CGT logra Mayoria Absoluta en Barcelona en MST Outsourcing (No es un déjà vu)
CGT logra Mayoria Absoluta en Barcelona en MST Outsourcing (No es un déjà vu) ...
MST EXPERT (Valencia): En sus primeras elecciones Mayoría Absoluta de la CGT
MST EXPERT (Valencia): En sus primeras elecciones Mayoría Absoluta de la CGT ...
CGT logra un tercio de los apoyos en GSS Venture (Canal de Isabel II)
CGT logra un tercio de los apoyos en GSS Venture (Canal de Isabel II) ...
CGT logra Mayoría Absoluta a la primera en CPM Internacional
CGT logra Mayoría Absoluta a la primera en CPM Internacional ...
CGT consigue entrar en el primer comité de empresa de Transcom Global
CGT consigue entrar en el primer comité de empresa de Transcom Global ...
UN 30% DE LOS MAGISTRADOS DEL TRIBUNAL SUPREMO ENTIENDEN QUE LA CONTRATACIÓN EVENTUAL QUE PERMITEN CCOO Y UGT CON EL CONVENIO ES ILEGAL ...

El 7 de octubre de 2016 se celebraron las elecciones sindicales de GSS Line en la provincia de Zaragoza.

En esta provincia GSS dispone de 2 centros de trabajo en las localidades de Calatayud y de Ateca. Las primeras elecciones sindicales fueron el 21 de septiembre de 2012, con todos/as los/as delegados/as para la única candidatura de CCOO. Posteriormente en unas elecciones parciales celebradas el 17 de diciembre de 2015 se eligieron 5 nuevos representantes, (había una vacante del comité anterior) obteniendo 2 delegados/as CCOO, 1 CGT, 1 UGT y otro/a SOA.

Tras una campaña valiente, sacando a la luz sus opiniones sobre la empresa y sus chanchullos, los/as trabajadores/as decidieron la nueva composición del comité de empresa de la siguiente manera en unas elecciones con muy baja participación:

CCOO 38 votos y 5 delegados/as

SOA 18 votos y 2 delegados/as

CGT 15 votos y 2 delegados/as

13 votos nulos

1 voto blanco

Damos la enhorabuena a la sección estatal de CGT en el grupo GSS por consolidar esta sección sindical y también al sector de telemarketing de Zaragoza por ayudar en todo este proceso. A partir de ahora a utilizar estos medios que nos han dado los/as trabajadores/as para conseguir mejoras en sus condiciones laborales y para intentar impedir las tropelías que esta empresa intentara llevara  cabo en el futuro.

¿ Cuanto es seis + nueve ?

Subcontratación y Precarización en el Telemarketing