Convenio : Presentamos la edición del II convenio de Contact Center
Convenio : Presentamos la edición del II convenio de Contact Center ...
CGT ARRASA EN LAS ELECCIONES DEL 112 de Castilla y León (Grupo Norte AES)
CGT para las Emergencias. Arrasamos en el 112 de Castilla y León ...
Unitono Cantabria: Los firmantes del convenio, vuelven a perder unas elecciones sindicales ...
ARVATO SEVILLA SE CIERRA, DESGRACIADAMENTE
ARVATO SEVILLA SE CIERRA, DESGRACIADAMENTE ...
Qualytel Sevilla : MIERCADEO 2.0
Qualytel Sevilla : Como era de esperar CCOO-UGT y la empresa entraron a mercadear ya abiertamente y sin escrúpulos ...
CGT MANTIENE UNA FUERTE PRESENCIA EN MADISON / TELECYL
CGT MANTIENE UNA FUERTE PRESENCIA EN MADISON / TELECYL ...

En el día de hoy hemos llegado al final del período de la MSCT la empresa ha presentado su 'PROPUESTA FINAL que añade dos puntos a lo expuesto en las anteriores reuniones:

Reducir hasta 28 horas en el turno de mañana y hasta 33 en turno de tarde. Es decir. empeorar QUE PERDAMOS NUESTRA BASE DE COTIZACIÓN las condiciones de trabajo (aumentar las horas ELIMINAR LOS PLUSES del fin de semana o empezar a trabajarlos)

Las opciones siguen siendo partirnos la vida o precarizarla aún más.

Por si esto fuera poco. nos ha intentado chantaje­ar con la creación de un «OBSERVATORIO' para que los sindicatos nos volviéramos a reunir a par­tir del día 10 de noviembre para restablecer el destrozo provocado en cada centro de trabajo. Con esto demuestran que es una medida aplicada al tuntún y que ni se han preocupado por saber qué consecuencias provocaría esta MSCT.

Todos los sindicatos hemos rechazado frontal­mente "las propuestas'. de Atento.

AFECTACIÓN A NIVEL ESTATAL:

Turnos partidos 247

Libranzas: 117

Artículo 26 Convenio Colectivo: 168 Pluses: 478

La intención de Atento como hemos sostenido du­de la MSCT La empresa ha presentado su rante estos 15 días es EVIDENTE:

- OTRO ERE ENCUBIERTO.

- FULMINAR NUESTROS ESCASOS DERECHOS.

- PARTIRNOS LA VIDA.

- QUE PERDAMOS LA BASE DE NUESTRA COTIZACIÓN

- ELIMINAR LOS PLUSES

- ACABAR CON LAS JORNADAS COMPLETAS

A partir del día 2 se entregaran las cartas con la modificación planteada por la empresa.

RECUERDA QUE TIENES DERECHO A SOLICITAR UN REPRESENTANTE SINDICAL

Desde la entrega de la carta hasta que haya sen­tencia hay que realizar el horario impuesto por la empresa. Una vez declarado nulo se volvería al horario anterior. Las personas que se vean obliga­das a irse de la empresa con los 20 días y 9 men­sualidades no podrán impugnar individualmente y la empresa no les dejará beneficiarse de la nuli­dad de la sentencia colectiva.

La CGT va a continuar con la lucha para acabar con esta brutalidad empresarial. Esto será otra batalla que no puede sólo librarse en los tribuna­les, esto es un conflicto que refleja hacia donde se encamina este sector. Por ello es imprescindi­ble dar un paso al frente y no permitir ningún atro­pello. Hoy es G.P.. mañana puede ser cualquier otro servicio.

comunicado.pdf

¿ Cuanto es ocho + tres ?

CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla.