CGT SIGUE MANTENIENDO MUCHA FUERZA EN EL COMITÉ DE EMPRESA DE QUALYTEL SALAMANCA ...
CGT mantiene su presencia en Unísono (Gijón)
CGT mantiene su presencia en Unísono (Gijón) ...
CGT MANTIENE SU IMPULSO EN ATENTO IMPULSA
CGT MANTIENE SU IMPULSO EN ATENTO IMPULSA ...
CGT mantiene su presencia en Atento (León)
CGT mantiene su presencia en Atento (León) ...
MST VULNERA AL ESTILO DEL SIGLO XIX EL DERECHO DE HUELGA DEL 8M
MST VULNERA AL ESTILO DEL SIGLO XIX EL DERECHO DE HUELGA DEL 8M ...
Emprecario : 8 de Marzo : Ayer , Hoy y Mañana
Emprecario : 8 de Marzo : Ayer , Hoy y Mañana ...

El 7 de octubre de 2016 se celebraron las elecciones sindicales de GSS Line en la provincia de Zaragoza.

En esta provincia GSS dispone de 2 centros de trabajo en las localidades de Calatayud y de Ateca. Las primeras elecciones sindicales fueron el 21 de septiembre de 2012, con todos/as los/as delegados/as para la única candidatura de CCOO. Posteriormente en unas elecciones parciales celebradas el 17 de diciembre de 2015 se eligieron 5 nuevos representantes, (había una vacante del comité anterior) obteniendo 2 delegados/as CCOO, 1 CGT, 1 UGT y otro/a SOA.

Tras una campaña valiente, sacando a la luz sus opiniones sobre la empresa y sus chanchullos, los/as trabajadores/as decidieron la nueva composición del comité de empresa de la siguiente manera en unas elecciones con muy baja participación:

CCOO 38 votos y 5 delegados/as

SOA 18 votos y 2 delegados/as

CGT 15 votos y 2 delegados/as

13 votos nulos

1 voto blanco

Damos la enhorabuena a la sección estatal de CGT en el grupo GSS por consolidar esta sección sindical y también al sector de telemarketing de Zaragoza por ayudar en todo este proceso. A partir de ahora a utilizar estos medios que nos han dado los/as trabajadores/as para conseguir mejoras en sus condiciones laborales y para intentar impedir las tropelías que esta empresa intentara llevara  cabo en el futuro.

¿ Cuanto es seis + uno ?

PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE