A pesar de los Obstáculos: CGT gana las Elecciones Sindicales en Servinform
A pesar de los Obstáculos: CGT gana las Elecciones Sindicales en Servinform ...
Aprovechateguis
Aprovechateguis : Desde siempre la UGT en nuestro sector ha ido como pollo sin cabeza. Ahora además pretenden vender como propio el trabajo de la Asesoría Jurídica de la CGT ...
UNA NUEVA TRAGEDIA PROPICIADA POR NUESTRO TERRIBLE CONVENIO
UNA NUEVA TRAGEDIA PROPICIADA POR NUESTRO TERRIBLE CONVENIO ...
MUY IMPORTANTE, TAL Y COMO DECIA CGT, LOS INCENTIVOS EN VACACIONES LOS TENEMOS QUE COBRAR DESDE EL AÑO 2013
MUY IMPORTANTE: TAL Y COMO DECIA CGT, LOS INCENTIVOS EN VACACIONES LOS TENEMOS QUE COBRAR DESDE EL AÑO 2013 ...
Se inunda de agua la plataforma del GSS en Ateca (Zaragoza) ¡y dejan a lxs trabajadorxs dentro! ...
El sindicalismo combativo consigue 5 delegadxs en Raimbow
El sindicalismo combativo consigue 5 delegadxs en Raimbow, una empresa donde históricamente se había negado la entrada de CGT ...

El 75% de los trabajadores del Contact Center se sumaron ayer a la huelga de 24 horas reivindicando un convenio justo y digno para un sector cada vez más precario. Tras el éxito de participación donde os queremos recordar que no sólo estaban convocados los trabajadores contratados directamente por las empresas del sector, sino también las ETT, se solicitó una reunión con la Patronal lo antes posible.

Ya han pasado bastantes horas y el silencio de la Patronal sigue dominando la mañana, entendemos que aún no han leído nuestra solicitud debido a la lluvia de noticias que ayer sucedieron en las redes sociales, periódicos online, prensa escrita y televisión que les habrán saturado su buzón de entrada.

A continuación, os trasladamos una serie de ellas:

NOTICIAS ONLINE

EL PAIS : Los sindicatos cifran entre 65% y el 75% el seguimiento de la huelga de teleoperadores

EUROPA PRESS : Podemos e IU critican la precariedad de los trabajadores del telemarketing y apoyan su huelga

La patronal responde a la huelga de teleoperadores con despidos ejemplarizantes por supuesta 'baja productividad'

EL DIARIO.ES : El sector del telemarketing va a la huelga general por la renovación de su convenio

Disculpe la espera, todos nuestros operadores se encuentran en huelga

OK Diario : Los sindicatos amenazan con paralizar el país llevando a la huelga a 70.000 teleoperadores

EL MUNDO : Más de 40.000 trabajadores del telemárketing, llamados a la huelga

La Voz de Galicia : La plantilla de Extel cierra filas en contra de 205 despidos

Miles de personas salieron ayer a la calle después de una jornada de huelga secundada en A Coruña por el 99 %

RojoyNegro : Éxito de la Huelga en Contac Center

REDES SOCIALES

Tercera posición en el Trending Topic nacional y nos colamos también en el TT Mundical en la posición 74. Consulta los datos en http://www.trendinalia.com/

MANIFESTCIÓN EN MADRID #CuelgaLosCascos

¿ Cuanto es cinco + uno ?

CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla.