EL MINISTERIO DE TRABAJO ACEPTA REUNIRSE CON CGT POR LA SITUACIÓN DEL CONTACT CENTER
Tras la petición de CGT , la autoridad laboral intenta desbloquear la negociación del VII Convenio Sectorial ...
CGT saca mayoría por quinta vez consecutiva en UNISONO (Intelcia)
CGT saca mayoría por quinta vez consecutiva en UNISONO (Intelcia) ...
26 DE MAYO: HUELGA 24 H MOTIVO 2: IGUALDAD REAL
26 DE MAYO: HUELGA 24 H MOTIVO 2: IGUALDAD REAL ...
CGT GANA EN EL TSJ UNA DEMANDA POR ERE NULO CONTRA BIERZO ABIERTO SERVICIOS
CGT GANA EN EL TSJ DE CYL UNA DEMANDA POR ERE NULO CONTRA BIERZO ABIERTO SERVICIOS ...
Hasta siempre compañero
En memoria de nuestro camarada José Pasadas Jiménez ...
Guía Buenas prácticas Contact Center Andalucía
Guía Buenas prácticas Contact Center Andalucía ...

pdf.gif nota de prensa erte gss venture.pdf

Madrid, a 11 de noviembre de 2016

TERCER ERTE EN SEIS MESES: GRUPO GSS MACHACA A LOS TRABAJADORES DE LA OFICINA DE LA VIVIENDA

La Confederación General del Trabajo, (CGT), informa de que la dirección del Grupo GSS, multinacional de Contact Center, ha decidido presentar un tercer Expediente de Regulación Temporal de Empleo para los trabajadores asignados a la Oficina de la Vivienda de la Comunidad de Madrid.

Los dos primeros expedientes planteados terminaron sin acuerdo entre los sindicatos de la empresa (CGT, UGT y CCOO) y la dirección de la multinacional.

Por culpa de estos expedientes muchos de estos trabajadores han estado meses sin cobrar un solo euro y los que han cobrado han estado gastando su prestación por desempleo.

Recientemente la Comunidad de Madrid ha comunicado que se va a licitar nuevamente el servicio de la Oficina de la Vivienda y ha publicado los pliegos del nuevo servicio de Contact Center en la Oficina de la Vivienda. La oferta puede presentarse hasta el 25 de noviembre y la apertura de ofertas económicas está prevista para el 13 de diciembre de 2016.

Desde CGT entendemos que es una agresión brutal a los derechos de los trabajadores presentar un tercer ERTE. Además, para hacer más daño, nuevamente la dirección de GSS lo ha presentado tarde y, por culpa de esta decisión, con total seguridad dejará a sus trabajadores sin cobrar al menos en los meses de diciembre y enero.

CGT va a impugnar todo este procedimiento ante la autoridad laboral y ante los tribunales y exige responsabilidades a la dirección de la Consejería de la Vivienda de la Comunidad de Madrid, que con sus acciones a lo largo de 2016 ha permitido el maltrato a la plantilla de la Oficina de la Vivienda, que durante años ha estado prestando ese servicio con una excelente calidad.

La dirección de la compañía ha convocado la primera reunión del período de consultas para el próximo viernes 18 de noviembre a las 10.30 en su sede central, sita en la sede central de la multinacional, ubicada en la Avda. Albufera, 319 de Madrid.

¿ Cuanto es ocho + siete ?

Que los trabajadores no paguen esta crisis

8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas