Convenio : Presentamos la edición del II convenio de Contact Center
Convenio : Presentamos la edición del II convenio de Contact Center ...
CGT ARRASA EN LAS ELECCIONES DEL 112 de Castilla y León (Grupo Norte AES)
CGT para las Emergencias. Arrasamos en el 112 de Castilla y León ...
Unitono Cantabria: Los firmantes del convenio, vuelven a perder unas elecciones sindicales ...
ARVATO SEVILLA SE CIERRA, DESGRACIADAMENTE
ARVATO SEVILLA SE CIERRA, DESGRACIADAMENTE ...
Qualytel Sevilla : MIERCADEO 2.0
Qualytel Sevilla : Como era de esperar CCOO-UGT y la empresa entraron a mercadear ya abiertamente y sin escrúpulos ...
CGT MANTIENE UNA FUERTE PRESENCIA EN MADISON / TELECYL
CGT MANTIENE UNA FUERTE PRESENCIA EN MADISON / TELECYL ...

HEMOS GANADO LA BATALLA PERO LA  GUERRA CONTINUA

Lo hemos conseguido. Con la presión de todxs lxs trabajadorxs. Con la movilización de todxs. Lxs más afectados y lxs menos afectados. La lucha sirve.

Este es el primer paso de una guerra que aún no termina sino que acaba de empezar. Si Extel se decide a llevar a cabo este ERE, CGT obligará a Extel a dar cuenta ante los tribunales de su actuación. Esperamos que con el apoyo de todos los sindicatos y sin demostrar causa alguna que justifique este ERE.

Ante la falta de justificación ha intentado comprar el ERE con una oferta de última hora, condicionada a llegar   a acuerdo, 33 días de indemnización por año trabajado, con un tope de 12 mensualidades. Para todxs, voluntarixs y forzosxs. Y otro tipo de valoraciones entre las que se encontraba eliminar la territorialidad por plataformas.

No nos vale. Los puestos de trabajo no se venden, se defienden.

Ahora Extel tiene un plazo de 15 días para comunicar a la autoridad laboral y a la representación de lxs trabajadorxs su decisión de ejecutar o no el ERE y en qué condiciones.

Comunicada la decisión, si Extel sigue con el ERE tiene que informar a lxs trabajadorxs afectados de su despido con 15 días de antelación. Lo normal es que nos despidan sin preavisar y que nos pague los 15 días del preaviso incumplido.

En cuanto Extel nos comunique su decisión os informaremos y asesoraremos en los pasos a seguir

SE PUEDE Y SE DEBE LUCHAR CONTRA LOS €R€S

comunicado_reunion_20102016.pdf

¿ Cuanto es ocho + dos ?

CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla.