UNISONO MADRID : ERE O TETRIS
UNISONO MADRID : ERE O TETRIS ...
Konecta Madrid: Artículo 17 en Securitas Direct
Konecta Madrid: Artículo 17 en Securitas Direct ...
ERE UNISONO MADRID: SOLO LE VALEN LOS DESPIDOS
ERE UNISONO MADRID: SOLO LE VALEN LOS DESPIDOS ...
La CGT consigue de nuevo las medidas cautelares en la movilidad geográfica de SITEL ...
Exito en las movilizaciones : NO AL ERE UNISONO
Exito en las movilizaciones : NO AL ERE UNISONO ...
TELEPERFORMANCE: CGT FUERZA TRAS LA CHAPUZA DE LA FIRMA DE CONVENIO QUE SE NOS PAGUE LO QUE SE NOS DEBE DE RETRIBUCIÓN EN VACACIONES

Éste próximo jueves, 26 de enero, hay huelga convocada para todo el sector del telemarketing.

Debemos continuar en la lucha. El dinero invertido durante las dos jornadas de huelga realizadas en los meses de octubre y noviembre no servirá de na-da si la huelga del próximo 26 de enero no es también un éxito. Creemos que lo más honesto es decirlo sin dobleces.

Debemos tumbar las fórmulas de despido que permite el anterior convenio. Debemos conseguir mejores condiciones laborales, tanto en lo económico como en factores tan importantes como reducir las jornadas parciales no deseadas. Debemos incrementar el número de personas indefinidas de modo claro. Debemos mejorar los sistemas de turnos para que nuestro trabajo no sea incompatible con nuestra vida personal y que así no nos veamos obliga-dos y obligadas a renunciar a ésta última.

Hemos conseguido una oportunidad clara para mejorar todo esto. No pode-mos desaprovecharla. No podemos dejar más tarde esta lucha.

¡¡¡EL MOMENTO ES AHORA!!!

¡¡¡PORQUE OTRO CONVENIO ES POSIBLE Y TÚ TIENES MUCHO QUE DECIR!!!

comunicado_convenio_25-01-17.pdf

¿ Cuanto es tres + cuatro ?

Para lxs que no nos quieren escuchar usaremos el lenguaje de signos.