CGT logra Mayoria Absoluta en Barcelona en MST Outsourcing (No es un déjà vu)
CGT logra Mayoria Absoluta en Barcelona en MST Outsourcing (No es un déjà vu) ...
MST EXPERT (Valencia): En sus primeras elecciones Mayoría Absoluta de la CGT
MST EXPERT (Valencia): En sus primeras elecciones Mayoría Absoluta de la CGT ...
CGT logra un tercio de los apoyos en GSS Venture (Canal de Isabel II)
CGT logra un tercio de los apoyos en GSS Venture (Canal de Isabel II) ...
CGT logra Mayoría Absoluta a la primera en CPM Internacional
CGT logra Mayoría Absoluta a la primera en CPM Internacional ...
CGT consigue entrar en el primer comité de empresa de Transcom Global
CGT consigue entrar en el primer comité de empresa de Transcom Global ...
UN 30% DE LOS MAGISTRADOS DEL TRIBUNAL SUPREMO ENTIENDEN QUE LA CONTRATACIÓN EVENTUAL QUE PERMITEN CCOO Y UGT CON EL CONVENIO ES ILEGAL ...

HEMOS GANADO LA BATALLA PERO LA  GUERRA CONTINUA

Lo hemos conseguido. Con la presión de todxs lxs trabajadorxs. Con la movilización de todxs. Lxs más afectados y lxs menos afectados. La lucha sirve.

Este es el primer paso de una guerra que aún no termina sino que acaba de empezar. Si Extel se decide a llevar a cabo este ERE, CGT obligará a Extel a dar cuenta ante los tribunales de su actuación. Esperamos que con el apoyo de todos los sindicatos y sin demostrar causa alguna que justifique este ERE.

Ante la falta de justificación ha intentado comprar el ERE con una oferta de última hora, condicionada a llegar   a acuerdo, 33 días de indemnización por año trabajado, con un tope de 12 mensualidades. Para todxs, voluntarixs y forzosxs. Y otro tipo de valoraciones entre las que se encontraba eliminar la territorialidad por plataformas.

No nos vale. Los puestos de trabajo no se venden, se defienden.

Ahora Extel tiene un plazo de 15 días para comunicar a la autoridad laboral y a la representación de lxs trabajadorxs su decisión de ejecutar o no el ERE y en qué condiciones.

Comunicada la decisión, si Extel sigue con el ERE tiene que informar a lxs trabajadorxs afectados de su despido con 15 días de antelación. Lo normal es que nos despidan sin preavisar y que nos pague los 15 días del preaviso incumplido.

En cuanto Extel nos comunique su decisión os informaremos y asesoraremos en los pasos a seguir

SE PUEDE Y SE DEBE LUCHAR CONTRA LOS €R€S

comunicado_reunion_20102016.pdf

¿ Cuanto es seis + cuatro ?

Subcontratación y Precarización en el Telemarketing