UNISONO MADRID : ERE O TETRIS
UNISONO MADRID : ERE O TETRIS ...
Konecta Madrid: Artículo 17 en Securitas Direct
Konecta Madrid: Artículo 17 en Securitas Direct ...
ERE UNISONO MADRID: SOLO LE VALEN LOS DESPIDOS
ERE UNISONO MADRID: SOLO LE VALEN LOS DESPIDOS ...
La CGT consigue de nuevo las medidas cautelares en la movilidad geográfica de SITEL ...
Exito en las movilizaciones : NO AL ERE UNISONO
Exito en las movilizaciones : NO AL ERE UNISONO ...
TELEPERFORMANCE: CGT FUERZA TRAS LA CHAPUZA DE LA FIRMA DE CONVENIO QUE SE NOS PAGUE LO QUE SE NOS DEBE DE RETRIBUCIÓN EN VACACIONES

La primera reunión de la negociación del ERE se desarrolló en un céntrico hotel de lujo alquilado por Transcom para la ocasión. Recordamos, que Transcom plantea despedir, al margen de que las empresas que se queden el servicio estén obligadas a hacer entrevistas a l@s afectad@s. En esta reu-nión se nos ha facilitado una raquítica documentación con la que esta multina-cional sueca de 5049 trabajadors sólo en Madrid, y múltiples contrataciones, horas extra, horas complementarias y ampliaciones de jornada pretende mar-carse 321 despidos por la cara. Se aferran al Art. 18 del Convenio que no per-mite pasar con toda la antigüedad y derechos a las nuevas contratas que han conseguido la campaña de Superlínea.

CGT hemos pedido documentación adicional que entendemos relevante para analizar lo que alega la empresa para querer despedir, e iremos sin duda pi-diendo más, a lo largo de la negociación para evitar esa medida. Ahora nos toca analizar junto con nuestros servicios jurídicos toda esa documentación con el objetivo inequívoco que tiene CGT en esta negociación: la reubicación en Transcom de todas las trabajadoras y trabajadores de la campaña.

Pero este ERE sólo se parará si luchamos junt@s, con contundencia y la firme decisión de mantener los puestos trabajo, te necesitamos para movi-lizarnos y frenar esta agresión que Transcom con la complicidad del Banco Santander quiere ejecutar. Esperamos también contar, al menos inicialmente, con el apoyo de otras organizaciones sindicales. Los puestos de Trabajo en Transcom es lo único que importa ahora.

Este ERE se puede y se debe parar porque no tiene ningún sentido. Por delante nos queda un mes de negociaciones y un calendario de al menos seis reuniones de las que os iremos informando con total transparencia y puntuali-dad.

Este mismo Jueves CGT ha convocado asamblea de afiliados/as abierta a quien quiera información de primera mano de todo lo que ocurre. Podrás pa-sarte de 12:00 a 17:00. dejaremos un cartel en la sala sindical y os informare-mos de la sala que nos facilite la empresa.

LOS PUESTOS DE TRABAJO NO SE VENDEN, SE DEFIENDEN

comunicado_3_del_ere.pdf

¿ Cuanto es seis + siete ?

Para lxs que no nos quieren escuchar usaremos el lenguaje de signos.