No al ERE Digitex
ABAIGroup: Lxs buitres alzan el vuelo
ABAIGroup: Lxs buitres alzan el vuelo ...
PRIMER ERE DE DIGITEX-COMDATA EN ESPAÑA: Pepe Gotera y Otilio, chapuzas a domicilio ...
NO AL ERE EN DIGITEX
NO AL ERE EN DIGITEX ...
Descuelgue de convenio: CGT no le arrienda la ganancia ni a CCOO, ni a UGT ni por supuesto a Albert Ollé Bartolomé ...
REUNION 24/06 DEL ERTE EN INTRUM SERVICING SPAIN: Causas subjetivas, propuesta insuficiente ...
Cuarta reunión con la Patronal : LO QUE LA VERDAD ESCONDE
Cuarta reunión con la Patronal : LO QUE LA VERDAD ESCONDE ...

El 7 de octubre de 2016 se celebraron las elecciones sindicales de GSS Line en la provincia de Zaragoza.

En esta provincia GSS dispone de 2 centros de trabajo en las localidades de Calatayud y de Ateca. Las primeras elecciones sindicales fueron el 21 de septiembre de 2012, con todos/as los/as delegados/as para la única candidatura de CCOO. Posteriormente en unas elecciones parciales celebradas el 17 de diciembre de 2015 se eligieron 5 nuevos representantes, (había una vacante del comité anterior) obteniendo 2 delegados/as CCOO, 1 CGT, 1 UGT y otro/a SOA.

Tras una campaña valiente, sacando a la luz sus opiniones sobre la empresa y sus chanchullos, los/as trabajadores/as decidieron la nueva composición del comité de empresa de la siguiente manera en unas elecciones con muy baja participación:

CCOO 38 votos y 5 delegados/as

SOA 18 votos y 2 delegados/as

CGT 15 votos y 2 delegados/as

13 votos nulos

1 voto blanco

Damos la enhorabuena a la sección estatal de CGT en el grupo GSS por consolidar esta sección sindical y también al sector de telemarketing de Zaragoza por ayudar en todo este proceso. A partir de ahora a utilizar estos medios que nos han dado los/as trabajadores/as para conseguir mejoras en sus condiciones laborales y para intentar impedir las tropelías que esta empresa intentara llevara  cabo en el futuro.

¿ Cuanto es siete + diez ?

PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE