CGT logra Mayoria Absoluta en Barcelona en MST Outsourcing (No es un déjà vu)
CGT logra Mayoria Absoluta en Barcelona en MST Outsourcing (No es un déjà vu) ...
MST EXPERT (Valencia): En sus primeras elecciones Mayoría Absoluta de la CGT
MST EXPERT (Valencia): En sus primeras elecciones Mayoría Absoluta de la CGT ...
CGT logra un tercio de los apoyos en GSS Venture (Canal de Isabel II)
CGT logra un tercio de los apoyos en GSS Venture (Canal de Isabel II) ...
CGT logra Mayoría Absoluta a la primera en CPM Internacional
CGT logra Mayoría Absoluta a la primera en CPM Internacional ...
CGT consigue entrar en el primer comité de empresa de Transcom Global
CGT consigue entrar en el primer comité de empresa de Transcom Global ...
UN 30% DE LOS MAGISTRADOS DEL TRIBUNAL SUPREMO ENTIENDEN QUE LA CONTRATACIÓN EVENTUAL QUE PERMITEN CCOO Y UGT CON EL CONVENIO ES ILEGAL ...
La Confederación General del Trabajo ha sido el sindicato más votado  en las elecciones sindicales celebradas en Madrid, este miércoles, 14  de abril de 2010, en la empresa de Telemarketing Atento, una de las  empresas que forma parte del Grupo Telefónica, obteniendo 8 delegados  electos en el nuevo Comité de Empresa formado por 23 representantes.

El resultado de las elecciones es el siguiente:

Sin duda, el gran trabajo realizado por la Sección Sindical de CGT en  Atento en los últimos años, basado en la defensa de los intereses de  las trabajadoras y trabajadores de Atento, ha dado como resultado que  la mayoría de estos hayan depositado su confianza en este sindicato. Desde la CGT queremos agradecer la alta participación de toda la  plantilla y especialmente a quienes nos han votado

¿ Cuanto es nueve + diez ?

Subcontratación y Precarización en el Telemarketing