Exito en las movilizaciones : NO AL ERE UNISONO
Exito en las movilizaciones : NO AL ERE UNISONO ...
TELEPERFORMANCE: CGT FUERZA TRAS LA CHAPUZA DE LA FIRMA DE CONVENIO QUE SE NOS PAGUE LO QUE SE NOS DEBE DE RETRIBUCIÓN EN VACACIONES
ERE UNISONO : AL PARO O A LA ESCLAVITUD
ERE UNISONO : AL PARO O A LA ESCLAVITUD ...
CGT duplica su representación en Qualytel Teleservices S.A.U. en Madrid
CGT duplica su representación en Qualytel Teleservices S.A.U. en Madrid ...
ATENTO: Las Sendas de la Precariedad
ATENTO: Las Sendas de la Precariedad ...
HP Procesos de Negocio: CGT MEJORA SUSTANCIALMENTE EL ARTICULO 18 DE CONTACT CENTER ...

El próximo sábado 17 de abril se producirá en Madrid una reunión informal de los Ministros de Economía de la Unión Europea. La confederación Territorial de CGT de M-CLM-EX considera que esta reunión es superflua y de cara a la galería, que no aportará ninguna solución a la clase trabajadora de los distintos países que integran la UE. Más bien al contrario se debatirá sobre cuestiones que solo tienen como objetivo el recorte de los pocos derechos sociales que conservamos.

Por este motivo hemos convocado una concentración para decirles claro y alto que estamos “contra el capital y sus crisis”.

El acto se celebrará a las 12 horas del día 17 de abril de 2010
ante el Palacio Municipal de Congresos en el Campo de las Naciones. (Confluencia de la Avenida Capital de España Madrid con la Avenida del Partenón)

¿ Cuanto es nueve + ocho ?

Para lxs que no nos quieren escuchar usaremos el lenguaje de signos.