CGT logra Mayoria Absoluta en Barcelona en MST Outsourcing (No es un déjà vu)
CGT logra Mayoria Absoluta en Barcelona en MST Outsourcing (No es un déjà vu) ...
MST EXPERT (Valencia): En sus primeras elecciones Mayoría Absoluta de la CGT
MST EXPERT (Valencia): En sus primeras elecciones Mayoría Absoluta de la CGT ...
CGT logra un tercio de los apoyos en GSS Venture (Canal de Isabel II)
CGT logra un tercio de los apoyos en GSS Venture (Canal de Isabel II) ...
CGT logra Mayoría Absoluta a la primera en CPM Internacional
CGT logra Mayoría Absoluta a la primera en CPM Internacional ...
CGT consigue entrar en el primer comité de empresa de Transcom Global
CGT consigue entrar en el primer comité de empresa de Transcom Global ...
UN 30% DE LOS MAGISTRADOS DEL TRIBUNAL SUPREMO ENTIENDEN QUE LA CONTRATACIÓN EVENTUAL QUE PERMITEN CCOO Y UGT CON EL CONVENIO ES ILEGAL ...

En el día de hoy hemos llegado al final del período de la MSCT la empresa ha presentado su 'PROPUESTA FINAL que añade dos puntos a lo expuesto en las anteriores reuniones:

Reducir hasta 28 horas en el turno de mañana y hasta 33 en turno de tarde. Es decir. empeorar QUE PERDAMOS NUESTRA BASE DE COTIZACIÓN las condiciones de trabajo (aumentar las horas ELIMINAR LOS PLUSES del fin de semana o empezar a trabajarlos)

Las opciones siguen siendo partirnos la vida o precarizarla aún más.

Por si esto fuera poco. nos ha intentado chantaje­ar con la creación de un «OBSERVATORIO' para que los sindicatos nos volviéramos a reunir a par­tir del día 10 de noviembre para restablecer el destrozo provocado en cada centro de trabajo. Con esto demuestran que es una medida aplicada al tuntún y que ni se han preocupado por saber qué consecuencias provocaría esta MSCT.

Todos los sindicatos hemos rechazado frontal­mente "las propuestas'. de Atento.

AFECTACIÓN A NIVEL ESTATAL:

Turnos partidos 247

Libranzas: 117

Artículo 26 Convenio Colectivo: 168 Pluses: 478

La intención de Atento como hemos sostenido du­de la MSCT La empresa ha presentado su rante estos 15 días es EVIDENTE:

- OTRO ERE ENCUBIERTO.

- FULMINAR NUESTROS ESCASOS DERECHOS.

- PARTIRNOS LA VIDA.

- QUE PERDAMOS LA BASE DE NUESTRA COTIZACIÓN

- ELIMINAR LOS PLUSES

- ACABAR CON LAS JORNADAS COMPLETAS

A partir del día 2 se entregaran las cartas con la modificación planteada por la empresa.

RECUERDA QUE TIENES DERECHO A SOLICITAR UN REPRESENTANTE SINDICAL

Desde la entrega de la carta hasta que haya sen­tencia hay que realizar el horario impuesto por la empresa. Una vez declarado nulo se volvería al horario anterior. Las personas que se vean obliga­das a irse de la empresa con los 20 días y 9 men­sualidades no podrán impugnar individualmente y la empresa no les dejará beneficiarse de la nuli­dad de la sentencia colectiva.

La CGT va a continuar con la lucha para acabar con esta brutalidad empresarial. Esto será otra batalla que no puede sólo librarse en los tribuna­les, esto es un conflicto que refleja hacia donde se encamina este sector. Por ello es imprescindi­ble dar un paso al frente y no permitir ningún atro­pello. Hoy es G.P.. mañana puede ser cualquier otro servicio.

comunicado.pdf

¿ Cuanto es dos + diez ?