CGT PONE FIN A LAS AMPLIACIONES TEMPORALES NO CONSOLIDABLES EN KONECTA BTO
CGT PONE FIN A LAS AMPLIACIONES TEMPORALES NO CONSOLIDABLES EN KONECTA BTO ...
Nota de Prensa : eXtel Coruña aplica el fallo del Tribunal Constitucional para despedir por enfermar
eXtel Coruña aplica el fallo del Tribunal Constitucional para despedir por enfermar. CGT convoca huelga de 24h para el 9 de diciembre con concentración a las 12h en Edif. Matogrande ...
CGT consigue entrar en Digitex Talavera
CGT consigue entrar en Digitex Talavera para dar seguir creciendo ...
Comienza la Negociación del Convenio y no tienen prisa
Comienza la Negociación del Convenio y no tienen prisa ...
CGT consigue que se reconozca el derecho de las personas subcontratadas a través de las ETTs de Majorel y GSS que se les aplique las medidas contempladas en los Planes de Igualdad ...
El anarcosindicalismo gana las elecciones sindicales en DXC Technology (Barcelona) ...

Si FERROSER persigue acallar a los trabajadores/as del Centro de Emergencias mediante la represión y el miedo nos va a tener enfrente con todas los medios a nuestro alcance e igual suerte va a correr el AYUNTAMIENTO DE MALAGA, que es cómplice absoluto de la barbarie que se viene cometiendo en este centro de trabajo, donde incluso se está forzando a los trabajadores/as a prestar servicio sin dar de alta en la Seguridad Social o a realizar horas extras a empleados/as con contratos a tiempo parcial, cuestión expresamente prohibida por la ley.

Si el Ayuntamiento está cobrando a FERROVIAL el fiasco de la Construcción del Palacio de los Deportes Martin Carpena a consta de prestarle los servicios en el Centro de Emergencias y esta última pretende abaratar los costes y ofrecer un nefasto servicio a los ciudadanos de Málaga e intentando acallar al mensajero, tienen un problema que no se superará en tanto en cuanto no se restablezca el servicio en los parámetros que se ofrecían hasta el 31 de enero por la anterior concesionaria y se readmita a los/as despedidos/as.

CGT, está organizando un calendario de protestas ante la situación que FERROSER está provocando en el Centro de Emergencias, de las que puntualmente se informará, aunque permanecemos abiertos al dialogo al objeto de buscar una salida negociada al conflicto.

Hay 2 comentarios sobre “FERROSER DESTAPA LA CAJA DE LOS TRUENOS

1. Muy bien por CGT, que está luchando con uñas y dientes por los compañeros despedidos injustamente. Esperemos que se haga justicia declarando NULO estos despidos . Es increible lo que pasa en este país de sinverguenzas y vividores. Gracias Ferroser por enseñarles LO QUE NO DEBE SER ; es una buena motivación para luchar . No todos los trabajadores estamos dispuestos a agachar la cabeza y ponernos a cuatro patas. A algunos, al menos, nos queda dignidad.

2. Confiemos en que se haga justicia declarando el despido NULO y obligando a los impresentables de Ferroser a la readmisíón de estos compañeros. Es la lucha del león contra el ratón, como siempre, pero como bien dice CGT: "Si luchas puedes perder; si no luchas estas perdido". Chicas ánimo, como mínimo conservais la dignidad, lo que no todos pueden decir.

¿ Cuanto es tres + diez ?

PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE