EL MINISTERIO DE TRABAJO ACEPTA REUNIRSE CON CGT POR LA SITUACIÓN DEL CONTACT CENTER
Tras la petición de CGT , la autoridad laboral intenta desbloquear la negociación del VII Convenio Sectorial ...
CGT saca mayoría por quinta vez consecutiva en UNISONO (Intelcia)
CGT saca mayoría por quinta vez consecutiva en UNISONO (Intelcia) ...
26 DE MAYO: HUELGA 24 H MOTIVO 2: IGUALDAD REAL
26 DE MAYO: HUELGA 24 H MOTIVO 2: IGUALDAD REAL ...
CGT GANA EN EL TSJ UNA DEMANDA POR ERE NULO CONTRA BIERZO ABIERTO SERVICIOS
CGT GANA EN EL TSJ DE CYL UNA DEMANDA POR ERE NULO CONTRA BIERZO ABIERTO SERVICIOS ...
Hasta siempre compañero
En memoria de nuestro camarada José Pasadas Jiménez ...
Guía Buenas prácticas Contact Center Andalucía
Guía Buenas prácticas Contact Center Andalucía ...

pdf.gif comunicado convenio 30-11-16.pdf

La huelga del pasado 28 de noviembre fue un éxito sin precedentes. Por ello, queremos agradecer en primer lugar a [email protected] [email protected] [email protected] que dieran un paso al frente para hacer sentir tanto a las empresas como a la ciudadanía que nuestra lucha, por un convenio digno, es una lucha cargada de razones. GRACIAS.

Han sido muchísimos los editoriales en prensa, tanto durante la jornada de huelga como los días precedentes, haciéndose eco de nuestra lucha. La campaña de redes #SaturaTelemarketing fue trending topic en twitter España durante toda la jornada del 28 de noviembre. Nuestra lucha abrió los telediarios y fue uno de los temas más comentados del día. Es indudable por tanto que hemos dado un duro golpe tanto en los centros de trabajo como en la imagen de las empresas del sector.

CGT cree que la lucha es el único camino y que los hechos no hacen sino darnos la razón. Debemos seguir peleando por mejorar las condiciones de trabajo en el sector. Es ahora o nunca. Es nuestro momento.

El día 30 de noviembre hemos mantenido una reunión con el resto de organizaciones sindicales presentes en la mesa de negociación del convenio. Todos los sindicatos hemos coincidido en la necesidad de proseguir en la lucha. Por ello, anunciamos que continuaremos con la lucha en las calles en el mes de enero. En cuanto que se concreten las fechas os lo haremos saber. Creemos que esta oportunidad de luchar juntos nos hace más fuertes a todos y buscaremos la fecha más idónea para convocar nuevas movilizaciones contundentes.

No basta sólo con tener trabajo. En CGT entendemos que es necesario un convenio justo, con cambios profundos, para acabar con las injusticias de nuestro día a día, garantizando un empleo con unos ingresos suficientes para una vida digna. Mantener un convenio igual o muy parecido al actual no haría sino profundizar aún más en la precariedad estructural del telemarketing que todo el mundo ha señalado como paradigmática del empleo basura de este país. Hay que recuperar derechos perdidos en el pasado. El  nuevo convenio colectivo debe ser una herramienta que garantice un trabajo digno y estable. Os aportamos una tabla a continuación con la última propuesta de la patronal, que no acepto ningún sindicato, para que [email protected] valoréis lo que ofreció la patronal antes de las movilizaciones.

comunicado_convenio_30-11-16.pdf

¿ Cuanto es ocho + seis ?

Que los trabajadores no paguen esta crisis

8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas