ERE EMERGIA 02-08-2021: El perfil lo es todo (pero TÚ no lo tienes)
Reunión de Negociación del 2 de agosto de 2021 sobre el ERE de Emergia Contact Center ...
LA AUTORIDAD LABORAL LE PEGA UN TIRÓN DE OREJAS A LAS EMPRESAS DE CONTACT CENTER POR SEGUNDA VEZ ...
CGT IMPUGNA EL ART.14.b del Convenio colectivo de Contact Center
CGT IMPUGNA EL ART.14.b del Convenio colectivo de Contact Center ...
Emergia: 2811798 Euros
Emergia Contact Center, empresa de la patronal de telemarketing que ha presentado un ERE para despedir a 422 personas entre Córdoba y Madrid, ha tenido casi tres millones de euros de diferencia ¡¡en positivo!! ...
CGT consigue que las empresas deban dar los Planes de Formación Íntegros
CGT consigue que las empresas deban dar los Planes de Formación Íntegros ...
EL MINISTERIO DE TRABAJO DEJA SIN EFECTO LOS 2 ERTES DE FUERZA MAYOR PROPUESTOS POR ILUNION ...

pdf.gif nota de prensa erte gss venture.pdf

Madrid, a 11 de noviembre de 2016

TERCER ERTE EN SEIS MESES: GRUPO GSS MACHACA A LOS TRABAJADORES DE LA OFICINA DE LA VIVIENDA

La Confederación General del Trabajo, (CGT), informa de que la dirección del Grupo GSS, multinacional de Contact Center, ha decidido presentar un tercer Expediente de Regulación Temporal de Empleo para los trabajadores asignados a la Oficina de la Vivienda de la Comunidad de Madrid.

Los dos primeros expedientes planteados terminaron sin acuerdo entre los sindicatos de la empresa (CGT, UGT y CCOO) y la dirección de la multinacional.

Por culpa de estos expedientes muchos de estos trabajadores han estado meses sin cobrar un solo euro y los que han cobrado han estado gastando su prestación por desempleo.

Recientemente la Comunidad de Madrid ha comunicado que se va a licitar nuevamente el servicio de la Oficina de la Vivienda y ha publicado los pliegos del nuevo servicio de Contact Center en la Oficina de la Vivienda. La oferta puede presentarse hasta el 25 de noviembre y la apertura de ofertas económicas está prevista para el 13 de diciembre de 2016.

Desde CGT entendemos que es una agresión brutal a los derechos de los trabajadores presentar un tercer ERTE. Además, para hacer más daño, nuevamente la dirección de GSS lo ha presentado tarde y, por culpa de esta decisión, con total seguridad dejará a sus trabajadores sin cobrar al menos en los meses de diciembre y enero.

CGT va a impugnar todo este procedimiento ante la autoridad laboral y ante los tribunales y exige responsabilidades a la dirección de la Consejería de la Vivienda de la Comunidad de Madrid, que con sus acciones a lo largo de 2016 ha permitido el maltrato a la plantilla de la Oficina de la Vivienda, que durante años ha estado prestando ese servicio con una excelente calidad.

La dirección de la compañía ha convocado la primera reunión del período de consultas para el próximo viernes 18 de noviembre a las 10.30 en su sede central, sita en la sede central de la multinacional, ubicada en la Avda. Albufera, 319 de Madrid.

¿ Cuanto es diez + diez ?

8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas