Qualytel Sevilla : CGT QUIERE CERO DESPIDOS
CERO DESPIDOS : CGT CONTINUAMOS DEFENDIENDO LA RETIRADA DEL ERE Y QUE NO HAYA NI UN SOLO DESPIDO EN SEVILLA ...
Qualytel : NO AL CIERRE
Qualytel : NO AL CIERRE. CGT ha tenido reunión con los todos los grupos políticos municipales del Ayuntamiento ...
CGT gana de nuevo las elecciones en Extel Contact Center en Madrid
CGT gana de nuevo las elecciones en Extel Contact Center en Madrid ...
EN TRIA YA HEMOS DECIDIDO AHORA TOCA PLAN DE LUCHA UNITARIO
EN TRIA YA HEMOS DECIDIDO AHORA TOCA PLAN DE LUCHA UNITARIO ...
ERE QUALYTEL: ASAMBLEAS Y PLAN DE LUCHA
ERE QUALYTEL: ASAMBLEAS Y PLAN DE LUCHA ...
MODIFICACIÓN SUSTANCIAL EN EXTEL: SOLO QUIEN NO LUCHA PIERDE SIEMPRE
MODIFICACIÓN SUSTANCIAL EN EXTEL: SOLO QUIEN NO LUCHA PIERDE SIEMPRE ...

En la mañana del 24 de noviembre, cuatro representantes de CGT del Sector Federal de Telemarketing, hemos sido recibidos en el Congreso de los Diputados por representantes de diversos grupos parlamentarios. Han estado presentes diputados de Podemos (Alberto Rodríguez y Rafa Mayoral), Izquierda Unida (Miguel Bustamante), En Comú Podem (Sonia Farré), ERC (Jordi Salvador) y PSOE (Tamara Raya).

Hemos mantenido una reunión en la que hemos expuesto los problemas del sector de telemarketing, la repercusión de las últimas reformas laborales y hemos informado, asimismo, de la jornada de huelga en todo el estado dentro del sector de telemarketing, del próximo 28 de noviembre. En la misma reunión han participado CCOO y UGT. DesdeCGT hemos recalcado la importancia de un Convenio Colectivo digno que acabe con la precariedad estructural que tiene este sector desde hace décadas.

Diversos medios de comunicación han estado presentes, y hemos ofrecido declaraciones a La1, Antena 3 y La Sexta. Nuestra campaña de redes en twitter #28NColgamosLosCascos ha sido trending topic durante la mañana del 24 de noviembre coincidiendo con la visita al Congreso.

Los representantes de Podemos, En Comú Podem e IU nos han manifestado su apoyo explícito para la huelga del próximo 28 de noviembre. La invitación al Congreso, en cualquier caso, fue a iniciativa de estas formaciones.

Este acto se enmarca dentro de todas las acciones que estamos llevando a cabo de cara a la huelga del próximo día 28 Noviembre. Va a haber manifestaciones en todo el estado y esperamos que el resultado sea un éxito.

Podéis seguir la campaña de twitter del próximo lunes a través de la cuenta oficial del Sector Federal de Telemarketing de CGT: @cgttelem

¿ Cuanto es ocho + cuatro ?

CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla.