No al ERE Digitex
ABAIGroup: Lxs buitres alzan el vuelo
ABAIGroup: Lxs buitres alzan el vuelo ...
PRIMER ERE DE DIGITEX-COMDATA EN ESPAÑA: Pepe Gotera y Otilio, chapuzas a domicilio ...
NO AL ERE EN DIGITEX
NO AL ERE EN DIGITEX ...
Descuelgue de convenio: CGT no le arrienda la ganancia ni a CCOO, ni a UGT ni por supuesto a Albert Ollé Bartolomé ...
REUNION 24/06 DEL ERTE EN INTRUM SERVICING SPAIN: Causas subjetivas, propuesta insuficiente ...
Cuarta reunión con la Patronal : LO QUE LA VERDAD ESCONDE
Cuarta reunión con la Patronal : LO QUE LA VERDAD ESCONDE ...

pdf.gif msct.pdf

Lxs trabajadorxs de Atento hemos ganamos la batalla a la empresa. No hay discusión posible. Los centenares de compañerxs del servicio de Gran Público a lxs que la empresa partió la vida tienen que volver a su situación anterior (horarios, rotativos, pluses…).

En este sentido, Atento informa que acata la sentencia y que “repondrá a todos los afectados a la situación anterior”, pero sin la más mínima vergüenza afirma también que “analizará todas las alternativas y acciones posibles”. En resumen: acatan la sentencia, pero buscan la forma de dejarla sin efecto. Ha llegado, pues, el momento de organizarse para defender la victoria.

En primer lugar, todxs aquellxs trabajadorxs que recuperáis vuestras condiciones anteriores:

-NO ACEPTÉIS CAMBIOS DE HORARIO “VOLUNTARIOS”. No firméis “voluntariamente” lo que os han querido imponer a la fuerza.

-NO ACEPTÉIS CAMBIOS DE SERVICIO “VOLUNTARIOS”. Si cambias de servicio que sea para mejorar tu situación actual, nunca para solucionar lo que la empresa ha perdido ante un tribunal.

-NO RENUNCIÉIS A VUESTRAS REDUCCIONES DE JORNADA POR GUARDA LEGAL. No tienes porque anular tu guarda legal y, en cualquier caso, eres TÚ quien decide el horario.

Os van a presionar para que aceptéis cambios. Os intentarán asustar con rumores de todo tipo (nuevas modificaciones, despidos…). Ni caso. Nos quieren divididxs y asustadxs, pero nos encontraran unidxs y valientes.

Con la experiencia de un ERE nulo, de un ERE encubierto nulo y de  una MSCT nula en menos de 3 años, Atento no nos tiene que asustar. Al contrario, id pensando en la posibilidad de reclamar todo el dinero perdido durante los últimos meses. Mientras tanto desde la CGT emprendemos ya las acciones oportunas para terminar con estas amenazas.

En segundo lugar, a todxs aquellxs trabajadorxs que os marchasteis por no poder asumir los nuevos horarios impuestos:

-Tenéis derecho a volver. Contactad lo antes posible con nosotrxs, ya sea por correo electrónico, teléfono, redes sociales… Os remitiremos un escrito para solicitar vuestra reincorporación a la empresa en las mismas condiciones que teníais antes de la modificación.

msct.pdf

¿ Cuanto es seis + seis ?

PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE