ERE QUALYTEL: ASAMBLEAS Y PLAN DE LUCHA
ERE QUALYTEL: ASAMBLEAS Y PLAN DE LUCHA ...
MODIFICACIÓN SUSTANCIAL EN EXTEL: SOLO QUIEN NO LUCHA PIERDE SIEMPRE
MODIFICACIÓN SUSTANCIAL EN EXTEL: SOLO QUIEN NO LUCHA PIERDE SIEMPRE ...
Qualytel Sevilla: Los puestos de trabajo no se venden, se defienden
Qualytel Sevilla: Los puestos de trabajo no se venden, se defienden ...
Qualytel: ¿Se cierra la sede de Sevilla ? , No lo vamos a permitir
Qualytel: ¿Se cierra el centro de Sevilla ? , No lo vamos a permitir ...
QUALYTEL ARVATO PRESENTA UN ERE PARA CERRAR SU PLATAFORMA DE SEVILLA
QUALYTEL ARVATO PRESENTA UN ERE PARA CERRAR SU PLATAFORMA DE SEVILLA ...
ZARAGOZA: CGT APOYA LAS MOVILIZACIONES DE LAS TRABAJADORAS DEL 010
ZARAGOZA: CGT APOYA LAS MOVILIZACIONES DE LAS TRABAJADORAS DEL 010 ...

pdf.gif comunicado-convenio-7-11-16.pdf

Nuestro anterior comunicado llevaba por título “ES NUESTRO MOMENTO”. Con ello queríamos expresar nuestro convencimiento de que, precisamente ahora, lxs trabajadorxs de telemarketing tenemos la oportunidad de cambiar las cosas. Nunca antes se han secundado paros y huelgas de una forma tan masiva en todo el estado; nunca antes nuestra lucha había conseguido tanta visibilidad ni había recibido tantos apoyos desde medios de comunicación y redes sociales; nunca antes se había destapado la realidad que se esconde tras las empresas de telemarketing. Es evidente, por tanto, que debemos aprovechar esta oportunidad para conseguir el objetivo: MEJORAR NUESTRAS CONDICIONES DE TRABAJO. Y recalcamos esta última afirmación porque, desde CGT, no pretendemos pelear para quedarnos como estamos, para evitar recortes o para simplemente resistir. Resistir no es suficiente. Hay que pelear para conseguir MEJORAS SUSTANCIALES en nuestro convenio.

CGT propuso al resto de sindicatos presentes en la comisión negociadora (CCOO-UGT-CIG) que continuáramos con convocatorias de huelga. Nuestro convencimiento es que “EL MOMENTO ES AHORA”.

Os informaros, por tanto, de que el próximo lunes 28 de noviembre habrá huelga de 24 horas en todo el estado. Es un lunes porque es el día de mayor ocupación y, por tanto, el día que más daño hace a las empresas.

Con carácter previo, habrá concentraciones en todos los territorios para reclamar un convenio digno. Concentraciones en lugares estratégicos que darán a conocer a la opinión pública que la lucha de los teleoperadores y las teleoperadoras sigue adelante. Podemos adelantar que, en el caso de Madrid, dicha concentración tendrá lugar en la Plaza de los Cubos (Princesa) el viernes 18 de noviembre, y que durante la misma se entregará un escrito al responsable del SMAC con motivo de la avalancha de reclamaciones de cantidad por incentivos en vacaciones que se están presentando. La ACE, patronal del sector, pese a perder esta demanda iniciada por CGT en el Tribunal Supremo, sigue sin abonarlos. Se quieren quedar con el dinero de la gente, pero no lo vamos a consentir.

Desde CGT pensamos que vamos por el camino correcto, porque la lucha es el único camino. Sólo así podremos conseguir las mejoras que tanto merecemos: más contratos de jornada completa, más indefinidos, mejoras salariales, más prevención de riesgos y más conciliación de la vida personal y laboral... Por citar las cuestiones más relevantes.

Habrá campañas en redes sociales. Somos 96.000 trabajadores y trabajadoras en el sector. Si todos ponemos un poco de nuestra parte, nuestras movilizaciones tendrán aún más repercusión. Os pedimos, por tanto, colaboración en este sentido en las próximas fechas. El twitter del sector de telemarketing es @cgttelem. En Facebook podréis encontrarnos si buscáis Sector Federal de Telemarketing CGT. ¡Estad atentxs a las campañas que iremos lanzando!

¡¡¡OTRO CONVENIO ES POSIBLE, TÚ TIENES MUCHO QUE DECIR!!!

comunicado-convenio-7-11-16.pdf

¿ Cuanto es cuatro + siete ?

Reportaje RTVE: Unas 100 mil personas trabajan de teleoperador en España. La mayoría son mujeres, tienen contrato parcial y un sueldo que ronda los 700 euros.