CGT - Sector Federal de Telemarketing
últimas Noticias
CGT ARRASA EN LAS ELECCIONES DEL 112 de Castilla y León (Grupo Norte AES)
CGT para las Emergencias. Arrasamos en el 112 de Castilla y León ...
Unitono Cantabria: Los firmantes del convenio, vuelven a perder unas elecciones sindicales
Unitono Cantabria: Los firmantes del convenio, vuelven a perder unas elecciones sindicales ...
ARVATO SEVILLA SE CIERRA, DESGRACIADAMENTE
ARVATO SEVILLA SE CIERRA, DESGRACIADAMENTE ...
Qualytel Sevilla : MIERCADEO 2.0
Qualytel Sevilla : Como era de esperar CCOO-UGT y la empresa entraron a mercadear ya abiertamente y sin escrúpulos ...
CGT MANTIENE UNA FUERTE PRESENCIA EN MADISON / TELECYL
CGT MANTIENE UNA FUERTE PRESENCIA EN MADISON / TELECYL ...
Qualytel Sevilla : SI SEGUIMOS LUCHANDO PODEMOS GANAR, SI NO LO HACEMOS ESTAMOS PERDIDAS/OS
Qualytel Sevilla : SI SEGUIMOS LUCHANDO PODEMOS GANAR, SI NO LO HACEMOS ESTAMOS PERDIDAS/OS ...

pdf.gif comunicado convenio 5 de abril 2017.pdf

Tras más de dos años de negociación de convenio, tras un periodo de movilizaciones histórico en el sector jamás antes alcanzado y en el que l@s teleoperador@s de todo el Estado gritaron de forma alta y clara que querían dignificar sus condiciones laborales… Tras este periodo de lucha, los sindicatos CCOO y UGT firmaron, el viernes pasado, un preacuerdo de convenio con la patronal que ya os detallamos en nuestro anterior comunicado y que, como bien sabéis, nos condena a la miseria hasta, al menos, el 31 de diciembre de 2019.

Durante estos días, tanto CCOO y UGT están citando a sus delegados en las empresas de todo el Estado para que decidan si refrendan o no el citado preacuerdo. Son sólo ellos y ellas, los delegados de CCOO-UGT, quienes tendrán la última palabra. Son ellos y ellas los responsables de lo que ocurra finalmente, ya que el texto firmado estaba supeditado a la aprobación por parte de estos.

Much@s compañer@s nos estáis preguntando estos días si aún se puede hacer algo, si se puede o no parar la firma de esta mierda de preacuerdo… Incluso se ha abierto una iniciativa en change.org que cuenta ya con miles de firmas de trabajador@s del sector oponiéndose al preacuerdo de convenio. Sin embargo, hemos de deciros que la última palabra la tendrán los delegados y las delegadas de CCOO-UGT en las distintas empresas. Si queréis que aún se pueda paralizar esta firma que traiciona la histórica lucha que llevamos desarrollando los teleoperadores y las teleoperadoras durante los últimos años, es a los delegados de CCOO-UGT a quienes tenéis que pedirles explicaciones.

Desde CGT hemos hecho cuanto ha estado en nuestra mano, llevando todo el peso de las movilizaciones en solitario cuando los integrantes de la mesa negociadora de CCOO y UGT empezaron a “asomar la patita”. Esta vez pensábamos que con todo el viento a favor, con la ayuda de los medios de comunicación que se hicieron eco de nuestra lucha y hasta con el apoyo de otras organizaciones sería posible que CCOO-UGT se decidieran finalmente a plantar batalla a la patronal… Pero ni aún así.

En este recuadro os facilitamos los datos de contacto de los delegados de CCOO o UGT de vuestro centro de trabajo para que les digáis los que pensáis sobre su “maravilloso” preacuerdo.        

 

Pídeles explicaciones también a a los liberados que han firmado esa MIERDA y que no encontrarás en ningún centro de trabajo:

CC.OO
Sofía Castillo
Mar Fuentes
Gemma Gelpi
Teresa López
Sergio Pérez
José Antonio Pérez
Montse Sánchez
UGT
Rosa Ciurana
Irene Fernández
Nuria Manzano
María Pedraza
Carlos Prieto

Archivos Adjuntos

   comunicado_convenio_5_de_abril_2017.pdf

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

Puedes usar codigos HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿ Cuanto es ocho + tres ?    

Identificación

  • CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla. Elecciones sindicales 061, Konecta BTO, Sevilla
    CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla.