CGT ARRASA EN LAS ELECCIONES DEL 112 de Castilla y León (Grupo Norte AES)
CGT para las Emergencias. Arrasamos en el 112 de Castilla y León ...
Unitono Cantabria: Los firmantes del convenio, vuelven a perder unas elecciones sindicales ...
ARVATO SEVILLA SE CIERRA, DESGRACIADAMENTE
ARVATO SEVILLA SE CIERRA, DESGRACIADAMENTE ...
Qualytel Sevilla : MIERCADEO 2.0
Qualytel Sevilla : Como era de esperar CCOO-UGT y la empresa entraron a mercadear ya abiertamente y sin escrúpulos ...
CGT MANTIENE UNA FUERTE PRESENCIA EN MADISON / TELECYL
CGT MANTIENE UNA FUERTE PRESENCIA EN MADISON / TELECYL ...
Qualytel Sevilla : SI SEGUIMOS LUCHANDO PODEMOS GANAR, SI NO LO HACEMOS ESTAMOS PERDIDAS/OS ...

pdf.gif comunicado convenio 24-11-16 estatal.pdf

Ha llegado el momento. Este lunes 28 de noviembre hay convocada huelga de 24 horas en todos los centros de trabajo del estado por todos los sindicatos. Ese día pararemos el telemarketing para dar un mensaje tanto a la patronal del sector como a toda la ciudadanía: Los trabajadores y las trabajadoras del telemarketing merecemos un respeto, merecemos unas condiciones de trabajo dignas y vamos a hacernos oír. Podéis ver el video que grabamos en Bruselas el pasado día 15 para difundir la huelga aquí:  https://www.youtube.com/watch?v=wOjVDFv9g8c

Estad pendientes de las redes sociales durante la jornada de huelga del próximo lunes 28 de noviembre. Vamos a lanzar una campaña en la que esperamos tener la misma repercusión que durante el pasado 6 de octubre. No basta sólo con secundar la huelga, por eso os pedimos un pequeño esfuerzo extra para dar difusión a nuestra lucha. Somos más de 100.000 personas en el telemarketing de todo el estado. Nuestra cuenta de twitter para utilizar el hastag de la huelga es @cgttelem (ahí obtendréis toda la información). Igualmente, en la cuenta de Facebook de Sector Federal de Telemarketing de CGT podréis compartir todos nuestros contenidos con vuestros contactos.    Advertir también que el lunes habrá PIQUETES INFORMATIVOS desde primera hora de la mañana en los centros de trabajo para INFORMAR de la huelga directamente a los trabajadores.

Esta huelga está convocada en lunes para hacer el mayor daño posible a las empresas. Nos jugamos mucho y debemos secundarla masivamente.

OTRO CONVENIO ES POSIBLE Y TÚ TIENES MUCHO QUE DECIR!!!

¿ Cuanto es tres + seis ?

CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla.