CGT denuncia que Vodafone y Majorel quieren partir la vida a más de 600 trabajadoras en Zaragoza ...
8 años después CGT sigue siendo el único sindicato que crece en Transcom Madrid
8 años después CGT sigue siendo el único sindicato que crece en Transcom Madrid ...
CGT convoca una protesta contra Ezequiel Szafir, consejero delegado de OpenBank, por sus declaraciones despectivas contra un trabajador de Konecta ...
CGT tomará medidas legales al descubrirse sistemas de grabación en espacios íntimos de las plantillas en el centro de trabajo de Konecta Valladolid
Una trabajadora de Konecta Valladolid descubrió accidentalmente que se había instalado una cámara de videovigilancia en uno de los servicios del centro ...
CGT OBTIENE EL 25% DE LOS VOTOS EN LAS ELECCIONES DE SITEL SEVILLA
CGT OBTIENE EL 25% DE LOS VOTOS EN LAS ELECCIONES DE SITEL SEVILLA ...

El 75% de los trabajadores del Contact Center se sumaron ayer a la huelga de 24 horas reivindicando un convenio justo y digno para un sector cada vez más precario. Tras el éxito de participación donde os queremos recordar que no sólo estaban convocados los trabajadores contratados directamente por las empresas del sector, sino también las ETT, se solicitó una reunión con la Patronal lo antes posible.

Ya han pasado bastantes horas y el silencio de la Patronal sigue dominando la mañana, entendemos que aún no han leído nuestra solicitud debido a la lluvia de noticias que ayer sucedieron en las redes sociales, periódicos online, prensa escrita y televisión que les habrán saturado su buzón de entrada.

A continuación, os trasladamos una serie de ellas:

NOTICIAS ONLINE

EL PAIS : Los sindicatos cifran entre 65% y el 75% el seguimiento de la huelga de teleoperadores

EUROPA PRESS : Podemos e IU critican la precariedad de los trabajadores del telemarketing y apoyan su huelga

La patronal responde a la huelga de teleoperadores con despidos ejemplarizantes por supuesta 'baja productividad'

EL DIARIO.ES : El sector del telemarketing va a la huelga general por la renovación de su convenio

Disculpe la espera, todos nuestros operadores se encuentran en huelga

OK Diario : Los sindicatos amenazan con paralizar el país llevando a la huelga a 70.000 teleoperadores

EL MUNDO : Más de 40.000 trabajadores del telemárketing, llamados a la huelga

La Voz de Galicia : La plantilla de Extel cierra filas en contra de 205 despidos

Miles de personas salieron ayer a la calle después de una jornada de huelga secundada en A Coruña por el 99 %

RojoyNegro : Éxito de la Huelga en Contac Center