CGT tomará medidas legales al descubrirse sistemas de grabación en espacios íntimos de las plantillas en el centro de trabajo de Konecta Valladolid
Una trabajadora de Konecta Valladolid descubrió accidentalmente que se había instalado una cámara de videovigilancia en uno de los servicios del centro ...
CGT OBTIENE EL 25% DE LOS VOTOS EN LAS ELECCIONES DE SITEL SEVILLA
CGT OBTIENE EL 25% DE LOS VOTOS EN LAS ELECCIONES DE SITEL SEVILLA ...
KONECTA : 420 AMPLIACIONES DEFINITIVAS: LA LUCHA SIRVE
KONECTA : 420 AMPLIACIONES DEFINITIVAS: LA LUCHA SIRVE ...
La lucha sirve: Extel cede a la huelga de la CGT
La lucha sirve: Extel cede a la huelga de la CGT ...
16-09-19: Huelga de 24 Horas en Extel
16-09-19: Huelga de 24 Horas en Extel ...

El próximo sábado 17 de abril se producirá en Madrid una reunión informal de los Ministros de Economía de la Unión Europea. La confederación Territorial de CGT de M-CLM-EX considera que esta reunión es superflua y de cara a la galería, que no aportará ninguna solución a la clase trabajadora de los distintos países que integran la UE. Más bien al contrario se debatirá sobre cuestiones que solo tienen como objetivo el recorte de los pocos derechos sociales que conservamos.

Por este motivo hemos convocado una concentración para decirles claro y alto que estamos “contra el capital y sus crisis”.

El acto se celebrará a las 12 horas del día 17 de abril de 2010
ante el Palacio Municipal de Congresos en el Campo de las Naciones. (Confluencia de la Avenida Capital de España Madrid con la Avenida del Partenón)

¿ Cuanto es dos + siete ?

PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE