CGT tomará medidas legales al descubrirse sistemas de grabación en espacios íntimos de las plantillas en el centro de trabajo de Konecta Valladolid
Una trabajadora de Konecta Valladolid descubrió accidentalmente que se había instalado una cámara de videovigilancia en uno de los servicios del centro ...
CGT OBTIENE EL 25% DE LOS VOTOS EN LAS ELECCIONES DE SITEL SEVILLA
CGT OBTIENE EL 25% DE LOS VOTOS EN LAS ELECCIONES DE SITEL SEVILLA ...
KONECTA : 420 AMPLIACIONES DEFINITIVAS: LA LUCHA SIRVE
KONECTA : 420 AMPLIACIONES DEFINITIVAS: LA LUCHA SIRVE ...
La lucha sirve: Extel cede a la huelga de la CGT
La lucha sirve: Extel cede a la huelga de la CGT ...
16-09-19: Huelga de 24 Horas en Extel
16-09-19: Huelga de 24 Horas en Extel ...

Éste próximo jueves, 26 de enero, hay huelga convocada para todo el sector del telemarketing.

Debemos continuar en la lucha. El dinero invertido durante las dos jornadas de huelga realizadas en los meses de octubre y noviembre no servirá de na-da si la huelga del próximo 26 de enero no es también un éxito. Creemos que lo más honesto es decirlo sin dobleces.

Debemos tumbar las fórmulas de despido que permite el anterior convenio. Debemos conseguir mejores condiciones laborales, tanto en lo económico como en factores tan importantes como reducir las jornadas parciales no deseadas. Debemos incrementar el número de personas indefinidas de modo claro. Debemos mejorar los sistemas de turnos para que nuestro trabajo no sea incompatible con nuestra vida personal y que así no nos veamos obliga-dos y obligadas a renunciar a ésta última.

Hemos conseguido una oportunidad clara para mejorar todo esto. No pode-mos desaprovecharla. No podemos dejar más tarde esta lucha.

¡¡¡EL MOMENTO ES AHORA!!!

¡¡¡PORQUE OTRO CONVENIO ES POSIBLE Y TÚ TIENES MUCHO QUE DECIR!!!

comunicado_convenio_25-01-17.pdf

¿ Cuanto es nueve + cinco ?

PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE