CGT - Sector Federal de Telemarketing
Las relaciones laborales en la crisis del COVID-19 y nuestros derechos como personas trabajadoras
últimas Noticias
CGT IMPUGNA EL ART.14.b del Convenio colectivo de Contact Center
CGT IMPUGNA EL ART.14.b del Convenio colectivo de Contact Center ...
Emergia: 2811798 Euros
Emergia Contact Center, empresa de la patronal de telemarketing que ha presentado un ERE para despedir a 422 personas entre Córdoba y Madrid, ha tenido casi tres millones de euros de diferencia ¡¡en positivo!! ...
CGT consigue que las empresas deban dar los Planes de Formación Íntegros
CGT consigue que las empresas deban dar los Planes de Formación Íntegros ...
EL MINISTERIO DE TRABAJO DEJA SIN EFECTO LOS 2 ERTES DE FUERZA MAYOR PROPUESTOS POR ILUNION
EL MINISTERIO DE TRABAJO DEJA SIN EFECTO LOS 2 ERTES DE FUERZA MAYOR PROPUESTOS POR ILUNION ...
EMERGIA CONTACT CENTER, multinacional de telemarketing, reformula el Despido Colectivo tras 8 días de negociación
EMERGIA CONTACT CENTER, multinacional de telemarketing, reformula el Despido Colectivo tras 8 días de negociación ...
2ª REUNIÓN DEL DESPIDO COLECTIVO DE EMERGIA: DONDE DIJE DIGO, DIGO DIEGO
2ª REUNIÓN DEL DESPIDO COLECTIVO DE EMERGIA: DONDE DIJE DIGO, DIGO DIEGO ...

pdf.gif comunicado-atento.pdf

Hoy la empresa nos ha comunicado el inicio del procedimiento de una nueva modificación sustancial y colectiva (artículo 41 del Estatuto de los Trabajadores) para la adecuación de las jornadas, horarios, y sistema de libranzas, de aproximadamente 1.000 trabajadores, basado en causas productivas y organizativas, con el fin de adecuar desde el punto de vista de la productividad y la organización técnica del trabajo en Empresa, con la prestación del servicio actualmente comprometida con TELEFONICA a las nuevas necesidades requeridas por dicho cliente a partir del día 14 de noviembre de 2016. El ámbito de afectación territorial de las modificaciones sustanciales de las condiciones de trabajo es de 11 centros de trabajo, distribuidos en 8 comunidades autónomas.

El motivo, dicen, es que Telefónica de España fijará a partir de la fecha indicada- 14 de noviembre- un nuevo horario comercial de Atención Gran Público, que quedará fijado de 9 a 22 horas, de lunes a domingo, incluido festivos. Los centros afectados son: Barcelona, Bilbao, Córdoba, A Coruña, Jaén, León, Lleida, Madrid, Sevilla, Toledo y Valencia.

Atento nos convoca a una reunión en Madrid que supondrá el inicio del procedimiento de MSC (Modificación Sustancial Colectiva) el próximo 18 de octubre. La representación sindical quedará constituida por una mesa negociadora de un máximo de 13 miembros, proporcional a la representatividad estatal en los centros afectados. Con esta primera reunión se inicia el período de consultas, que no podrá ser superior a 15 días, donde la empresa está obligada a informar fehacientemente de las medidas, causas y alcance de las mismas.

Ni que decir tiene que velaremos por que la medida no suponga ningún trastorno para los intereses de las trabajadoras y trabajadores. Seguiremos informando puntualmente de este nuevo ataque a la conciliación y organización de nuestras vidas.

ATENTO NOS QUIERE PARTIR LA VIDA


Archivos Adjuntos

   comunicado-atento.pdf

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

Puedes usar codigos HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿ Cuanto es nueve + nueve ?    

Identificación

  • 8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas 8M - 2019
    8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas