LLAMAMIENTO A TODA LA CGT
LLAMAMIENTO A TODA LA CGT ...
¿TU EMPRESA TE TIENE QUE PAGAR LAS GAFAS?
¿Tu empresa te tiene que pagar las gafas? ...
CGT da un vuelco al comité de empresa de Zelenza y logra mayoría absoluta.
CGT da un vuelco al comité de empresa de Zelenza y logra mayoría absoluta. ...
CGT VUELVE A GANAR LAS ELECCIONES EN ATENTO CORUÑA
Cgt vuelve a ganar las elecciones en atento Coruña ...
CIERRE DE AÑO 2022 EN TELEMARKETING
CIERRE DE AÑO 2022 EN TELEMARKETING ...
Transcom Madrid en contra del pre-acuerdo alcanzado por CCOO y UGT con la patronal ...

El pasado viernes 4 de noviembre la empresa comunica el despido de 239 compañerxs, sin aplicar finalmente los tan imperiosos criterios iniciales. Ellos mismos, con esta decisión, desmontan la supuesta necesidad de 355 despidos iniciales,  la veracidad de la TERRITORIALIDAD y  la objetividad de la PRODUCTIVIDAD.

En una maniobra de distracción y en un burdo  intento de buscar nuestra complicidad, llevan a cabo estos despidos con "voluntarixs", con  una campaña orquestada desde los centros de trabajo a través de las continuas amenazas encubiertas de “vendrán tiempos peores para quienes se queden, corre y aprovecha”.

Ellos mismos, hacen ver que la movilización social y laboral les daña, les aprieta donde les duele y les obliga a recular, y tomar decisiones que contradicen la inexistente coherencia de sus argumentos.

Desde un principio, la CGT ha dejado claro su rechazo contra este ERE, ya que la empresa en ningún momento ha sido capaz de acreditar sus causas.

Sólo se han atrevido a ejecutarlo a través de voluntarixs, intentando así reducir las demandas, tanto individuales, como colectivas. Si lo aceptamos, entre todxs estaremos colaborando con este fraude que no hay quien se crea. Han tenido a 3000 personas en vilo y a 33 de ellas, en un continuo estado de desasosiego y acoso.

La intención de Extel-Adecco es clara, desmantelar poco a poco los centros de trabajo, precarizando aún más el empleo. Mirar hacia otro lado, y dar este despido colectivo por bueno, supone dar por buenas las causas del mismo. Por ello, mirando el interés colectivo de todxs, y defendiendo los puestos de trabajo, desde la CGT vamos a por todas: llevaremos hasta las últimas consecuencias este vergonzoso intento de precarización y destrucción de empleo impugnando este ERE ante los tribunales, solicitando la nulidad de todo el proceso.

SE HA DEMOSTRADO QUE LA LUCHA SIRVE. SI NO HAY CAUSA, NO HAY ERE. DESDE CGT NO QUEREMOS VALIDAR UNAS CAUSAS QUE PUEDE ABRIR LA VEDA A FUTUROS DESPIDOS COLECTIVOS TRAMPOSOS Y SIN MOTIVOS. NI 3000, NI 300, NI 239, AQUÍ NO SOBRA NADIE.

SE PUEDE Y SE DEBE LUCHAR CONTRA LOS €R€S

¿ Cuanto es siete + seis ?

Que los trabajadores no paguen esta crisis

8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas