABAJADORAS DEL 010
ZARAGOZA: CGT APOYA LAS MOVILIZACIONES DE LAS TRABAJADORAS DEL 010 ...

pdf.gif comunicado convenio 26-09-16 n- 36.pdf

Los resultados de los paros del pasado jueves fueron un éxito. En las principales empresas del sector la mayoría de los servicios quedaron paralizados, siendo el porcentaje medio a nivel estatal de un 60%. El seguimiento fue generalizado en todas las provincias donde existen empresas de telemarketing. Por tanto, nuestras primeras palabras son de agradecimiento a todos y todas.

Nos jugamos mucho en este convenio. Encima de la mesa está la amenaza de la patronal para reducir nuestras horas médicas, hacernos perder dos festivos al año para que coincidan con nuestra libranza o una subida salarial que es, en realidad, una nueva congelación salarial.

Mientras tanto continúan los despidos, los ERE´s, los ERTES, las modificaciones sustanciales, los despidos preventivos por el artículo 17 o la pérdida de nuestro empleo en caso de cambio de contrata bajo el amparo del tramposo artículo 18.

Mientras tanto las empresas del sector no dejan de dar beneficios.

Hay que continuar, por tanto, con la lucha. Es una lucha necesaria, imprescindible para hacer frente a la precariedad, a una incertidumbre que nos afecta directamente, y que también afecta a nuestros seres queridos, cuando dudamos constantemente si podremos mantener el puesto de trabajo. Y hemos de ir subiendo la intensidad de las movilizaciones, por lo que volvemos a convocaros este jueves día 29 a una nueva jornada de paros de dos horas con los siguientes horarios:

Turno de noche: de 0:00 a 2:00

Turno de mañana: de 10:30 a 12:30

Turno de tarde: de 16:30 a 18:30

MOVILIZATE Y LUCHA. OTRO CONVENIO ES POSIBLE Y TÚ... TIENES MUCHO QUE DECIR

comunicado_convenio_26-09-16_n-_36.pdf

¿ Cuanto es tres + dos ?

Reportaje RTVE: Unas 100 mil personas trabajan de teleoperador en España. La mayoría son mujeres, tienen contrato parcial y un sueldo que ronda los 700 euros.