CGT ARRASA EN LAS ELECCIONES DEL 112 de Castilla y León (Grupo Norte AES)
CGT para las Emergencias. Arrasamos en el 112 de Castilla y León ...
Unitono Cantabria: Los firmantes del convenio, vuelven a perder unas elecciones sindicales ...
ARVATO SEVILLA SE CIERRA, DESGRACIADAMENTE
ARVATO SEVILLA SE CIERRA, DESGRACIADAMENTE ...
Qualytel Sevilla : MIERCADEO 2.0
Qualytel Sevilla : Como era de esperar CCOO-UGT y la empresa entraron a mercadear ya abiertamente y sin escrúpulos ...
CGT MANTIENE UNA FUERTE PRESENCIA EN MADISON / TELECYL
CGT MANTIENE UNA FUERTE PRESENCIA EN MADISON / TELECYL ...
Qualytel Sevilla : SI SEGUIMOS LUCHANDO PODEMOS GANAR, SI NO LO HACEMOS ESTAMOS PERDIDAS/OS ...

La primera reunión de la negociación del ERE se desarrolló en un céntrico hotel de lujo alquilado por Transcom para la ocasión. Recordamos, que Transcom plantea despedir, al margen de que las empresas que se queden el servicio estén obligadas a hacer entrevistas a l@s afectad@s. En esta reu-nión se nos ha facilitado una raquítica documentación con la que esta multina-cional sueca de 5049 trabajadors sólo en Madrid, y múltiples contrataciones, horas extra, horas complementarias y ampliaciones de jornada pretende mar-carse 321 despidos por la cara. Se aferran al Art. 18 del Convenio que no per-mite pasar con toda la antigüedad y derechos a las nuevas contratas que han conseguido la campaña de Superlínea.

CGT hemos pedido documentación adicional que entendemos relevante para analizar lo que alega la empresa para querer despedir, e iremos sin duda pi-diendo más, a lo largo de la negociación para evitar esa medida. Ahora nos toca analizar junto con nuestros servicios jurídicos toda esa documentación con el objetivo inequívoco que tiene CGT en esta negociación: la reubicación en Transcom de todas las trabajadoras y trabajadores de la campaña.

Pero este ERE sólo se parará si luchamos junt@s, con contundencia y la firme decisión de mantener los puestos trabajo, te necesitamos para movi-lizarnos y frenar esta agresión que Transcom con la complicidad del Banco Santander quiere ejecutar. Esperamos también contar, al menos inicialmente, con el apoyo de otras organizaciones sindicales. Los puestos de Trabajo en Transcom es lo único que importa ahora.

Este ERE se puede y se debe parar porque no tiene ningún sentido. Por delante nos queda un mes de negociaciones y un calendario de al menos seis reuniones de las que os iremos informando con total transparencia y puntuali-dad.

Este mismo Jueves CGT ha convocado asamblea de afiliados/as abierta a quien quiera información de primera mano de todo lo que ocurre. Podrás pa-sarte de 12:00 a 17:00. dejaremos un cartel en la sala sindical y os informare-mos de la sala que nos facilite la empresa.

LOS PUESTOS DE TRABAJO NO SE VENDEN, SE DEFIENDEN

comunicado_3_del_ere.pdf

¿ Cuanto es siete + seis ?

CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla.