CGT OBLIGA A DIGITEX A RECONOCER QUE NOS DEBE DINERO
CGT OBLIGA A DIGITEX A RECONOCER QUE NOS DEBE DINERO ...
CGT entra por primera vez en el comité de empresa de Digitex en La Carolina (Jaén) ...
Éxito en las elecciones del 061 Sevilla: CGT tiene la mayor representación en Andalucía ...
ERE DE UNÍSONO: CONTRA EL RUIDO, CLARIDAD
ERE DE UNÍSONO: CONTRA EL RUIDO, CLARIDAD ...
Konecta obliga a los trabajadores a llamar a los clientes de Vodafone que le ponen mala nota ...
UNISONO MADRID : ERE O TETRIS
UNISONO MADRID : ERE O TETRIS ...

pdf.gif comunicado-atento.pdf

Hoy la empresa nos ha comunicado el inicio del procedimiento de una nueva modificación sustancial y colectiva (artículo 41 del Estatuto de los Trabajadores) para la adecuación de las jornadas, horarios, y sistema de libranzas, de aproximadamente 1.000 trabajadores, basado en causas productivas y organizativas, con el fin de adecuar desde el punto de vista de la productividad y la organización técnica del trabajo en Empresa, con la prestación del servicio actualmente comprometida con TELEFONICA a las nuevas necesidades requeridas por dicho cliente a partir del día 14 de noviembre de 2016. El ámbito de afectación territorial de las modificaciones sustanciales de las condiciones de trabajo es de 11 centros de trabajo, distribuidos en 8 comunidades autónomas.

El motivo, dicen, es que Telefónica de España fijará a partir de la fecha indicada- 14 de noviembre- un nuevo horario comercial de Atención Gran Público, que quedará fijado de 9 a 22 horas, de lunes a domingo, incluido festivos. Los centros afectados son: Barcelona, Bilbao, Córdoba, A Coruña, Jaén, León, Lleida, Madrid, Sevilla, Toledo y Valencia.

Atento nos convoca a una reunión en Madrid que supondrá el inicio del procedimiento de MSC (Modificación Sustancial Colectiva) el próximo 18 de octubre. La representación sindical quedará constituida por una mesa negociadora de un máximo de 13 miembros, proporcional a la representatividad estatal en los centros afectados. Con esta primera reunión se inicia el período de consultas, que no podrá ser superior a 15 días, donde la empresa está obligada a informar fehacientemente de las medidas, causas y alcance de las mismas.

Ni que decir tiene que velaremos por que la medida no suponga ningún trastorno para los intereses de las trabajadoras y trabajadores. Seguiremos informando puntualmente de este nuevo ataque a la conciliación y organización de nuestras vidas.

ATENTO NOS QUIERE PARTIR LA VIDA

comunicado-atento.pdf

¿ Cuanto es ocho + nueve ?

Reportaje RTVE: Unas 100 mil personas trabajan de teleoperador en España. La mayoría son mujeres, tienen contrato parcial y un sueldo que ronda los 700 euros.