Lindorff : Nos han vendido
Lindorff : Nos han vendido. CCOO y UGT, respaldados por los representantes de los trabajadores de Aktua, NOS HAN VENDIDO. ...
ERE LINDORFF : Juego de Trileros en los despidos sin fundamentos
JUEGO DE TRILEROS: DESPIDOS SIN FUNDAMENTOS. En CGT seguimos convencidos de que este ERE no tiene fundamento ni criterios para seguir adelante. Hemos vuelto a solicitar que la empresa retire su propuesta de despidos ...
ERE LINDORF: CONTINÚA EL PARIPE
ERE LINDORF: CONTINÚA EL PARIPE ...
ERE LINDORFF: MALA FE , LO QUE LA EMPRESA ESCONDE
ERE LINDORFF: MALA FE , LO QUE LA EMPRESA ESCONDE ...
CGT mejora sus resultados en Qualytel Teleservices (Zaragoza)
CGT mejora sus resultados en Qualytel Teleservices (Zaragoza) ...
ERE Lindorff : NO SOBRAN PUESTOS, LES SOBRA AVARICIA
ERE Lindorff : NO SOBRAN PUESTOS, LES SOBRA AVARICIA ...

pdf.gif comunicado.pdf

Información a las plantillas

A la vista del modo de proceder de las empresas en los centros de trabajo de los servicios de emergencias y salud responde, ante la convocatoria de huelgas por CGT para los diás claves de las fiestas navideñas, debemos dejar claras algunas cuestiones:

La Junta de Andalucía ha decretado servicios munimos que CGT ha impugnado por abusivos ante la jurisdicción Contencioso Administrativa, tal y como ha sucedido con anteriores decretos que vienen siendo reiteradamente anulados por vulnerar el Derecho Fundamental a la Huelga.

Las empresas están incumpliendo la legalidad vigente al entregar cartas de servicios máihnos sin consensuar con el Combe de Huelga. Además, se esta negando la entrega de copias de estas cartas al Comite'de Huelga, circunstancia que ya está denunciada.

Los compañeros/as que quieran ejercer su derecho a la huelga pueden hacerlo sin ningu'n problema, sin que tengan que comunicar nada a la empresa, es está la que está obligada a comunicar el deber de trabajar mediante entrega de carta de servicios mmnimos por duplicado a los trabajadores/as, respetando el tanto por ciento fijado por la Administración y en consenso con el Comité de huelga. Las cartas de formar parte de los servicios mínimos se han de entregar como muy tarde en el ultimo turno que cada persona preste servicio antes de la huelga, si no es as], puede ejercer libremente el derecho fundamental a la huelga.

Nadie está obligado/a a atender las llamadas de la empresa en los telefonos particulares, debiendo exigirse que todas las comunicaciones queden constatadas por escrito.

COMITÉ DE HUELGA NO ES IGUAL A COMITÉ DE EMPRESA

Para cualquier duda o aclaración se puede recurrir a los miembros del Comité de Huelga de CGT o a los miembros de nuestras secciones sindicales o comités de empresa.

Desde CGT seguimos reclamando el respeto al trabajo en la gestión de emergencias 112, 061 y salud responde, unas condiciones laborales dignas y el fin de la explotación laboral a través de las subcontratas, para lo que exigimos el cumplimiento de las Proposiciones no de ley aprobadas en el parlamento andaluz, hito que tanto trabajo nos costó, al conseguir poner de acuerdo a toda la oposición dejando en solitario al psoe.

LA HUELGA ES UN DERECHO, QUE NADIE TE COARTE PARA EJERCERLO

comunicado.pdf

¿ Cuanto es seis + siete ?

CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla.