CGT logra Mayoria Absoluta en Barcelona en MST Outsourcing (No es un déjà vu)
CGT logra Mayoria Absoluta en Barcelona en MST Outsourcing (No es un déjà vu) ...
MST EXPERT (Valencia): En sus primeras elecciones Mayoría Absoluta de la CGT
MST EXPERT (Valencia): En sus primeras elecciones Mayoría Absoluta de la CGT ...
CGT logra un tercio de los apoyos en GSS Venture (Canal de Isabel II)
CGT logra un tercio de los apoyos en GSS Venture (Canal de Isabel II) ...
CGT logra Mayoría Absoluta a la primera en CPM Internacional
CGT logra Mayoría Absoluta a la primera en CPM Internacional ...
CGT consigue entrar en el primer comité de empresa de Transcom Global
CGT consigue entrar en el primer comité de empresa de Transcom Global ...
UN 30% DE LOS MAGISTRADOS DEL TRIBUNAL SUPREMO ENTIENDEN QUE LA CONTRATACIÓN EVENTUAL QUE PERMITEN CCOO Y UGT CON EL CONVENIO ES ILEGAL ...

Por primera vez CGT ha ganado en votos y en delegadxs las elecciones sindicales en el centro de A Coruña de Atento Teleservicios España. En estos últimos 4 años las trabajadoras y trabajadores de Atento han visto el trabajo de CGT y lo han recompensado con una clara mayoría para nuestro sindicato.

Damos la enhorabuena a las compañeras  y compañeros que han estado al pie del cañon estos últimos años. Especialmente asquerosa la campaña de UGT sacando comunicados alegrándose contra las sanciones a CGT de la empresa y justificándolas. Cada vez mas elecciones sindicales en este sector dan la mayoría a CGT y eso es por algo. Otro sindicalismo es posible y los trabajadores nos lo dicen día a día.

Gracias al trabajo de CGT A Coruña, CGT Galicia y la Sección Estatal de Atento de CGT que con estos resultados refuerzan su posición en la empresa.

La lucha sigue, ahora con mas medios.

Estos han sido los resultados (Incluye comparativa de los últimos 12 años)

¿ Cuanto es dos + diez ?

Subcontratación y Precarización en el Telemarketing