Convenio : Presentamos la edición del II convenio de Contact Center
Convenio : Presentamos la edición del II convenio de Contact Center ...
CGT ARRASA EN LAS ELECCIONES DEL 112 de Castilla y León (Grupo Norte AES)
CGT para las Emergencias. Arrasamos en el 112 de Castilla y León ...
Unitono Cantabria: Los firmantes del convenio, vuelven a perder unas elecciones sindicales ...
ARVATO SEVILLA SE CIERRA, DESGRACIADAMENTE
ARVATO SEVILLA SE CIERRA, DESGRACIADAMENTE ...
Qualytel Sevilla : MIERCADEO 2.0
Qualytel Sevilla : Como era de esperar CCOO-UGT y la empresa entraron a mercadear ya abiertamente y sin escrúpulos ...
CGT MANTIENE UNA FUERTE PRESENCIA EN MADISON / TELECYL
CGT MANTIENE UNA FUERTE PRESENCIA EN MADISON / TELECYL ...

El 7 de octubre de 2016 se celebraron las elecciones sindicales de GSS Line en la provincia de Zaragoza.

En esta provincia GSS dispone de 2 centros de trabajo en las localidades de Calatayud y de Ateca. Las primeras elecciones sindicales fueron el 21 de septiembre de 2012, con todos/as los/as delegados/as para la única candidatura de CCOO. Posteriormente en unas elecciones parciales celebradas el 17 de diciembre de 2015 se eligieron 5 nuevos representantes, (había una vacante del comité anterior) obteniendo 2 delegados/as CCOO, 1 CGT, 1 UGT y otro/a SOA.

Tras una campaña valiente, sacando a la luz sus opiniones sobre la empresa y sus chanchullos, los/as trabajadores/as decidieron la nueva composición del comité de empresa de la siguiente manera en unas elecciones con muy baja participación:

CCOO 38 votos y 5 delegados/as

SOA 18 votos y 2 delegados/as

CGT 15 votos y 2 delegados/as

13 votos nulos

1 voto blanco

Damos la enhorabuena a la sección estatal de CGT en el grupo GSS por consolidar esta sección sindical y también al sector de telemarketing de Zaragoza por ayudar en todo este proceso. A partir de ahora a utilizar estos medios que nos han dado los/as trabajadores/as para conseguir mejoras en sus condiciones laborales y para intentar impedir las tropelías que esta empresa intentara llevara  cabo en el futuro.

¿ Cuanto es dos + seis ?

CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla.