CGT convoca una protesta contra Ezequiel Szafir, consejero delegado de OpenBank, por sus declaraciones despectivas contra un trabajador de Konecta ...
CGT tomará medidas legales al descubrirse sistemas de grabación en espacios íntimos de las plantillas en el centro de trabajo de Konecta Valladolid
Una trabajadora de Konecta Valladolid descubrió accidentalmente que se había instalado una cámara de videovigilancia en uno de los servicios del centro ...
CGT OBTIENE EL 25% DE LOS VOTOS EN LAS ELECCIONES DE SITEL SEVILLA
CGT OBTIENE EL 25% DE LOS VOTOS EN LAS ELECCIONES DE SITEL SEVILLA ...
KONECTA : 420 AMPLIACIONES DEFINITIVAS: LA LUCHA SIRVE
KONECTA : 420 AMPLIACIONES DEFINITIVAS: LA LUCHA SIRVE ...
La lucha sirve: Extel cede a la huelga de la CGT
La lucha sirve: Extel cede a la huelga de la CGT ...

HEMOS GANADO LA BATALLA PERO LA  GUERRA CONTINUA

Lo hemos conseguido. Con la presión de todxs lxs trabajadorxs. Con la movilización de todxs. Lxs más afectados y lxs menos afectados. La lucha sirve.

Este es el primer paso de una guerra que aún no termina sino que acaba de empezar. Si Extel se decide a llevar a cabo este ERE, CGT obligará a Extel a dar cuenta ante los tribunales de su actuación. Esperamos que con el apoyo de todos los sindicatos y sin demostrar causa alguna que justifique este ERE.

Ante la falta de justificación ha intentado comprar el ERE con una oferta de última hora, condicionada a llegar   a acuerdo, 33 días de indemnización por año trabajado, con un tope de 12 mensualidades. Para todxs, voluntarixs y forzosxs. Y otro tipo de valoraciones entre las que se encontraba eliminar la territorialidad por plataformas.

No nos vale. Los puestos de trabajo no se venden, se defienden.

Ahora Extel tiene un plazo de 15 días para comunicar a la autoridad laboral y a la representación de lxs trabajadorxs su decisión de ejecutar o no el ERE y en qué condiciones.

Comunicada la decisión, si Extel sigue con el ERE tiene que informar a lxs trabajadorxs afectados de su despido con 15 días de antelación. Lo normal es que nos despidan sin preavisar y que nos pague los 15 días del preaviso incumplido.

En cuanto Extel nos comunique su decisión os informaremos y asesoraremos en los pasos a seguir

SE PUEDE Y SE DEBE LUCHAR CONTRA LOS €R€S

comunicado_reunion_20102016.pdf

¿ Cuanto es siete + ocho ?

PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE