Teléfono descompuesto
Situación de las trabajadoras de la línea 144 en Argentina Argentina como tienen aquí las trabajadoras de la línea 016 ...
CGT OBLIGA A DIGITEX A RECONOCER QUE NOS DEBE DINERO
CGT OBLIGA A DIGITEX A RECONOCER QUE NOS DEBE DINERO ...
CGT entra por primera vez en el comité de empresa de Digitex en La Carolina (Jaén) ...
Éxito en las elecciones del 061 Sevilla: CGT tiene la mayor representación en Andalucía ...
ERE DE UNÍSONO: CONTRA EL RUIDO, CLARIDAD
ERE DE UNÍSONO: CONTRA EL RUIDO, CLARIDAD ...
Konecta obliga a los trabajadores a llamar a los clientes de Vodafone que le ponen mala nota ...
La Confederación General del Trabajo ha sido el sindicato más votado  en las elecciones sindicales celebradas en Madrid, este miércoles, 14  de abril de 2010, en la empresa de Telemarketing Atento, una de las  empresas que forma parte del Grupo Telefónica, obteniendo 8 delegados  electos en el nuevo Comité de Empresa formado por 23 representantes.

El resultado de las elecciones es el siguiente:

Sin duda, el gran trabajo realizado por la Sección Sindical de CGT en  Atento en los últimos años, basado en la defensa de los intereses de  las trabajadoras y trabajadores de Atento, ha dado como resultado que  la mayoría de estos hayan depositado su confianza en este sindicato. Desde la CGT queremos agradecer la alta participación de toda la  plantilla y especialmente a quienes nos han votado

¿ Cuanto es nueve + seis ?

Reportaje RTVE: Unas 100 mil personas trabajan de teleoperador en España. La mayoría son mujeres, tienen contrato parcial y un sueldo que ronda los 700 euros.